Novedades bonos datos

19.292 53
 #41
Escrito   2  0  
Yo por mi parte, me uno a los de los bonos de 100MB. No es que lo necesite, porque si me estoy conformando con 100MB es que no gasto mucho, pero habría venido bien subir a 150MB para los "por si acasos".

Mi madre es a la que le habría venido bien la bajada en los 100 minutos, pero esta vez no tocaba bajada en voz.

Así que en esta casa, sin cambios en el horizonte.

PD: Me parece poco estético ofrecer precios con "medios euros". Podrían aprovechar y truncar los decimales para dejarlo todo un poco mejor, por lo menos aprovechando esta ocasión de la subida de megas en los bonos de datos.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #42
Escrito   2  1  
Pues combinando llamadas ilimitadas con los nuevos bonos de datos, se quedan con descuentos en el precio definitivo muy interesante.
Así
Llamadas ilimitadas más bono de 10 Gb; precio final de 20 euros.
Llamadas ilimitadas mas bono de 20 Gb; precio final de 25 euros.
Y esto combinado con los 10 Gb gratis...

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #43
Escrito   4  0  
Como era de esperar la gente está preguntando por redes sociales qué pasa con el bono de 100Mb, y la respuesta de Simyo es que por 1€ no es posible ofrecer más de 100Mb, pero que por un poco más tienes la tarifa de 700Mb, menos mal que nos han dicho esto sino no nos habríamos dado ni cuenta... emoticon roto2
En realidad son ellos los que no se dan cuenta que un cliente que gasta unos 100Mb al mes no necesita pasar de golpe a 700Mb aunque igual si necesita un poco más de 100, y que pasar de pagar 1€ a pagar 3€ es pagar el triple cada mes por una cantidad desorbitada de Megas que el cliente obviamente no necesita.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #44
Escrito   2  0  
Ahora les toca a Amena, República Móvil, Tuenti, Suop, Jetnet... mover ficha, hacía ya falta una buena guerra de precios emoticon Aplauso

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #45
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Ahora les toca a Amena, República Móvil, Tuenti, Suop, Jetnet... mover ficha, hacía ya falta una buena guerra de precios emoticon Aplauso

Totalmente de acuerdo. Sobre todo Lowi, que en consumos bajos está completamente fuera de los precios de mercado.
 #46
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Junkyard
Totalmente de acuerdo. Sobre todo Lowi, que en consumos bajos está completamente fuera de los precios de mercado.

Así es. Yo me vine de Lowi a Simyo por eso. Hago muchas llamadas pero de muy corta duración, y un único bono de 120 minutos me parecía desproporcionado. Lo único bueno eran los megas y minutos acumulados, pero a Lowi le falta cuidar a los usuarios de muy bajo consumo, y Simyo lo hace.

Respecto al bono de 100MB por 1€ es obvio, es el más caro en proporción. Lo que quieren es que contrates otro bono mayor, y si no, pues te sale más caro el MB.
 #47
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
Como era de esperar la gente está preguntando por redes sociales qué pasa con el bono de 100Mb, y la respuesta de Simyo es que por 1€ no es posible ofrecer más de 100Mb, pero que por un poco más tienes la tarifa de 700Mb, menos mal que nos han dicho esto sino no nos habríamos dado ni cuenta... emoticon roto2
En realidad son ellos los que no se dan cuenta que un cliente que gasta unos 100Mb al mes no necesita pasar de golpe a 700Mb aunque igual si necesita un poco más de 100, y que pasar de pagar 1€ a pagar 3€ es pagar el triple cada mes por una cantidad desorbitada de Megas que el cliente obviamente no necesita.


Evidentemente la empresa buscará su rentabilidad, igual que cuando vas a la carnicería y pides un Kg de filetes, los carniceros siempre tienden a meter ese filete que hace que en vez de 1000 sean 1200 gramos, pues esto es lo mismo, aquí intentan que si te pasas de esos 100 Mb. para su propio beneficio, te pases al siguiente tramo, la verdad es que no veo el problema, si hablásemos de cantidades de dinero altas aún tendría una explicación coherente, pero quejarse por pagar 3€ en vez de 1€ me parece un poco exagerado, además siempre queda la posibilidad de contratar dos bonos de 1€, o buscar otro operador que de lo que pedimos, es así de fácil.
 #48
Escrito   3  0  
Ahora solo falta que retoquen el bono de 100 MB y que no cobren por el exceso sino que reduzcan la velocidad.
 #49
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @pantalan
Evidentemente la empresa buscará su rentabilidad, igual que cuando vas a la carnicería y pides un Kg de filetes, los carniceros siempre tienden a meter ese filete que hace que en vez de 1000 sean 1200 gramos, pues esto es lo mismo, aquí intentan que si te pasas de esos 100 Mb. para su propio beneficio, te pases al siguiente tramo, la verdad es que no veo el problema, si hablásemos de cantidades de dinero altas aún tendría una explicación coherente, pero quejarse por pagar 3€ en vez de 1€ me parece un poco exagerado, además siempre queda la posibilidad de contratar dos bonos de 1€, o buscar otro operador que de lo que pedimos, es así de fácil.

No hablamos de mucho dinero... o tal vez si, porque aunque sean cantidades bajas pasar de pagar 1€ al mes a pagar 3€ al mes es el triple, con lo cual en computo anual pasarías de pagar 12€ a pagar 36€, es decir con el dinero que pagas ahora 36 facturas pasarías a pagar tan solo 12, pero es que además el cliente estaría pagando por un servicio que no va a usar plenamente ya que le van a sobrar muchos megas, lo cual es absurdo, si aún se acumulasen como en Lowi...
De todas formas mi queja al igual que el resto de gente que lo está haciendo creo yo que va más encaminada a que no es lógico que aumenten TODAS las tarifas menos la de 100Mb porque están dejando de lado a una parte de sus propios clientes y además en la tarifa más escasa de megas.

Y efectivamente puedes contratar un bono extra de 1€ y 100Mb si lo necesitas y entonces se daría el absurdo de pagar 2€ por 200Mb cuando están los 700Mb por 3€.

Conozco perfectamente las alternativas, si un mes me paso de los 100Mb pago la diferencia, si veo que voy a necesitar más pues pongo un bono extra, pero generalmente me arreglo bastante bien con 100Mb, si realmente necesitase más megas todos los meses pues subiría el bono, pero en mi caso se que no voy a llegar ni a la mitad de esos 700Mb se me hace muy grande ese bono, aún a malas sino que pongan uno intermedio porque hay mucha diferencia de pasar de 100 a 700.

Entiendo que tu consumo es superior y te viene bien el aumento de megas o gigas y por eso mismo no te vas a quejar, está claro que todos los clientes que han salido ganando con este aumento pagando lo mismo no se van a quejar es que es de cajón.


Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #50
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
No hablamos de mucho dinero... o tal vez si, porque aunque sean cantidades bajas pasar de pagar 1€ al mes a pagar 3€ al mes es el triple, con lo cual en computo anual pasarías de pagar 12€ a pagar 36€, es decir con el dinero que pagas ahora 36 facturas pasarías a pagar tan solo 12, pero es que además el cliente estaría pagando por un servicio que no va a usar plenamente ya que le van a sobrar muchos megas, lo cual es absurdo, si aún se acumulasen como en Lowi...
De todas formas mi queja al igual que el resto de gente que lo está haciendo creo yo que va más encaminada a que no es lógico que aumenten TODAS las tarifas menos la de 100Mb porque están dejando de lado a una parte de sus propios clientes y además en la tarifa más escasa de megas.

Y efectivamente puedes contratar un bono extra de 1€ y 100Mb si lo necesitas y entonces se daría el absurdo de pagar 2€ por 200Mb cuando están los 700Mb por 3€.

Conozco perfectamente las alternativas, si un mes me paso de los 100Mb pago la diferencia, si veo que voy a necesitar más pues pongo un bono extra, pero generalmente me arreglo bastante bien con 100Mb, si realmente necesitase más megas todos los meses pues subiría el bono, pero en mi caso se que no voy a llegar ni a la mitad de esos 700Mb se me hace muy grande ese bono, aún a malas sino que pongan uno intermedio porque hay mucha diferencia de pasar de 100 a 700.

Entiendo que tu consumo es superior y te viene bien el aumento de megas o gigas y por eso mismo no te vas a quejar, está claro que todos los clientes que han salido ganando con este aumento pagando lo mismo no se van a quejar es que es de cajón.


Si hombre, si tienes tu parte de razón en lo que dices, pero hay una cosa que es impepinable, y ésta es que siempre se va a quejar alguien por alguna tarifa, para que estuviese al gusto de todos habría que pagar por kb. o por mb. todo lo que sean bonos a unos les vendrá mejor y a otros peor, a unos les sobrará y a otros les faltará, por eso digo que en el mercado hay las suficientes tarifas y operadores para elegir la mejor para nuestro uso.
Volver a Simyo