URGENTE: Tengo 5 lineas y mañana porto una a tuenti ¿pierdo el saldo de regalo?

11.537 19
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches, tengo 5 lineas en Simyo y mañana una de ellas será de Tuenti, el caso es que con esta linea invite a 4-5 personas hace unos meses.

Me gustaría saber si ¿esos euros de regalo se pederán o quedarán asociados a mis otras 4 lineas que se quedan en Simyo?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kiwuito
Buenas noches, tengo 5 lineas en Simyo y mañana una de ellas será de Tuenti, el caso es que con esta linea invite a 4-5 personas hace unos meses.

Me gustaría saber si ¿esos euros de regalo se pederán o quedarán asociados a mis otras 4 lineas que se quedan en Simyo?

Gracias.


La promoción "Invita a un amigo" se puede aplicar a cualquier línea que tengas, independiente de qué línea ha sido la que ha invitado. Así que no creo que pierdas el saldo (pero no estoy 100% seguro).

Lo que sí me ha parecido leer que la promoción de 10€ de bienvenida se pierde al pasar la línea a otro operador, y además, esta promoción sólo se aplica a esa línea.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moisan
La promoción "Invita a un amigo" se puede aplicar a cualquier línea que tengas, independiente de qué línea ha sido la que ha invitado. Así que no creo que pierdas el saldo (pero no estoy 100% seguro).

Lo que sí me ha parecido leer que la promoción de 10€ de bienvenida se pierde al pasar la línea a otro operador, y además, esta promoción sólo se aplica a esa línea.


Hombre después de 7 años el bono de bienvenida lo he gastado jeje, pero me quedan dinero de gente que he ido invitando y no se si desaparecerá o quedará asociaron a mi DNI con las otras 4 líneas que tengo. emoticon asco
 #4
Escrito   1  0  
No te preocupes que el saldo de las invitaciones no se pierde en este caso, ya que dicho saldo va asociado al DNI y por tanto si todas las líneas están bajo el mismo titular(DNI) al portar una de ellas el saldo se sigue manteniendo, y lo puedes gastar con cualquiera de las líneas.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #5
Escrito (Editado ) 1  1  2  
No sé bien si esto de editar consiste en borrar el contenido publicado o borrarlo todo.
He borrado también la firma.
Está bien?
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mfac2002
Saludos, hoy empiezo a usar este servicio
Buen inicio en el foro emoticon facepalm

Hilo incorrecto

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #7
Escrito   0  1  
Lo siento, pido disculpas.

Codigo Invitacion SIMYO! 644976815 emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mfac2002
Lo siento, pido disculpas.
Pides disculpas pero no editas emoticon enfado

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #9
Escrito   0  0  
Qué debo hacer para editar?
No sé cómo se hace.
Indícame cómo hacerlo, por favor.
 #10
Escrito (Editado )  2  0  
quote:
Originalmente escrito por @mfac2002
Qué debo hacer para editar?
No sé cómo se hace.
Indícame cómo hacerlo, por favor.


Pinchas en la parte de arriba a la derecha de tu mensaje donde sale el número de mensaje y despliega las opciones. En ellas encontrarás "Editar"

Saludos y nos vemos por el hilo de invitaciones Simyo.
Te recomiendo que antes de escribir en ese hilo leas las normas que están en el primer mensaje del hilo.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
Volver a Simyo