Muy buenas, una consultilla;
En mis pedidos solo me aparecen las compras de los últimos 18 meses, el caso es que al Iphone 6s de mi mujer que es de dic-2015 se oye muy bajo en el auricular en llamada, el que escuchas las conversaciones. Lo he restaurado a fabrica y nada, sigue igual.
Porque no aparece este iphone en mis compras, se supone que son 24 meses de garantía no? es la primera vez que tengo que reparar un iphone y ando un poco pez, no se como tengo que gestionar la garantía. No obstante aunque no tengo Apple Store en mi ciudad, lo llevare a un distribuidor oficial.
Saludos
Consulta de mis dispositivos
10.044 9
Escrito 1 0
Si lo compraste a Apple directamente, ellos dan cobertura en el segundo año. Si lo compraste en otra tienda o distribuidor, debes ir a éste (durante los primeros 12 meses podrías haberlo llevado a Apple). Mi recomendación si lo compraste directamente a Apple es que vayas a la AppleStore (y más si tienes en tu ciudad). Pides cita previa (desde la web de Apple) y listo. Si no tienes, llama por teléfono al servicio técnico de Apple
Un saludo
Un saludo
Escrito 1 0
Comprueba el auricular físico limpiándolo con un bastoncillo con cuidado.
A mi mujer le pasaba eso que comentas y era que respondió una llamada con el tinte del pelo puesto y lo obstruyó...
Limpiado y funcionando perfect.
quote:Hola socio.
Originalmente escrito por @jongar
Muy buenas, una consultilla;
En mis pedidos solo me aparecen las compras de los últimos 18 meses, el caso es que al Iphone 6s de mi mujer que es de dic-2015 se oye muy bajo en el auricular en llamada, el que escuchas las conversaciones. Lo he restaurado a fabrica y nada, sigue igual.
Porque no aparece este iphone en mis compras, se supone que son 24 meses de garantía no? es la primera vez que tengo que reparar un iphone y ando un poco pez, no se como tengo que gestionar la garantía. No obstante aunque no tengo Apple Store en mi ciudad, lo llevare a un distribuidor oficial.
Saludos
Comprueba el auricular físico limpiándolo con un bastoncillo con cuidado.
A mi mujer le pasaba eso que comentas y era que respondió una llamada con el tinte del pelo puesto y lo obstruyó...
Limpiado y funcionando perfect.
Escrito 0 0
Gracias compañeros,
Intente de todo ayer, pero no limpie directamente el auricular, ya que en teoría lo vi bien, le pase una aguja suave suave por si tuviese pelusa pero no salio nada.
Lo compre directamente desde la web de apple, lo raro es que me aparecen todas mis compras hasta 18 meses atrás, no mas y eso me mosqueaba.
Sabéis a que numero tengo que llamar de apple? hasta ahora no he tenido que usar nunca el servicio técnico, siento molestaros.
Saludos
Intente de todo ayer, pero no limpie directamente el auricular, ya que en teoría lo vi bien, le pase una aguja suave suave por si tuviese pelusa pero no salio nada.
Lo compre directamente desde la web de apple, lo raro es que me aparecen todas mis compras hasta 18 meses atrás, no mas y eso me mosqueaba.
Sabéis a que numero tengo que llamar de apple? hasta ahora no he tenido que usar nunca el servicio técnico, siento molestaros.
Saludos
Escrito 1 0
Te pongo el link. Pulsas iPhone, indica que no se oye en la opción que pone y ya pones que te llamen (ten el número de serie a mano). Ya nos cuentas.
https://getsupport.apple.com/?caller=cups&PRKEYS=
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Gracias compañeros,
Intente de todo ayer, pero no limpie directamente el auricular, ya que en teoría lo vi bien, le pase una aguja suave suave por si tuviese pelusa pero no salio nada.
Lo compre directamente desde la web de apple, lo raro es que me aparecen todas mis compras hasta 18 meses atrás, no mas y eso me mosqueaba.
Sabéis a que numero tengo que llamar de apple? hasta ahora no he tenido que usar nunca el servicio técnico, siento molestaros.
Saludos
Te pongo el link. Pulsas iPhone, indica que no se oye en la opción que pone y ya pones que te llamen (ten el número de serie a mano). Ya nos cuentas.
https://getsupport.apple.com/?caller=cups&PRKEYS=
Escrito 0 0
Perfecto!!
Muchas gracias, luego lo hago.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @pmecnl1
Te pongo el link. Pulsas iPhone, indica que no se oye en la opción que pone y ya pones que te llamen (ten el número de serie a mano). Ya nos cuentas.
https://getsupport.apple.com/?caller=cups&PRKEYS=
Perfecto!!
Muchas gracias, luego lo hago.
Saludos
Escrito 0 0
Si lo compraste en la Web de Apple Hace menos de 24 meses, no necesitas ni factura ni nada simplemente tramita la reparación bien por la web o bien en su teléfono de soporte, y Ellos ya comprueban la fecha de compra
quote:
Originalmente escrito por @jongar
Muy buenas, una consultilla;
En mis pedidos solo me aparecen las compras de los últimos 18 meses, el caso es que al Iphone 6s de mi mujer que es de dic-2015 se oye muy bajo en el auricular en llamada, el que escuchas las conversaciones. Lo he restaurado a fabrica y nada, sigue igual.
Porque no aparece este iphone en mis compras, se supone que son 24 meses de garantía no? es la primera vez que tengo que reparar un iphone y ando un poco pez, no se como tengo que gestionar la garantía. No obstante aunque no tengo Apple Store en mi ciudad, lo llevare a un distribuidor oficial.
Saludos
Si lo compraste en la Web de Apple Hace menos de 24 meses, no necesitas ni factura ni nada simplemente tramita la reparación bien por la web o bien en su teléfono de soporte, y Ellos ya comprueban la fecha de compra
Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
Escrito 0 0
Si, muchas gracias, ya esta resuelto.
El caso es que no me aparecia en mis pedidos porque tiene mas de 18 meses o eso me han dicho, pero ya me han enviado una copia de la factura de compra, tambien me han enviado la tipica cajita para la recogida del movil y ya lo tienen ellos.
La verdad es que como no aparecia el movil en mis pedidos y al no encontrar la factura por casa, llegue a pensar que lo habria comprado en algun otro sitio, aunque me extrañaba, ya que siempre suelo comprar por la web de apple, pero en alguna ocasion he comprado en el Corte Ingles.
Perfecto trato por parte de Apple.
Un saludo
El caso es que no me aparecia en mis pedidos porque tiene mas de 18 meses o eso me han dicho, pero ya me han enviado una copia de la factura de compra, tambien me han enviado la tipica cajita para la recogida del movil y ya lo tienen ellos.
La verdad es que como no aparecia el movil en mis pedidos y al no encontrar la factura por casa, llegue a pensar que lo habria comprado en algun otro sitio, aunque me extrañaba, ya que siempre suelo comprar por la web de apple, pero en alguna ocasion he comprado en el Corte Ingles.
Perfecto trato por parte de Apple.
Un saludo
Escrito 0 0
Bueno pues comentar que todo ha ido perfecto, no se han complicado la vida y no lo han reparado, me han dado otro Iphone, vaya flipada por parte de Apple la verdad, después de año y medio de uso, mi mujer tiene otra vez otro nuevo.
Estas cosas no suelen ocurrir a menudo, pero viendo esto, no se me ocurre pensar en comprar un producto de Apple fuera de su store.
Un saludo
Estas cosas no suelen ocurrir a menudo, pero viendo esto, no se me ocurre pensar en comprar un producto de Apple fuera de su store.
Un saludo
Escrito 0 0
La garantía que te da Apple en sus tiendas es la excelencia.
quote:Eso es algo que yo tengo claro este hace años.
Originalmente escrito por @jongar
Bueno pues comentar que todo ha ido perfecto, no se han complicado la vida y no lo han reparado, me han dado otro Iphone, vaya flipada por parte de Apple la verdad, después de año y medio de uso, mi mujer tiene otra vez otro nuevo.
Estas cosas no suelen ocurrir a menudo, pero viendo esto, no se me ocurre pensar en comprar un producto de Apple fuera de su store.
Un saludo
La garantía que te da Apple en sus tiendas es la excelencia.
Volver a Apple