Novedades bonos datos

19.299 53
 #31
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Han quedado cosas muy raras como que de 4gb a 10gb haya solo 2€ de diferencia, pero de 20gb a 25gb haya 11€
Yo me iba a ir de Digi con la que estoy un poco quemado a Tuenti, pero ahora con estos movimientos moveré esa línea a Simyo que me viene mejor por tener mejor cobertura con Orange que con Movistar por donde yo me muevo


quote:
Originalmente escrito por @totum
quote:
Originalmente escrito por @Lantux
Han quedado cosas muy raras como que de 4gb a 10gb haya solo 2€ de diferencia, pero de 20gb a 25gb haya 11€
Yo me iba a ir de Digi con la que estoy un poco quemado a Tuenti, pero ahora con estos movimientos moveré esa línea a Simyo que me viene mejor por tener mejor cobertura con Orange que con Movistar por donde yo me muevo

Sí, en éso tienes toda la razón, un tanto descompensados


Supongo que esa "descompensación" venga por la inmensa cantidad de combinaciones posibles para ajustar la tarifa a nuestro gusto, supongo que será bastante difícil cuadrar todas las tarifas para que unas no se pisen a otras y se resten rentabilidad mutuamente.
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Barkovil
...

Cuando siempre hemos comentado que Simyo parecía que se centraba en bonos más bajos y que para consumos altos ya se encargaban Amena y Orange, ahora van y se pegan tal subida en todas menos en la tarifa pequeña, ¿qué pasa que quieren cargarse esa tarifa y por eso no la mejoran? No tiene lógica, porque alguien que tiene contratados 100Mb obviamente no necesita 700Mb que es la siguiente tarifa y por eso no se va a cambiar, pero si de 100 hubiesen aumentado a 200Mb o algo así habrían contentado más o menos a todos los clientes independientemente de la tarifa que tuvieran, y en cambio nos hacen este feo a una parte de los clientes. emoticon perdido


La lógica dice eso pero, como se ha dicho, parece que necesitan afinar.
Supongo que la idea es que los usuarios de sólo 100Mb, si necesitan algo más, lo complementen con el bonochat de 300Mb por 1€ (para las aplicaciones de mensajería).
Sigue quedando desproporcionado, como otras tarifas, pero supongo que harán un nuevo ajuste voluntario o la misma evolución del mercado les obligará a hacerlo.

A mi ya me va bien la subida de 500 a 700Mb.
 #33
Escrito   2  0  
Ya era hora que Simyo se pusiera las pilas, que puede hacerlo todavía mejor, sin duda, como todas, pero es un gran avance para ponerse al día en tarifas que se estaban quedando un tanto desfasadas.

Yo creo que ha tenido mucho que ver la sangría de clientes que estaban teniendo los últimos meses hacia rivales directos más supongo la escasez de nuevas altas (aunque paradojicamente yo en Junio tuve 3 portabilidades o altas que usaron mi número, eso sí, en prepago, supongo que de un perfil que van a gastar poco o usar esa línea como secundaria), ahora más de uno y de dos se lo pensarán.

 #34
Escrito   0  0  
También intentar darles caña a SUOP y, en menor medida, a República Móvil... pero al final a quien se van a llevar por delante, a partir del 30 de septiembre y coincidiendo con el fin de la promo de verano, es a AMENA emoticon carcajada
 #35
Escrito   3  0  
Pues yo encantado con las dos últimas modificaciones de precios. Ahora por 4 cochinos euros al mes tengo 700MB y 20min. Creo que nunca antes había tenido tanto por tan poco emoticon alegre y uso movil desde 1997, cuando aparte de lo que consumías en llamadas, tenías que pagar una CUOTA mensual de 1000 y pico pelas.
 #36
Escrito   1  0  
Oleeeya era hora

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #37
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @juanjohmy
Pues yo encantado con las dos últimas modificaciones de precios. Ahora por 4 cochinos euros al mes tengo 700MB y 20min. Creo que nunca antes había tenido tanto por tan poco emoticon alegre y uso movil desde 1997, cuando aparte de lo que consumías en llamadas, tenías que pagar una CUOTA mensual de 1000 y pico pelas.
En digimobil por 5€ tienes 1Gb con reducion de velocidad y 100 minutos.

 #38
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Calamaros
Ya era hora que Simyo se pusiera las pilas, que puede hacerlo todavía mejor, sin duda, como todas, pero es un gran avance para ponerse al día en tarifas que se estaban quedando un tanto desfasadas.

Yo creo que ha tenido mucho que ver la sangría de clientes que estaban teniendo los últimos meses hacia rivales directos más supongo la escasez de nuevas altas (aunque paradojicamente yo en Junio tuve 3 portabilidades o altas que usaron mi número, eso sí, en prepago, supongo que de un perfil que van a gastar poco o usar esa línea como secundaria), ahora más de uno y de dos se lo pensarán.

por la promo 10 gb

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #39
Escrito   1  0  
Ya sólo les falta un precio de minuto de llamada aceptable, para aquellos que no quieran bonos.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arferveira
En digimobil por 5€ tienes 1Gb con reducion de velocidad y 100 minutos.

Y si necesitas cobertura Orange 4G, también al mismo precio aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Simyo