Acabo de pedir portabilidad ¿cuando podré empezar a llamar desde la app?

1.486 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, mi duda es ¿hasta que no se realice la portabilidad no dispondré desde la app de los minutos ilimitados? Es por empezar a usarlos y seguir probando...

Decir que me la baje hace un par de semanas y vino con 50 minutos, pero los gasté probando en distintas llamadas.

 #2
Escrito   0  0  
Hasta que no tengas la tarifa activa (cuando realices la portabilidad) no tienes esos minutos ilimitados de VozDigital porque vienen incluidos con la tarifa. Imagina que cancelas la portabilidad, por ejemplo.

Por cuirosidad, ¿cómo funcionan esos 50 minutos de prueba? ¿Le sale a quien llamas que lo haces desde tu número de móvil a pesar de que no sea de Tuenti?

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Huim
Hasta que no tengas la tarifa activa (cuando realices la portabilidad) no tienes esos minutos ilimitados de VozDigital porque vienen incluidos con la tarifa. Imagina que cancelas la portabilidad, por ejemplo.

Por cuirosidad, ¿cómo funcionan esos 50 minutos de prueba? ¿Le sale a quien llamas que lo haces desde tu número de móvil a pesar de que no sea de Tuenti?


Así es, les sale como una llamada normal desde mi número. La verdad es que la experiencia llamando desde wifi ha sido muy buena.
 #4
Escrito   0  0  
Hola ,si los has gastado hasta que no seas cliente creo que no podrás usarlos más .


quote:
Originalmente escrito por @kiwuito
Hola, mi duda es ¿hasta que no se realice la portabilidad no dispondré desde la app de los minutos ilimitados? Es por empezar a usarlos y seguir probando...

Decir que me la baje hace un par de semanas y vino con 50 minutos, pero los gasté probando en distintas llamadas.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Huim
Hasta que no tengas la tarifa activa (cuando realices la portabilidad) no tienes esos minutos ilimitados de VozDigital porque vienen incluidos con la tarifa. Imagina que cancelas la portabilidad, por ejemplo.

Por cuirosidad, ¿cómo funcionan esos 50 minutos de prueba? ¿Le sale a quien llamas que lo haces desde tu número de móvil a pesar de que no sea de Tuenti?


la llamadas vd no se distingen en nada de las normales, ni la persona que las recibe y tu que las haces, la unica diferencia es al marcar que en vez desde el teclado normal, las haces desde la app.

emoticon corazon
 #6
Escrito 5  0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a .Tuenti