tarifa la inimitable de pepephone, competencia a la sinfin...

45.085 128
 #91
Escrito   1  0  
Paz en la sala por FAVORRRR !!!!!
Dejaos de malos rollos que bastante complicada es la vida !!!!!

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #92
Escrito   1  0  
Eso, eso... paz en el foro emoticon Arriba

Y los que, simplemente, queráis LARGAROS DE YOIGO... recordad también que en Garrafone, desde el pasado día 1, os reciben con los brazos abiertos: 50% de descuento "pata negra" durante 12 meses, sin compromisos ni historias.

No es una super borrachera de gigas, pero la Red M por 18,50 € al mes está pero que muy bien: 10 GB, "Chat Zero" (Whatsapp y demás apps de mensajería y correo NO consumen datos de la tarifa), llamadas ilimitadas, roaming libre en la UE y también en los USA... y un año de suscripción a elegir entre HBO o Vodafone TV Premium.

Yo creo que es un buen sitio para "aparcar" mientras se clarifica un poco el mercado... emoticon disimulo

Saludos emoticon guiño
 #93
Escrito   1  1  


Triste.

soy de poble9, barna.
 #94
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Eso, eso... paz en el foro emoticon Arriba

Y los que, simplemente, queráis LARGAROS DE YOIGO... recordad también que en Garrafone, desde el pasado día 1, os reciben con los brazos abiertos: 50% de descuento "pata negra" durante 12 meses, sin compromisos ni historias.

No es una super borrachera de gigas, pero la Red M por 18,50 € al mes está pero que muy bien: 10 GB, "Chat Zero" (Whatsapp y demás apps de mensajería y correo NO consumen datos de la tarifa), llamadas ilimitadas, roaming libre en la UE y también en los USA... y un año de suscripción a elegir entre HBO o Vodafone TV Premium.

Yo creo que es un buen sitio para "aparcar" mientras se clarifica un poco el mercado... emoticon disimulo

Saludos emoticon guiño


Esto me lo ofrecieron, y añadían por tres euros 10 gigas. Me dijeron que quedaba más barato que la Red L
 #95
Escrito   1  0  
Llevo desde el 1 de este mes en esta tarifa, y no puedo estar más contento con el servicio y cobertura de Pepephone. La batería ahora dura más, con el desparrame de Yoigo se fundía demasiado rápido

MOVVIL la mejor app de ahorro: llamada nacional y a 901 a 2,7c/min SIN establecimiento y llamadas al extranjero a precios estupendos
 #96
Escrito   1  0  
Yo lo llevo manual en 3G Movistar ,pero a pesar de evitar ese baile la batería dura mucho menos que cuando le meto la
Sim de Tuenti por ejemplo .....
Por lo que veo Pepe igual


quote:
Originalmente escrito por @inverewe
Llevo desde el 1 de este mes en esta tarifa, y no puedo estar más contento con el servicio y cobertura de Pepephone. La batería ahora dura más, con el desparrame de Yoigo se fundía demasiado rápido

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #97
Escrito   1  0  
Yo no me ire de yoigo a robafone por mucho que prometan, luego vendran los problemas de facturacion, a cascarla!! Cuando me vaya sera a ppp, pero de cajon!
 #98
Escrito   0  0  
Buenas noches chic@s!
Una consulta..... A los que les han enviado la sim de PPP por que compañía la envían?, Si el titular no está en casa la puede recoger otra persona?
Gracias!!! 😋
 #99
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @laneva
Buenas noches chic@s!
Una consulta..... A los que les han enviado la sim de PPP por que compañía la envían?, Si el titular no está en casa la puede recoger otra persona?
Gracias!!! 😋


A mí me llegó por ASM y en mi caso no hubo problemas para que la recogiera otra persona. No le hizo falta ni mi número de DNI
 #100
Escrito   0  0  
Vale muchas gracias @tato40
Voy a probar a hacer el amago a ver que consigo.... El año pasado también lo hice y me ofrecieron la sinfín de 8GB con llamadas ilimitadas por 19,95€ jajajaja así q con esta sería pagar lo mismo con 12GB, bien quedándome en Yoigo o probando PPP....
Ya os comentaré que me ofrecen 😉
Volver a Yoigo