[AYUDA] Necesito ayuda de alguien de tuenti - no puedo acceder a una linea

2.565 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, necesito a alguien de tuenti para poder acceder a una línea que no nos acordamos del titular ni de la clave de acceso.

gracias!!

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Si entras en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. desde un ordenador te aparecerán los pasos para recuperar el perfil según el caso o problema que tengas. Si no recuerdas la dirección con la que tenías el perfil enlazado, puedes recuperarlo siguiendo los pasos

Un saludo

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola,

Si entras en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. desde un ordenador te aparecerán los pasos para recuperar el perfil según el caso o problema que tengas. Si no recuerdas la dirección con la que tenías el perfil enlazado, puedes recuperarlo siguiendo los pasos

Un saludo


Buenas, haciendo los pasos me da error, me dice que no coincide.

3210 > 8210 > T610 > K700 > k750 > k800 > HTCTouch > HTCDiamond > k800 > BB9700 > iPhone4 > Lumia 800 > Lumia 820 > Lumia 925
 #4
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

Puede que estés entrando con una dirección distinta. Para poder ayudarte con tu caso concreto, envíanos un email a soportemovil@tuenti.com y lo revisamos contigo

Gracias!


quote:
Originalmente escrito por @gonzete
Buenas, haciendo los pasos me da error, me dice que no coincide.

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
Volver a S.A.C. oficial