Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

226.696 1.214
 #441
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
No estaba intentando ensalzar el 4G o menospreciar el 3G

Lo sé, por eso decía que mi comentario no iba dirigido expresamente hacia ti emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por @SonKun
Vamos por partes, nadie está diciendo que a Digi se le cuelen más megas, estamos diciendo que el resto nos roba megas, y yo te lo aseguro 100% con Simyo, haciendo pruebas de descarga , streaming etc, y midiendo, cada 1gb me roba 100 megas aproximadamente ,que puede ser que roben directamente o que Digi use algún tipo de compresión especial, como soy mal pensado me quedo con qué roban libremente.

Yo no se que será, si los demas roban, si DIGI comprime mejor o qué, pero es un hecho que los megas descienden más despacio con DIGI que con otras compañías, más de uno lo hemos visto.
Ayer salí un rato por la tarde (como acostumbro a hacer todos los domingos) e hice lo que hago todos los domingos cuando salgo. Cuando consulté a la noche el consumo del día, esperando haber perdido unos 200-250 mb o así, que es lo que suelo gastar los domingos por la tarde en mis quehaceres (y siempre ha sido así, con Lowi, con Simyo y con Rep. Móvil) y cual fue mi sorpresa al ver que casi no llegaba a los 100mb gastados. Haciendo exactamente lo mismo de siempre.
 #442
Escrito   0  0  
Estáis hablando de hechos cuando en realidad son vuestras percepciones. Si este domingo has usado 100MB es que has usado 100MB (que es lo que marcará tu terminal): ese es el hecho. Si tu terminal marcara 200MB y solo aparecieran 100 en los registros de Digimobil entonces sí sería un hecho que los gigas de Digimobil "duran" más; pero eso sólo pasa actualmente con el Chat Zero de Vodafone y la tarifa Colibrí de Orange y sólo es posible para operadores de red ya que las OMV`s pagan a tocateja todos los gigas consumidos y, repito, ya se encarga el operador de red de contabilizar los datos por ellos.

Respecto a la teoría de la conspiración sobre el inflado de datos de las demás compañías es algo tan absurdo como si alguien dijera que sisan en los minutos de llamadas o el recurrente mito urbano de la llamada perdida cobrada . Las compañías están obligadas a llevar auditorías y unos controles de calidad que hacen inviable semejante chapuza,

Yo comprendo el hype que se ha organizado con estas tarifas y que es díficil mantenerlo, pero vamos a ser un poco rigurosos con lo que posteamos.
 #443
Escrito   1  0  
También ocurre con freedompop y es una omv

quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Estáis hablando de hechos cuando en realidad son vuestras percepciones. Si este domingo has usado 100MB es que has usado 100MB (que es lo que marcará tu terminal): ese es el hecho. Si tu terminal marcara 200MB y solo aparecieran 100 en los registros de Digimobil entonces sí sería un hecho que los gigas de Digimobil "duran" más; pero eso sólo pasa actualmente con el Chat Zero de Vodafone y la tarifa Colibrí de Orange y sólo es posible para operadores de red ya que las OMV`s pagan a tocateja todos los gigas consumidos y, repito, ya se encarga el operador de red de contabilizar los datos por ellos.

Respecto a la teoría de la conspiración sobre el inflado de datos de las demás compañías es algo tan absurdo como si alguien dijera que sisan en los minutos de llamadas o el recurrente mito urbano de la llamada perdida cobrada . Las compañías están obligadas a llevar auditorías y unos controles de calidad que hacen inviable semejante chapuza,

Yo comprendo el hype que se ha organizado con estas tarifas y que es díficil mantenerlo, pero vamos a ser un poco rigurosos con lo que posteamos.

 #444
Escrito   2  0  
Una mala noticia followers de digi, me han quitado los megas acumulados, sólo los he tenido un día después de la renovación de mi combo.
Pues nada habrá que esperar o presionar más a digi para tener la acumulación de datos.
Así que lo del 4G creo que tardará un poco (ojalá me equivoque en esto)
 #445
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dankit0
También ocurre con freedompop y es una omv

Y así les va... 200 portabilidades en abril. La gente ha comprendido que si quieres una franquicia de datos mínimamente usable tienes que subvencionar a los clientes trash que no aportan un duro a la compañía.
 #446
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Estáis hablando de hechos cuando en realidad son vuestras percepciones. Si este domingo has usado 100MB es que has usado 100MB (que es lo que marcará tu terminal): ese es el hecho. Si tu terminal marcara 200MB y solo aparecieran 100 en los registros de Digimobil entonces sí sería un hecho que los gigas de Digimobil "duran" más; pero eso sólo pasa actualmente con el Chat Zero de Vodafone y la tarifa Colibrí de Orange y sólo es posible para operadores de red ya que las OMV`s pagan a tocateja todos los gigas consumidos y, repito, ya se encarga el operador de red de contabilizar los datos por ellos.

Respecto a la teoría de la conspiración sobre el inflado de datos de las demás compañías es algo tan absurdo como si alguien dijera que sisan en los minutos de llamadas o el recurrente mito urbano de la llamada perdida cobrada . Las compañías están obligadas a llevar auditorías y unos controles de calidad que hacen inviable semejante chapuza,

Yo comprendo el hype que se ha organizado con estas tarifas y que es díficil mantenerlo, pero vamos a ser un poco rigurosos con lo que posteamos.

Toda la razón.
Me parece que se está entrando en un terreno infantil.
No hay angeles ni demonios en esto.
Desde que los moviles tienen contadores de datos, el agregar de mas por parte de las compañias es un cuento.
Me vais a decir que si tu compañia te roba datos no te quejas? vamos.
Yo solo tuve un problema con Republica Movil de discrepancia de datos, y fue por una app. y por supuesto que reclame, y aun no teniendo razon me la dieron.
Ni con Lowi, ni con Pepephone ni en R. Movil he visto discrepancias.
Dejad de fantasear, Digi tiene buenos precios, pero se os esta yendo la olla a algunos. Sin acritud.emoticon sonrisa

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #447
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Estáis hablando de hechos cuando en realidad son vuestras percepciones. Si este domingo has usado 100MB es que has usado 100MB (que es lo que marcará tu terminal): ese es el hecho. Si tu terminal marcara 200MB y solo aparecieran 100 en los registros de Digimobil entonces sí sería un hecho que los gigas de Digimobil "duran" más; pero eso sólo pasa actualmente con el Chat Zero de Vodafone y la tarifa Colibrí de Orange y sólo es posible para operadores de red ya que las OMV`s pagan a tocateja todos los gigas consumidos y, repito, ya se encarga el operador de red de contabilizar los datos por ellos.

Respecto a la teoría de la conspiración sobre el inflado de datos de las demás compañías es algo tan absurdo como si alguien dijera que sisan en los minutos de llamadas o el recurrente mito urbano de la llamada perdida cobrada . Las compañías están obligadas a llevar auditorías y unos controles de calidad que hacen inviable semejante chapuza,

Yo comprendo el hype que se ha organizado con estas tarifas y que es díficil mantenerlo, pero vamos a ser un poco rigurosos con lo que posteamos.


Hola
Eso está claro y si gastas 100 consumes 100(no hay otra)..Pero en mi caso haciendo lo mismo,correos,algo de youtube,forear etc si antes al dia consumia 40/50 megas con Digi me marca en el movil y en midigimovil unos 30/35..será que comprimen mas o vete a saber..pero es una realidad y no hablo por hablar.

Saludos.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #448
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @zeusmadrid
Hola
Eso está claro y si gastas 100 consumes 100(no hay otra)..Pero en mi caso haciendo lo mismo,correos,algo de youtube,forear etc si antes al dia consumia 40/50 megas con Digi me marca en el movil y en midigimovil unos 30/35..será que comprimen mas o vete a saber..pero es una realidad y no hablo por hablar.

Saludos.emoticon guiño


Pero sigues basándote en tu percepción de que haces lo mismo. No en mediciones objetivas. Si quieres afirmar que es un hecho entonces te coges en mismo terminal que utilizas con digimovil, le pones una sim de otro operador con las misma configuración y visitas simultáneamente los mismos sitios y descargas los mismos contenidos y luego nos cuentas los resultados. Mientras tanto tus comentarios seguirán en el terreno de la opinión o el wishful thinking.
 #449
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Pero sigues basándote en tu percepción de que haces lo mismo. No en mediciones objetivas. Si quieres afirmar que es un hecho entonces te coges en mismo terminal que utilizas con digimovil, le pones una sim de otro operador con las misma configuración y visitas simultáneamente los mismos sitios y descargas los mismos contenidos y luego nos cuentas los resultados. Mientras tanto tus comentarios seguirán en el terreno de la opinión o el wishful thinking.

Si quieres me pongo cronometro al cuello,en una mano un movil en la otra el otro y empiezo hacer una review para subirla a youtube.emoticon sonrisa

No me jod as!!
Yo doy mi opinion de lo que noto y no tengo ninguna intencion en discutir ni inventarme nada.

Un saludo
Sin acritud ehh

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #450
Escrito (Editado )  2  0  
Vodafone, por ejemplo, usa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.... (lowi no se - a lo mejor no). Como las paginas de hoy suelen usar (y ofrecer) las imagenes muy pesadas, una pagina facilmente puede llegar a 10-20MB o incluso mucho mas... Pues la compresion ayuda ahorrar BASTANTE... Debes estar logueado para poder ver los enlaces., pero en mayoria de los casos no se nota mucho.

Es muy probable que Digi lo usa tambien.
Volver a Otros