[HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados...

389.762 2.392
 #2191
Escrito   0  0  
y seguimos sin cupones!!
 #2192
Escrito   0  0  
Se han cargado la página.

Con esos "regalos", con la salvajada de codekitos que piden para canjear uno... y los pocos que dan repostando...

PORTALCODEC ha muerto...

No creo que nadie haga diez valoraciones para conseguir un tuper....


100% Tratos positivos
 #2193
Escrito   0  0  
Supuestamente iban a volver a poner los cupones, pero mala pinta tiene emoticon aprieto emoticon aprieto
 #2194
Escrito   0  0  
A mí me echaron ya hace meses. Y a mi pareja también. Fue bonito mientras duró. Salvo que, los que seguís dentro, recomendéis lo contrario, no volveré a solicitar darme de alta.
 #2195
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegovic
A mí me echaron ya hace meses. Y a mi pareja también. Fue bonito mientras duró. Salvo que, los que seguís dentro, recomendéis lo contrario, no volveré a solicitar darme de alta.

Por que os echaron?
 #2196
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @__spn__
Por que os echaron?

Cito textualmente:

quote:
En este momento tenemos cubierto tu perfil para las actividades que estamos realizando y por ello no podemos seguir aceptando y validando tus valoraciones.

Total, que no les interesaba. Y por lo que se puso por aquí, hubo mucha gente igual.
 #2197
Escrito   0  0  
vaya, no tenía ni idea!
 #2198
Escrito   0  0  
Si quitan las entradas del cine y las tarjetas de amazon, justeat y demás el portal no vale para nada. Esperemos que sea verdad lo que me dijeron y vuelvan a ponerlo
 #2199
Escrito   0  0  
seguimos sin entradas de cine.... y encima nunca cogen el telf... para mi que han muerto...
 #2200
Escrito   0  0  
Fue bonito mientras duró