Hoy vengo a hablaros de un pequeño aparato que ayudara a mas de uno con la conexión WiFi de su casa. Donde por un motivo o por otro tenéis poca cobertura en cierta zona de la casa o directamente ni llega.
Es un extensor WiFI, el cual tiene varias posibilidades y se puede adaptar mejor a cada caso.
Este es de una tienda de Amazon, Dodocool. Gestionado por Amazon por si tenéis algún problema, tiene un precio ajustado para lo que hace y por ahora las cositas de Dodocool que tengo me están funcionando bien.
Vamos con Mi REVIEW:
La caja del Extensor WiFI es muy pequeña, es de color marrón tipo cartón reciclado muy de moda ahora entre varios fabricantes. Sobria y sin mas. En la parte superior solo pone el nombre del fabricante Dodocool.
En la trasera una breve descripción del articulo y poco mas.
Abrimos la caja y ya podemos ver el punto de acceso.
Si lo quitamos podemos ver que la caja trae algo mas.
Es un manual de puesta en marcha bastante gordito, en color y con mucho idiomas.
Entre ellos el Español.
Un cable de red blanco inmaculado (Creo que los he visto de todos los colores menos blanco) y de 8 hilos (Se supone que es compatible con 10/100/100)
Se puede usar para configurarlo con un PC, para usarlo, para conectarlo a un router o para sujetar algo a modo de cuerda.