Baja Yoigo con portabilidad

8.288 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, tengo la tarifa sinfin, la de 32€, y he hecho portabilidad a Pepephone, pero no estara hasta el dia 2 o 3 de julio. Mi pregunta es si Yoigo me cobrara todo el mes de julio entero o solo la parte proporcional de los pocos dias que este. Y si en caso de que tenga que pagar todo el mes si podria cambiarme hoy mismo, ultimo dia del mes, la tarifa a una mas baja para pagar menos.Gracias
Saludos
 #2
Escrito   1  0  
Según he leído por aquí cobran el mes entero pero si reclamas te prorratean la devolución como atención comercial pasados unos meses
 #3
Escrito   1  0  
Asi es.

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
Hola, gracias por las respuestas, por si las moscas ya me he puesto la tarifa de 12€ a partir de mañana. Igualmente como he de reclamar?
Saludos
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sutove
Hola, gracias por las respuestas, por si las moscas ya me he puesto la tarifa de 12€ a partir de mañana. Igualmente como he de reclamar?
Saludos

Pues puedes llamar por teléfono o a través de las redes sociales (Facebook, Twitter) a mi me gusta más por redes sociales este tipo de cosas porque queda constancia por escrito de lo que te contesten por si las moscas

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #6
Escrito   1  0  
En faceboo atienden muí bien

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
Volver a Yoigo