[AVISO] Adminitradores: Se os está yendo la olla

22.655 47
 #1
Escrito 1  3  0  
¿Me podéis explicar cómo navego con este banner que ni se quita ni se puede quitar? Es absolutamente insoportable.

Alberto24 ha adjuntado esta imagen:
[AVISO] Adminitradores: Se os está yendo la olla


Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #2
Escrito   2  0  
AdBlock.

Y si no, dejas de entrar como he hecho yo, que ahora solo entro cuando me interesa leer algo puntual.

saludos

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #3
Escrito   3  0  
Es verdad que dan ganas de dejar de visitar el foro con tanta basura intrusiva, que se te gira la pantalla, se te mete en medio e incluso te fastidia lo que estuvieras leyendo o escribiendo. Pero por desgracia la publicidad manda y bombardea incluso en las televisiones de pago (con muchas quejas que hay y pasan del tema....)

Hay tres lecciones básicas que aprender en la vida:
- NO CONFIAR en nadie
- NO ROGARLE a nadie
- NO ESPERAR nada de nadie
 #4
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Alberto24
¿Me podéis explicar cómo navego con este banner que ni se quita ni se puede quitar? Es absolutamente insoportable.

quote:
Originalmente escrito por @albert0t0
AdBlock.

Y si no, dejas de entrar como he hecho yo, que ahora solo entro cuando me interesa leer algo puntual.

saludos


quote:
Originalmente escrito por @Tigrecita
Es verdad que dan ganas de dejar de visitar el foro con tanta basura intrusiva, que se te gira la pantalla, se te mete en medio e incluso te fastidia lo que estuvieras leyendo o escribiendo. Pero por desgracia la publicidad manda y bombardea incluso en las televisiones de pago (con muchas quejas que hay y pasan del tema....)

Nunca pensé que cada vez entraría menos en este foro.. Es increíble que cada vez vaya a peor. Es increíble que aún sabiendo las quejas de LOS QUE HACEMOS POSIBLE ESTE FORO siga con mas y mas publicidad intrusiva.

Y no siempre puedes usar AdBlock, porque si te quieres conectar desde otro pc que no es tuyo o lo haces desde el modo incognito es imposible navegar.. Lo que cita @Alberto24 ya me parece el colmo de los colmos..

En fin, me da a mi que el siguiente anuncio será los de empresas funerarias, porque el foro ya está a punto de caer..

Una pena con las amistades y ratos tan buenos que he pasado aquí. emoticon triste

 #5
Escrito   3  0  
El foro es una basura, obligados a usar bloqueador de publi

Los user bajando y los admi sin hacer nada

bye
 #6
Escrito   3  0  
Pufffff recuerdo hace años lo que era este foro y lo que es ahora.... Que pena
 #7
Escrito   4  0  
Este foro hace ya mucho tiempo que murió...antes entraba a diario, ahora entro cada x semanas y los hilos no tienen nada que ver con lo que había antes. El administrador lo que intenta es sacarle todo el dinero que puede, aún a costa de terminar acabando definitivamente con el foro.
Saludos

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #8
Escrito   4  0  
Desde el PC tiene solución, desde el móvil entrar es PERDER EL TIEMPO.

Me empieza a recordar a la publicidad de ciertas páginas de torrents.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   3  0  
Es algo muy hablado ya por todos en distintos hilos la decadencia es más que notable y el interés por parte de los usaríos cada vez menor. Yo estuve mucho tiempo sin entrar y ahora de forma exporadica, con que te pases una vez a la semana ves los mismos hilos y comentarios casi no hay actividad

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   3  0  
me pasa lo mismo, entro de vez en cuando antes era toooooodos los dias.

la publi me da igual usa bloqueadores.
Volver a Feedback