Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

225.781 1.214
 #591
Escrito   1  0  
Hola,

Tengo una duda entre contratar DIGI o Telecable, a ver si me podéis ayudar.

Digi: 2GB + 400M = 10€
Tele: 3GB + 150M = 10€

El caso es que he visto que en DIGI una vez acabas los gb, navegas a baja velocidad los primeros 100 mb y luego los bonos son muy baratos 1gb son 3€.
Respecto a Telecable no he podido encontrar la información de si se navega a baja velocidad, aunque he visto que el extra de 1gb son 7€.

En cuanto a las coberturas DIGI tiene MOVISTAR 3G, aunque he leído en algún sitio que sera 4G pronto, eso es cierto?
Respecto a Telecable creo que es VODAFONE (no estoy seguro) y decían también que seria MOVISTAR 4G pronto. alguna información?

He buscado información pero me falta alguna para acabar de decidir, os agradezco la ayuda.

Muchas gracias.
 #592
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rivas6
Hola,

Tengo una duda entre contratar DIGI o Telecable, a ver si me podéis ayudar.

Digi: 2GB + 400M = 10€
Tele: 3GB + 150M = 10€

El caso es que he visto que en DIGI una vez acabas los gb, navegas a baja velocidad los primeros 100 mb y luego los bonos son muy baratos 1gb son 3€.
Respecto a Telecable no he podido encontrar la información de si se navega a baja velocidad, aunque he visto que el extra de 1gb son 7€.

En cuanto a las coberturas DIGI tiene MOVISTAR 3G, aunque he leído en algún sitio que sera 4G pronto, eso es cierto?
Respecto a Telecable creo que es VODAFONE (no estoy seguro) y decían también que seria MOVISTAR 4G pronto. alguna información?

He buscado información pero me falta alguna para acabar de decidir, os agradezco la ayuda.

Muchas gracias.


Salvo que ese Giga extra que tienes con Teleclabe te sea de verdad imprescindible, yo iría sin pensármelo a por DIGI. Si con 2 GB vas bien, DIGI te va a satisfacer, y más viendo lo carísimos que son los bonos extra de Telecable. Además que tienes muchos más minutos con DIGI, más luego los minutos y sms gratis entre DIGIs.
Ahora DIGI tiene 3G, cuya velocidad va sobradamente bien para todo, y sí es verdad que en breve implementarán el 4G.
 #593
Escrito   1  0  
El caso es que con 150 minutos me sobra también ya que no llamo casi nada, es lo que menos me importa.

Me decantaría mas por las diferencias por el tema de velocidad al finalizar, la cobertura y también la asistencia telefónica.

Gracias por tu ayuda.
 #594
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rivas6
El caso es que con 150 minutos me sobra también ya que no llamo casi nada, es lo que menos me importa.

Me decantaría mas por las diferencias por el tema de velocidad al finalizar, la cobertura y también la asistencia telefónica.

Gracias por tu ayuda.


La velocidad al gastar los datos es de 16 kbps, es decir, para enviar texto por whatsapp y telegram va bien, pero cualquier otra cosa, imposible. Y a los 100mb te cortan la conexión. Pero vamos, con lo baratísimos que son los bonos extra (200mb 1€, 1GB 4€) merecen la penan. Telecable no se cuanto tendrá de velocidad reducida.
La cobertura es de Movistar, eso ya depende de como sea Movistar en tu zona; en la mía va bien y todo OK.
Y sobre la asistencia teléfonica, yo he indagado entre foros y conocidos y hasta hace 2 meses las opiniones eran muy buenas, ahora mismo están saturados por la avalancha de clientes nuevos y eso se nota, pero es algo temporal.
 #595
Escrito   1  0  
Sobre la asistencia telefónica, ahora mismo como te han dicho están saturados por la avalancha de portas y cuesta hasta 10 minutos al teléfono que te atiendan pero al menos conmigo han sido muy amables y un problema que he tenido con las llamadas internacionales relacionado con la portabilidad, me han llamado hoy para comprobar por sí mismos si ya funcionaba, para mi gusto han sido impecables.
 #596
Escrito   1  0  
Vale gracias, a ver si alguien tiene información de como funciona Telecable ya que la tarifa me llama un pelin mas, y supongo que ambas estaran con MOVISTAR 4G en breve.
 #597
Escrito   2  0  
Además con digi, cuando necesites más minutos o MB, puedes activar otro DIGI Combo o DIGI Naveg@ y se te sumaría a lo previamente contratado.
Por ejemplo por 10€ en total podrías combinar un Digi Naveg@ de 2gb (que cuesta 5€) y un Digi Combo5 que te dan 1gb + 100 minutos en llamadas nacionales e internacionales + 2000 minutos en llamadas a otros digis + 100 SMS a digi.

Resumiendo, activando estos dos bonos digi por 10€ al mes tendrias:

3 GB de datos
100 minutos en llamadas nacionales e internacionales
2000 minutos en llamadas a otros digi
100 SMS a digi
Cobertura 3g de Movistar

Otra opción sería que contrataras el combo 10 pero como bien te han dicho anteriormente tendrías 2gb de datos + 400 minutos en llamadas.
 #598
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dankit0
Además con digi, cuando necesites más minutos o MB, puedes activar otro DIGI Combo o DIGI Naveg@ y se te sumaría a lo previamente contratado.
Por ejemplo por 10€ en total podrías combinar un Digi Naveg@ de 2gb (que cuesta 5€) y un Digi Combo5 que te dan 1gb + 100 minutos en llamadas nacionales e internacionales + 2000 minutos en llamadas a otros digis + 100 SMS a digi.

Resumiendo, activando estos dos bonos digi por 10€ al mes tendrias:

3 GB de datos
100 minutos en llamadas nacionales e internacionales
2000 minutos en llamadas a otros digi
100 SMS a digi
Cobertura 3g de Movistar

Otra opción sería que contrataras el combo 10 pero como bien te han dicho anteriormente tendrías 2gb de datos + 400 minutos en llamadas.


Sí señor, muy bien pensando. Si no quieres tantos minutos pero sí más datos, es muy buena combinación.
Lo bueno que ha hecho DIGI al permitir estas combinaciones es que, en cierto modo, podemos montarnos otras tarifas además de las que ellos ofrecen, aportando bastante flexibilidad según las necesidades del usuario emoticon guiño
 #599
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rivas6
Hola,

Tengo una duda entre contratar DIGI o Telecable, a ver si me podéis ayudar.

Digi: 2GB + 400M = 10€
Tele: 3GB + 150M = 10€

El caso es que he visto que en DIGI una vez acabas los gb, navegas a baja velocidad los primeros 100 mb y luego los bonos son muy baratos 1gb son 3€.
Respecto a Telecable no he podido encontrar la información de si se navega a baja velocidad, aunque he visto que el extra de 1gb son 7€.

En cuanto a las coberturas DIGI tiene MOVISTAR 3G, aunque he leído en algún sitio que sera 4G pronto, eso es cierto?
Respecto a Telecable creo que es VODAFONE (no estoy seguro) y decían también que seria MOVISTAR 4G pronto. alguna información?

He buscado información pero me falta alguna para acabar de decidir, os agradezco la ayuda.

Muchas gracias.

En Digi el bono te permite llamar al extranjero tambien (llamadas internacionales).
y si vas a necessitar mas internet (o minutos), sera mas barato la tarifa mas alta...

solamente por haber ofrecido las tarifas tan justas y accesibles, yo que tu portaria a Digi...
 #600
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @dankit0
Además con digi, cuando necesites más minutos o MB, puedes activar otro DIGI Combo o DIGI Naveg@ y se te sumaría a lo previamente contratado.
Por ejemplo por 10€ en total podrías combinar un Digi Naveg@ de 2gb (que cuesta 5€) y un Digi Combo5 que te dan 1gb + 100 minutos en llamadas nacionales e internacionales + 2000 minutos en llamadas a otros digis + 100 SMS a digi.

Resumiendo, activando estos dos bonos digi por 10€ al mes tendrias:

3 GB de datos
100 minutos en llamadas nacionales e internacionales
2000 minutos en llamadas a otros digi
100 SMS a digi
Cobertura 3g de Movistar

Otra opción sería que contrataras el combo 10 pero como bien te han dicho anteriormente tendrías 2gb de datos + 400 minutos en llamadas.


Ui esta oferta es casi igual que la de telecable esta bien, entonces no entiendo, si cojo el de 5€ y 1gb extra son 3€. esto seria como meter 2gb pero por 5€ en vez de por 6€?

Y esto tendría que hacerlo cada mes como si fuera un bono extra, o se podría hacer una tarifa para siempre así juntandolos?
Volver a Otros