[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.775.944 4.820
 #2851
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @santisuave
Me puedes decir como es el proceso para cancelar la portabilidad de yoigo a pepephone? Es a través de teléfono,email...hay que mandar documentación?

Muchas gracias

Cuando llames o te llamen los de yoigo te lo explican. Tienes que mandar un correo a cancelaciones.pepephone@pepephone.com
Yo le puse: Hola.. Solicito la cancelación de la portabilidad sobre el número XXXXXXXXX. Mi nombre es Chuck Norris con dni XXXXXXXX. Gracias.

Nada.. A la media hora me contestaron.

Buenos días:

Respondiendo a su petición, queremos informarle que su solicitud de cancelación ha sido tramitada correctamente.
Para cualquier consulta, recordarles que tienen a su disposición el teléfono de atención al cliente 902 33 73 73 o vía email a través de pepephone@pepephone.com

Atentamente

soy de poble9, barna.
 #2852
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @markofen
Aun no se nada.. Lo hice todo ayer.

No se que quieres decir pero bueno te explico un poco todo.. Antes tenía la sinfín de 32e y salió la oferta de pepe por 19e y digo.. Joder.. Son 12e menos.. Pues me piro.. En mi trabajo lo uso mucho y tengo cobertura 4g a tope con yoigo (supongo que habrá una antena propia cerca) y con pepephone y movistar pues es bastante malilla.. Pero bueno, voy tirando, que son 12e menos. Así que cuando me han ofrecido la sinfín por 20e pues me quedo.. Además hice eso de llevar a un amigo a yoigo y el mes que viene me descuentan los 20e. Así que, si me compensa.. Saludos.

gracias

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #2853
Escrito   0  1  
¿No se supone que si tienes que pagar algo de una cancelación Yoigo ponía la pasta? ¿O eso ya pasó?
 #2854
Escrito   0  0  
Hola compañeros.

Tal y como estaba esperando y después de hacer la portabilidad a Pepephone el pasado viernes, Yoigo me acaba de enviar un mensaje de texto con el famoso mensaje "Aunque ya nos nos quieras, nosotros a ti sí. Por eso tenemos para ti, descuentos en tarifas para siempre y ofertas de móviles. Llámanos al 800622022".

Ahora mismo no puedo llamar, pero sospecho que cuando llame me van a ofrecer las mismas condiciones pero con ellos... Y ahora estoy en la duda de seguir con Yoigo o pasarme a Pepephone. Como ya he explicado en otro post anteriormente, después de 5-6 años en Yoigo no he tenido ningún problema con ellos, ni de factura, ni de cualquier otro tipo, y con la cobertura a mi no me ha ido mal en líneas generales. Siempre que Yoigo se ha acordado de mi para ofrecerme un terminal, siempre les respondía lo mismo, que no estaba interesado y que lo que quería era un descuento en factura, pero nunca me hicieron caso. Ahora tengo la oportunidad de irme con Pepephone, empresa de la que casi todo el mundo coincide en su buen hacer y trato con los clientes. Sé que tiene cobertura movistar, pero la única duda que tengo es si esta cobertura al ser "prestada" es de peor calidad o no. dada la igualdad de condiciones que voy a tener en la tarifa con una u otra compañía, solo me queda saber cómo es de buena la cobertura movistar.

Saludos.
 #2855
Escrito   1  0  
A mi me acaban de ofrecer (yendo a pepe) los 20GB por 20€.

La operadora diciéndome que la propietaria de pepe es Yoigo. La he dicho "másmovil, no?" y me dice que no, que es Yoigo porque es la propietaria de la red... Como si pepe usara cobertura yoigo a día de hoy, en fin...

Lo que no se es si podría sacar un S8 bien de precio apretando un poco... ¿tenéis idea?

Oneplus 3T
 #2856
Escrito   0  0  
Los 20GB o los 25GB?
Si sacas el móvil cogerás permanencia no? y si sacan en unos meses una oferta mejor otra compañía?, yo no lo haría.
 #2857
Escrito   1  0  
Me han llamado los de yoigo ofreciendo los 20GB por 20€ a partir del 1 de junio. Creo que voy aceptar ya que en mi zona va ligeramente mejor Yoigo que Pepephone. (misma bajada, subida algo mejor Yoigo, y el ping bastante mejor yoigo, aunque para uso móvil, dudo que sea relevante). Todo esto medido por mí.

Lo único que me queda es que Pepephone me cobrará los 17 euros y pico así que no sé qué hacer... xD

Mi historial de móviles:
Ericsson A1018s >> Siemens C45 >> Nokia 3200 >> N·GAGE >> MPX200 >> Nokia 6680 / 6301 / 6288 >> Samsung Omnia >> HTC Hero >> Nexus One >> iPhone 4 >> Galaxy S / S3 >> Note 2 >> Ativ S >> Note 3 & Moto G >> LG G2 >> iPhone 6 128GB >> Xperia Z3 >> Note 4

No uso Whatsapp ni ninguna parecida, en el mercadillo.
 #2858
Escrito (Editado )  0  0  
@juk87 @loixtei No os ofrecen a ninguno la de 8 GB a mejor precio y que sea definitivo ?

A mí con que fuese por 10 o 15 euros la cogia sin pensar

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #2859
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @loixtei
Me han llamado los de yoigo ofreciendo los 20GB por 20€ a partir del 1 de junio. Creo que voy aceptar ya que en mi zona va ligeramente mejor Yoigo que Pepephone. (misma bajada, subida algo mejor Yoigo, y el ping bastante mejor yoigo, aunque para uso móvil, dudo que sea relevante). Todo esto medido por mí.

Lo único que me queda es que Pepephone me cobrará los 17 euros y pico así que no sé qué hacer... xD

Y ese ofrecimiento de 20 Gb por 20 € es precio definitivo?, ¿o solo por 6 o 12 meses¿?, mas que nada porque yo he solicitado la porta desde Yoigo y en el caso que no sea precio definitivo para siempre me cambio de todas todas a pepe; no voy acancelar la porta para quedarme en Yoigo pagando los 17 euros de penalización por cancelar la porta a cambio de un descuento temporal.
 #2860
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
@juk87 @loixtei No os ofrecen a ninguno la de 8 GB a mejor precio y que sea definitivo ?

A mí con que fuese por 10 o 15 euros la cogia sin pensar

Pues no he preguntado porque buscaba una tarifa con más gigas .

quote:
Originalmente escrito por @redgsm
quote:
Originalmente escrito por @loixtei
Me han llamado los de yoigo ofreciendo los 20GB por 20€ a partir del 1 de junio. Creo que voy aceptar ya que en mi zona va ligeramente mejor Yoigo que Pepephone. (misma bajada, subida algo mejor Yoigo, y el ping bastante mejor yoigo, aunque para uso móvil, dudo que sea relevante). Todo esto medido por mí.

Lo único que me queda es que Pepephone me cobrará los 17 euros y pico así que no sé qué hacer... xD
Y ese ofrecimiento de 20 Gb por 20 € es precio definitivo?, ¿o solo por 6 o 12 meses¿?, mas que nada porque yo he solicitado la porta desde Yoigo y en el caso que no sea precio definitivo para siempre me cambio de todas todas a pepe; no voy acancelar la porta para quedarme en Yoigo pagando los 17 euros de penalización por cancelar la porta a cambio de un descuento temporal.

Para siempre y sin permanencia

Mi historial de móviles:
Ericsson A1018s >> Siemens C45 >> Nokia 3200 >> N·GAGE >> MPX200 >> Nokia 6680 / 6301 / 6288 >> Samsung Omnia >> HTC Hero >> Nexus One >> iPhone 4 >> Galaxy S / S3 >> Note 2 >> Ativ S >> Note 3 & Moto G >> LG G2 >> iPhone 6 128GB >> Xperia Z3 >> Note 4

No uso Whatsapp ni ninguna parecida, en el mercadillo.
Volver a Yoigo