tarifa la inimitable de pepephone, competencia a la sinfin...

45.090 128
 #81
Escrito   2  0  
A mí no me los han cobrado todavía .
Les comente el derecho de desestimiento y que por favor no hiciesen ese cobro ,si no más adelante no los tendría en cuenta como futurible compañía para ser cliente de ellos .
Cuantos días pasan hasta que lo cobran desde que cancelaste la porta ?


quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Con todos mis respetos, veo razonable ese "peaje" de 17,50 € (se amortiza en dos meses escasos) para conseguir el OBJETIVO. Es que, guste o no, no hay otra.

Saludos y suerte emoticon Arriba


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #82
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Es así el trato siendo ya cliente es patético .en eso Yoigo falla estrepitosamente .
De todas formas tampoco te creas que les va a afectar que te vayas a pepephone .
Pepephone y Yoigo son de Másmovil ,así que como se suele decir ,todo queda en casa .


Y cada vez temo más que el SAC de Pepephone, uno de sus principales valores añadidos, acabe "contagiándose" de los malos usos y costumbres de su actual dueño... emoticon roto2
 #83
Escrito   2  0  
Claro !!!!! Cuantas más experiencias tengamos TOD@S más información y más beneficiados TOD@S emoticon sonrisa



quote:
Originalmente escrito por @laucsap3
Bueno, pues por eso cuento mi experiencia, para que se pueda extrapolar y sepamos todos que sólo es con Pepe.
Pensaba que este era el objetivo del foro, y por eso entro a colaborar.

El tema de la cláusula, lo comprobé, y no me hice de pepephone precisamente porque no veo claro que sea valido, ya que ellos cobran unos gastos que no forman parte d ela gestión, sino que quedan tipificados como "transporte". Espero que podáis hacer algo, pero no me fío demasiado. Lo encuentro similar al que se cambia la fibra a otra compañía para hacer amago y le cobran el router.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #84
Escrito   2  0  
Cuando ya está compitiendo en precios bajos .....tiene toda la pinta .
Como le pasó a Ono con Vodafone emoticon facepalm



quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y cada vez temo más que el SAC de Pepephone, uno de sus principales valores añadidos, acabe "contagiándose" de los malos usos y costumbres de su actual dueño... emoticon roto2

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #85
Escrito   2  1  
quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Y cada vez temo más que el SAC de Pepephone, uno de sus principales valores añadidos, acabe "contagiándose" de los malos usos y costumbres de su actual dueño... emoticon roto2

Esperemos que no, porque creo que ya no quedan más compañías que no formen parte de las tres (cuatro ahora) Marías emoticon asco

Lo que han hecho con Yoigo es deplorable (verdad, verdadera). Era la compañía que no mentía, que no gastaba al principio en publicidad, sin letra pequeña y con tarifas reducidas para todos, con su SAC rápido y (al menos parecía) nacional). Ahora es una más, con sus tarifas de oferta que aparecen y desaparecen, sus ofertas para nuevos y portabilidades, y su atención al cliente que en el mejor de los casos cuesta comprender.

Ahora esa parece ser Pepephone. Pero sí, parece que al final todas las manzanas se pudren.
 #86
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
A mí no me los han cobrado todavía .
Les comente el derecho de desestimiento y que por favor no hiciesen ese cobro ,si no más adelante no los tendría en cuenta como futurible compañía para ser cliente de ellos .
Cuantos días pasan hasta que lo cobran desde que cancelaste la porta ?


Nosotros no hemos cancelado ninguna, Dani. Al final, mi pareja se ha quedado en "stand by" a ver si en DIGI mejoran algo el Combo más caro o, por lo menos, ponen cobertura 4G. De momento, se ha cambiado al "Combo 15", pues ningún mes consume más de 4 GB y pico (ya sabes que en casa tenemos el wifi de Procono) y con los 800 minutos a todos + 5.000 a otros DIGI de nuestra gente... como que no los quema tampoco ni a tiros. Además, pesa el tema de los familiares que tenemos en Alemania; esas llamadas internacionales, en Pepephone, pasarían por caja.

Saludos emoticon guiño
 #87
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @laucsap3
Esperemos que no, porque creo que ya no quedan más compañías que no formen parte de las tres (cuatro ahora) Marías emoticon asco

Lo que han hecho con Yoigo es deplorable (verdad, verdadera). Era la compañía que no mentía, que no gastaba al principio en publicidad, sin letra pequeña y con tarifas reducidas para todos, con su SAC rápido y (al menos parecía) nacional). Ahora es una más, con sus tarifas de oferta que aparecen y desaparecen, sus ofertas para nuevos y portabilidades, y su atención al cliente que en el mejor de los casos cuesta comprender.

Ahora esa parece ser Pepephone. Pero sí, parece que al final todas las manzanas se pudren.


+1.000.000 emoticon Arriba
 #88
Escrito 1  1  1  
quote:
Originalmente escrito por @laucsap3
Esperemos que no, porque creo que ya no quedan más compañías que no formen parte de las tres (cuatro ahora) Marías emoticon asco

Lo que han hecho con Yoigo es deplorable (verdad, verdadera). Era la compañía que no mentía, que no gastaba al principio en publicidad, sin letra pequeña y con tarifas reducidas para todos, con su SAC rápido y (al menos parecía) nacional). Ahora es una más, con sus tarifas de oferta que aparecen y desaparecen, sus ofertas para nuevos y portabilidades, y su atención al cliente que en el mejor de los casos cuesta comprender.

Ahora esa parece ser Pepephone. Pero sí, parece que al final todas las manzanas se pudren.

Mmmm.. Con lo bien que escribes y lo triste que eres.. Hay que ser un triste para buscar mis post de hace años para votarme en rojo. Es super triste.

soy de poble9, barna.
 #89
Escrito   1  0  
Pues la verdad ahora mismo habéis echo bien en quedaros según vuestro consumo .
Saludos compi emoticon Arriba



quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
Nosotros no hemos cancelado ninguna, Dani. Al final, mi pareja se ha quedado en "stand by" a ver si en DIGI mejoran algo el Combo más caro o, por lo menos, ponen cobertura 4G. De momento, se ha cambiado al "Combo 15", pues ningún mes consume más de 4 GB y pico (ya sabes que en casa tenemos el wifi de Procono) y con los 800 minutos a todos + 5.000 a otros DIGI de nuestra gente... como que no los quema tampoco ni a tiros. Además, pesa el tema de los familiares que tenemos en Alemania; esas llamadas internacionales, en Pepephone, pasarían por caja.

Saludos emoticon guiño


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #90
Escrito (Editado )  1  0  
Compi ,lo e mirado y hice referencia a la cláusula 5 (desestimiento en los primeros 14 días de compra )
Y pidiéndoles que en base a esa cláusula no se me pasase el cobro por el banco ,quedando a su disposición por si querían pasar a recoger la tarjeta .y comentándoles que en caso que lo cobreasen ,borraría de mi lista como futura compañía .

@sedile04 (té leído sobre que le ponemos en el email )
Esto fue lo que yo les puse y de momento no han echo el cobro



quote:
Originalmente escrito por @laucsap3
Esperemos que no, porque creo que ya no quedan más compañías que no formen parte de las tres (cuatro ahora) Marías emoticon asco

Lo que han hecho con Yoigo es deplorable (verdad, verdadera). Era la compañía que no mentía, que no gastaba al principio en publicidad, sin letra pequeña y con tarifas reducidas para todos, con su SAC rápido y (al menos parecía) nacional). Ahora es una más, con sus tarifas de oferta que aparecen y desaparecen, sus ofertas para nuevos y portabilidades, y su atención al cliente que en el mejor de los casos cuesta comprender.

Ahora esa parece ser Pepephone. Pero sí, parece que al final todas las manzanas se pudren.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Yoigo