[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

990.188 5.000
 #4071
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe o puede preguntar el precio al que ofrecen el iPhone 7 de 128GB y el Plus de 32GB?

Me quedan cinco meses de descuento, pero si el precio es bueno, antes de que se vuelvan locos (ellos y nosotros) con el próximo modelo, igual me animo. Gracias!
 #4072
Escrito   0  0  
Hola,

Para empezar el amago para que me ofrezcan descuentos tengo que esperar a que estos finalicen? Me quedan unos días para que acaben y quiero tener nuevos descuentos activos antes que terminen estos...

Gracias de antemano.
 #4073
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @discos97
Hola,

Para empezar el amago para que me ofrezcan descuentos tengo que esperar a que estos finalicen? Me quedan unos días para que acaben y quiero tener nuevos descuentos activos antes que terminen estos...

Gracias de antemano.


Si buscas descuentos no hace falta esperar a nada, otra cosa es si quieres terminal y no han pasado los 12 meses reglamentarios para coger otro.
 #4074
Escrito   0  0  
Muchas gracias por su rápida respuesta!!
 #4075
Escrito   0  0  
Alguien puede preguntar si hacen descuento en tv?
 #4076
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Alguien puede preguntar si hacen descuento en tv?

Yo hoy he llamado directamente a bajas por el 122 para dar de baja la tv total y para que no lo dé de baja me han hecho una oferta de la tv total gratis hasta el 1 de octubre.
 #4077
Escrito   1  0  
Hola, buenas tardes.

Se me acababan los descuentos este mes y he amagado a MasMovil, tal como sugerían por aquí. Lo hice ayer a la una por la web y esta tarde sobre las 15h ya me llamaban desde Vodafone.

Le he contado que el descuento del 50% se me acababa y que buscaba algo más económico en el móvil y en la fibra. Automaticamente me ha ofertado el 50% en la Red L del movil. En la fibra: 6 meses gratis y 12 meses al 50%, con permanencia de 12 meses. Le he pedido si me daba el bono de 10gb de datos, aunque el bono actual me finalizaba en septiembre.

Antes de cancelar la portabilidad ya me llegaba el sms del bono de 10gb, que según el área de clientes se ha renovado hasta el 06/06/18.

Saludos
 #4078
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @magvdf
Yo hoy he llamado directamente a bajas por el 122 para dar de baja la tv total y para que no lo dé de baja me han hecho una oferta de la tv total gratis hasta el 1 de octubre.
intenté llamar ahora, y me dice que es SAT platino... :/

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #4079
Escrito   0  0  
¿Alguna novedad en móviles?

Estoy empezando en este foro, intento ayudar lo máximo posible dentro de mis posibilidades.
Se agradecen los VERDES emoticon Arriba emoticon roto2
 #4080
Escrito   0  0  
A ver cuento mi caso, aun estoy en proceso.
Hago potabilidad a Movistar al 1004, soy empresa, a la media hora me llama vodafone, decir que soy de ONO.
Me ofrecen lo que tengo, 50Mb, 200min por 26,50€ y el Hawei P8 lite 2017 por 3,63€.
Total 30,13€ por un año, todavía no he cancelado a movistar.
Volver a Vodafone