Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.970.411 5.000
 #4451
Escrito   0  0  
Hola a todos

-Antigüedad en Orange: Unos 20 años desde Amena (la primera)
- Permanencia: Finalizada hace meses
-Nº de líneas en Orange: 1 móvil
-Nº de líneas de portabilidad: 1 móvil
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfin
-Consumo medio (línea / global): 35 €

Quiero un terminal nuevo (tipo Huawei P 10 lite, o Sony SA1 Ultra, etc).
Un familiar tiene One de Vodfone con Cable, 2 líneas móviles, fijo y tv. Alguna vez le han ofrecido añadir líneas móviles de otro operador. ¿Es mejor hacer una amago de portabilidad a Yoigo etc o que Vodafone me lleve con ellos? Me refiero para poder sacar un terminal de ese estilo, ya sea quedándome en Orange si contraofertan o en la compañía a la que me porte..... ¿Qué precios aproximados tendrían esos terminales? He visto que mi ratifa está descatalogada, y que la más parecida es una Go con 8GB por unos 33 €

Gracias
 #4452
Escrito   0  0  
Mi permanencia con orange acaba de finalizar y tengo pensado amagar para conseguir algún descuento.
Tengo love sin limite adsl con una linea móvil, y otra linea de contrato con la tarifa colibrí.
¿Creéis que amagando solo la linea asociada a la love sin limites conseguiría descuento también para la linea colibrí? ¿ o tendría que hacer amago con las dos lineas móviles?
 #4453
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luz-m
Mi permanencia con orange acaba de finalizar y tengo pensado amagar para conseguir algún descuento.
Tengo love sin limite adsl con una linea móvil, y otra linea de contrato con la tarifa colibrí.
¿Creéis que amagando solo la linea asociada a la love sin limites conseguiría descuento también para la linea colibrí? ¿ o tendría que hacer amago con las dos lineas móviles?

Tienes que hacerlo con las 2, salvo que busques asociar la colibrí al adsl.
 #4454
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @maria_80
Tienes que hacerlo con las 2, salvo que busques asociar la colibrí al adsl.
Muchas gracias maria_80
¿alguien sabe a que precio ofrecen el samsung galaxy A5 2017 y el A3 2017? Son los que me gustaria sacar mas un descuento
 #4455
Escrito   0  0  
Algún amago reciente?
 #4456
Escrito   0  0  
linea fija
fibra 50
orange tv
200 min y 3 gigas

porta a vodafone por subir las tarifas orange por la cara (paso de 40 y poco euros a 64euros), que me da mas por la mitad sin TV 26´50, con tele 12 mas

¿espero que me llamen? esperare, pero solo para ver como se arrastran y ofrecen lo mismo que tengo por menos de la mitad, y depende de como me pille me quedaré o no

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #4457
Escrito   0  0  
Hola a todos

-Antigüedad en Orange: Unos 14 años desde Amena (la primera)
- Permanencia: Finalizaba en Julio
-Nº de líneas en Orange: 1 móvil
-Nº de líneas de potabilidad: 1 móvil y la Fibra 50 megas
-Tarifa de la línea de potabilidad: Love Esencial
-Consumo medio (línea / global): 43 €

Os cuento mi experiencia, hago el amago a Vodafone, me ofrece Vodafone un 50 por ciento en tarifa, con fibra 50 megas, un móvil con 200 minutos y 6 gb y una linea sin minutos y con 500mg, todo eso se me quedaría en 26,50 euros durante un año y con permanencia de un año, me pareció buena oferta y me iba a ir con ellos, el caso que me mandan al correo el mail de con las condiciones y en ellas veo que pone que es un 20 por ciento de descuento en factura sobre tarifa y 6 meses. Llamo a Vodafone y una operadora me dice que son los contratos tipos, que se manda así y que esta la grabación con mis condiciones, y que no me lo puede mandar por escrito. El caso que no me gusto un pelo eso de que no te lo manden por escrito lo pactado hablado. Me llama Orange y me ofrece un 60 por ciento de descuento en tarifa de la linea principal me paso a Love sin limites, fibra 50 megas y llamadas ilimitadas en linea principal y 8gb y linea secundaria 500mb y sin minutos, solo paga establecimiento de llamada, se queda en 35 euros con iva, acepto la oferta, simple. La he acepado entre otras cosas porque me la han mandado por escrito y Orange en todos los años que llevo con ellos la verdad que siempre han cumplido lo pactado. Así que si alguien de Vodafone me esta leyendo, señores cambien la politica de comerciales porque no es seria. Un saludo.
 #4458
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe decirme cuándo se puede amagar con orange? Aún me quedan poco más d 3 meses de perma, y aunque estoy bien, me jode ver la tarifa "nueva" como que la mía, solo que con 4G más y al mismo precio ¬¬
 #4459
Escrito   0  0  
Alguien sabe por cuanto ofrecen el Galaxy S7 Edge sin Love y si lo tienen en rosa?Doy una lechuga al que me ayude.
 #4460
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Vaik
¿Alguien sabe decirme cuándo se puede amagar con orange? Aún me quedan poco más d 3 meses de perma, y aunque estoy bien, me jode ver la tarifa "nueva" como que la mía, solo que con 4G más y al mismo precio ¬¬

Prueba a cambiar la tarifa desde tu área de clientes, si es la misma al mismo precio pero con más gigas, te dejará hacerlo sin coste. Antes de aceptar te informa.
De todos modos amagar podrías ya también..

... Respect
Volver a Orange