[CONSEJO] Retenciones yoigo

1.775.992 4.820
 #2841
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @markofen
Holas.. Hice la portabilidad a pepephone por la nueva tarifa.. Hoy me han llamado los de yoigo. Me han ofrecido la tarifa de 20gb por 20e para siempre sin permanencia. He aceptado. Saludos.
Pepe t cobro ya looos 17 euros ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #2842
Escrito (Editado )  1  0  
Efectivamente la sin fin de 20GB por 20€, insistieron con un mensaje diciendo "ya no nos quieres, pero nosotros a ti si" y me llamaron dos veces ayer... pero yo no he aceptado. Pepephone te va a cargar una factura en tu cuenta de 17€ por cancelar la portabilidad, asi que amagar no compensa... hace Yoigo contraportabilidades como las que hacia Vodafone, de esas que si volvias de vuelta te respetaban la oferta que te hicieron en retenciones?
 #2843
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @sled_wap21
Efectivamente la sin fin de 20GB por 20€, insistieron con un mensaje diciendo "ya no nos quieres, pero nosotros a ti si" y me llamaron dos veces ayer... pero yo no he aceptado. Pepephone te va a cargar una factura en tu cuenta de 17€ por cancelar la portabilidad, asi que amagar no compensa... hace Yoigo contraportabilidades como las que hacia Vodafone, de esas que si volvias de vuelta te respetaban la oferta que te hicieron en retenciones?
no no las hace ,t ofrecieron la 8 gb también ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #2844
Escrito   1  0  
No. Sólo sinfín a 20€ y se pusieron muy pesados diciéndo que con ellos tenía más servicios, que era un giga más y que eran la misma empresa...
 #2845
Escrito   1  0  
A mi si me compensa.. Paso de pagar 32e a pagar 20e... Así que esos 17e están más que cubiertos.

soy de poble9, barna.
 #2846
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @markofen
A mi si me compensa.. Paso de pagar 32e a pagar 20e... Así que esos 17e están más que cubiertos.
te los cobraron en el momento d cancelar o a los varios días ?

CÓDIGO SIMYO =>> 644611625 Llévate 10 euros más 3 GB de regalo
gemoticon corazon emoticon corazon
 #2847
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @markofen
A mi si me compensa.. Paso de pagar 32e a pagar 20e... Así que esos 17e están más que cubiertos.

¿Y te compensa seguir sin tener acceso a la cobertura 4G LTE en la banda de los 800 Mhz, salvo cuando andes bajo cobertura "paraguas" de Orange?
 #2848
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @Javibarca
quote:
Originalmente escrito por @markofen
A mi si me compensa.. Paso de pagar 32e a pagar 20e... Así que esos 17e están más que cubiertos.
te los cobraron en el momento d cancelar o a los varios días ?

Aun no se nada.. Lo hice todo ayer.

quote:
Originalmente escrito por @malaga_55
quote:
Originalmente escrito por @markofen
A mi si me compensa.. Paso de pagar 32e a pagar 20e... Así que esos 17e están más que cubiertos.

¿Y te compensa seguir sin tener acceso a la cobertura 4G LTE en la banda de los 800 Mhz, salvo cuando andes bajo cobertura "paraguas" de Orange?

No se que quieres decir pero bueno te explico un poco todo.. Antes tenía la sinfín de 32e y salió la oferta de pepe por 19e y digo.. Joder.. Son 12e menos.. Pues me piro.. En mi trabajo lo uso mucho y tengo cobertura 4g a tope con yoigo (supongo que habrá una antena propia cerca) y con pepephone y movistar pues es bastante malilla.. Pero bueno, voy tirando, que son 12e menos. Así que cuando me han ofrecido la sinfín por 20e pues me quedo.. Además hice eso de llevar a un amigo a yoigo y el mes que viene me descuentan los 20e. Así que, si me compensa.. Saludos.

soy de poble9, barna.
 #2849
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @markofen
Aun no se nada.. Lo hice todo ayer.

No se que quieres decir pero bueno te explico un poco todo.. Antes tenía la sinfín de 32e y salió la oferta de pepe por 19e y digo.. Joder.. Son 12e menos.. Pues me piro.. En mi trabajo lo uso mucho y tengo cobertura 4g a tope con yoigo (supongo que habrá una antena propia cerca) y con pepephone y movistar pues es bastante malilla.. Pero bueno, voy tirando, que son 12e menos. Así que cuando me han ofrecido la sinfín por 20e pues me quedo.. Además hice eso de llevar a un amigo a yoigo y el mes que viene me descuentan los 20e. Así que, si me compensa.. Saludos.


Si por donde te mueves habitualmente y donde más horas pases dispones de cobertura propia 4G de Yoigo y te funciona, nada que objetar. Siempre será algo peor en interiores por lo que te he comentado, pero si tienes antena cerca... pues nada, compañero, nadie mejor que cada uno sabe sus números y sus preferencias.

Yo es que de Yoigo, la verdad (verdadera o no), como que no me fío mucho tampoco de lo de "para siempre"... suerte!!! emoticon Arriba
 #2850
Escrito   0  0  
Me puedes decir como es el proceso para cancelar la portabilidad de yoigo a pepephone? Es a través de teléfono,email...hay que mandar documentación?

Muchas gracias
Volver a Yoigo