Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.654 5.000
 #4561
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hzmenxd
El 60% en la principal (con la sin limites) y 20% en adicionales. Da igual la compañia a la que se porte!

Estoy hablando de portas con solo una línea móvil. Estás seguro que ofrecen ese 60%???

Con la sin límites a cuál te refieres? Yo me conformo con una Go Play (100 min. y 10Gb). Y por otro lado, durante cuánto tiempo sería el descuento y qué permanencia meten?

Saludos.

¡¡¡VENTE A JAZZTEL DE MI PARTE Y CONSIGUE UN BUEN DESCUENTO EN FACTURA!!!

MÁS INFO POR M.P.
 #4562
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hzmenxd
El 60% en la principal (con la sin limites) y 20% en adicionales. Da igual la compañia a la que se porte!

Pero solo si tienes fibra
 #4563
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @milenvios-
Pero solo si tienes fibra
Que están ofreciendo para los que tenemos adsl directo con love sin límites (acabo de subir la principal desde love esencial porque estoy viendo que dan mejores descuentos si tienes sin límites) y 3 adicionales love esencial?
Acabo de hacer la porta hacia yoigo para probar a ver si me ofrecen algo decente pero a ver si me decís hasta cuanto puedo apretar

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #4564
Escrito   0  0  
Os escribo de año en año, coincidiendo con cada amago:
- El año pasado por estas fechas no ofrecían casi nada, pero este mes se están portando.
====Resumen====:
-------TENÍA:
- ADSL
- Fijo
- Móvil 200 min y 3 Gb
- 37,5€ al mes (IVA incluido)
-------------------------------------------
Amargo a Potafone, sólo SIM y concluida ya la permanencia. Me llaman a las 5 horas y me ofrecen y ACEPTO:
- FIBRA 50
- Móvil ilimitadas y 8 Gb
- 31€ al mes (IVA incluido)
- Permanencia 12 meses en la Fibra

Precios iphone 7 32gb: 26€/mes x 24m
iphone 7 128gb: 30,50€/mes x 24m

El único problema es que (al revés que todos los años anteriores), el mail de confirmación no indica el precio final con IVA (según me indicaron, la política actual de Orange es esa), sino que me ponen un 60% en la parte móvil y un 10% en la fibra (pero tampoco se indica cuánto cuesta la parte móvil y cuánto la fija). Esperaré a la siguiente factura y me cagaré en todo si no es lo pactado...
 #4565
Escrito (Editado )  0  0  
Tenia: ADSL Turbo (con router híbrido)+TV Cine y Series (Gratis de un amago anterior)+4 lineas móviles love esencial (la principal con un 40% de dto y todas las adicionales con un 30% de un amago anterior), todo sin permanencia.

Me acaban de ofrecer y he aceptado: 50% en linea móvil principal (yo tengo love esencial y me han dicho que lo ofrecen con esencial o con sin limites indistintamente) y 40% en las adicionales (3 lineas love esencial), el total me queda en 47,44€ (si hubiera cogido la linea principal sin limites hubieran sido 6€ mas al mes), me ponen 12 meses de permanencia pero la mejora en los descuentos merece la pena.

Me ha comentado que el descuento del 60% en la principal y 20% en el resto solo lo ofrecen si tienes fibra y tarifa sin limites en la principal.

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #4566
Escrito   0  0  
El Huawei P10 está a 10.95 euros con Love Esencial
 #4567
Escrito   0  0  
A mí con ADSL 20 MB y 3 Love Esencial de 200 min y 3Gb me lo dejan todo de 82€ a 54'50€ y 3 Huawei P10 a 7'33€ cada uno.

Creo que cuando apagas a Yoigo se ponen las pilas.

Viva Android!
 #4568
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mibifidus
A mí con ADSL 20 MB y 3 Love Esencial de 200 min y 3Gb me lo dejan todo de 82€ a 54'50€ y 3 Huawei P10 a 7'33€ cada uno.

Creo que cuando apagas a Yoigo se ponen las pilas.

los 3 Huawei don los P10 o los litle, gracias
 #4569
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mibifidus
A mí con ADSL 20 MB y 3 Love Esencial de 200 min y 3Gb me lo dejan todo de 82€ a 54'50€ y 3 Huawei P10 a 7'33€ cada uno.

Creo que cuando apagas a Yoigo se ponen las pilas.

A mi con ADSL 20MB y 4 líneas love esencial me lo han dejado en 47,44€ También amagando a yoigo

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

 #4570
Escrito   0  0  
Duplicado

Vente a Orange ADSL o a Orange Love de mi parte y consigue con la promo Invita y Ahorra 15€ de descuento en tu primera factura.
Más informacion por mensaje privado.

Volver a Orange