Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

226.722 1.214
 #401
Escrito   1  0  
Una desviación del 0,4% (del 0,2% si la repartes con tu terminal) yo diría que es más prueba de la exactitud de las mediciones de Yoigo que algo que reprocharles, la verdad...
 #402
Escrito   2  0  
En realidad nunca me he quejado, antes notaba una mayor variación en torno a unos 100 megas como dicen los compis, y los avisos de que se me acababan los megas antes de tiempo incluso consultandolos en su propia web. De hecho hace tiempo que no lo miraba y al tocar el tema se me ocurrió ver las dos últimas facturas. Solo era un comentario nada más emoticon feliz
 #403
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @olag
En realidad nunca me he quejado, antes notaba una mayor variación en torno a unos 100 megas como dicen los compis, y los avisos de que se me acababan los megas antes de tiempo incluso consultandolos en su propia web. De hecho hace tiempo que no lo miraba y al tocar el tema se me ocurrió ver las dos últimas facturas. Solo era un comentario nada más emoticon feliz

Sí es cierto que Yoigo echa el freno sin esperar a que se actualicen los contadores de datos y a veces te encuentras con velocidad reducida y con megas pendientes en la web, pero suele ser un problema de actualización. En ese sentido sí es la que tiene el airbag más sensible.

Otras como Simyo se reservan 10MB que aparecen como consumidos cuando en realidad no lo son, que en el caso del bono de 100MB no se puede decir que sea moco de pavo. En este caso si te pasas de los 100MB (que en realidad no lo has hecho) te cascan el euro del límite de consumo. A mí esto si me parece inaceptable.

 #404
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @olag
Si bien aún no he usado Digi, si es cierto que noté que Yoigo me facturaba más megas de los consumidos reales, algunas veces me mandaba el mensaje de que ya te has consumido todo y aún me faltaban 600 y conexiones por bloques a horas que no estaba conectada y el teléfono apagado. y con el móvil que me está diciendo directamente el consumo no cuadran por ejemplo:

Marzo consumí 4874,24 mg (4,76Gg) en factura dice 4896,93 diferencia 22,69 Mg
Abril consumí 5283,84 mg (5,16 Gg) en factura dice 5309 diferencia 25,16Mg

otras había notado mayor diferencia pero he ido borrando los los históricos


Me gustaría saber en el caso de digi que sucede, porque si duran más de lo normal los megas, algo no me cuadrará 🤣
 #405
Escrito (Editado )  1  0  
Sigo con mi periplo en la portabilidad,tras decidme digi el miercoles que la portabilidad estaba tramitada,ayer sabado llame a tuenti y me dijeron que a ellos no les habia llegado nada,pues nada llamada otra vez a digi y me dicen que estaba tramitada correctamente,pues bueno me quedo con la mosca en la oreja porque algo no cuadra.El caso que se me ocurre mandarles un privado por Facebook a digi y veo que me contestan a los 30 min y me dicen que cuando me llegue la tarjeta se procedera con la portabilidad,pero que queeeeeee?si ellos mismos me dijeron que comprara una de prepago y les pasara el icc y encima cuando llamo me dicen que esta tramitada ya,en fin increibleeee,vaya un cacao tienen.Bueno pues no quedandome nada claro con el lío que tienen llamo otra vez a digi y les digo todo el rollo de mi caso y me dicen que me tienen que enviar un correo con un formulario para que lo firme y se lo mande a ellos y cuando lo reciban se pondra en marcha la portabilidad.
 #406
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @josejps21
Sigo con mi periplo en la portabilidad,tras decidme digi el miercoles que la portabilidad estaba tramitada,ayer sabado llame a tuenti y me dijeron que a ellos no les habia llegado nada,pues nada llamada otra vez a digi y me dicen que estaba tramitada correctamente,pues bueno me quedo con la mosca en la oreja porque algo no cuadra.El caso que se me ocurre mandarles un privado por Facebook a digi y veo que me contestan a los 30 min y me dicen que cuando me llegue la tarjeta se procedera con la portabilidad,pero que queeeeeee?si ellos mismos me dijeron que comprara una de prepago y les pasara el icc y encima cuando llamo me dicen que esta tramitada ya,en fin increibleeee,vaya un cacao tienen.Bueno pues no quedandome nada claro con el lío que tienen llamo otra vez a digi y les digo todo el rollo de mi caso y me dicen que me tienen que enviar un correo con un formulario para que lo firme y se lo mande a ellos y cuando lo reciban se pondra en marcha la portabilidad.

Según comentan no debería haber ningún problema!😱
Eso es que quizás la tramitan como porta con nueva directamente
 #407
Escrito   1  1  
quote:
Originalmente escrito por @nikolin
Según comentan no debería haber ningún problema!😱
Eso es que quizás la tramitan como porta con nueva directamente



eso espero.
 #408
Escrito   2  0  
Buenas! Yo al final fui hoy con mi madre a la tienda rumana que comentaba y ya le puse la Sim en su móvil, es un dual sim y también el apn también. relleno el papel en la tienda y todo muy bien, la gente de este sitio, mejor imposible....
Nos dijeron que podría ser ya el martes, así que sería todo. a ver como va el proceso. nos pregunto la chica si sabíamos la tarifa y le dije que el Combo 10. entonces, pago de 10 y ya esta.
yo me hice una llamada desde Digi para ver, pero sin cogerlo. supongo no habrá ninguna sorpresa rara pero además, ella pondrá algo más de saldo enseguida.
Ahora bien, según os leía lo de activar cualquier combo, primero llamar a Digi. supongo que habrá que llamarles de todas formas, y en este caso, yo me hago pasar por ella, supongo que más del dni no pedirán, sobre todo tratándose de prepago. corregidme si no....
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #409
Escrito   4  0  
A mí como red en velocidad a la hora de navegar la más rápida era Vodafone ,después Movistar y por última Orange .
Pero eso que se me gasten los MB más rápido de la cuenta me pasaba en Vodafone .
Y no era problema del terminal ,pues lo cambie varias veces ,era problema de la línea supongo .



quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Sí es cierto que Yoigo echa el freno sin esperar a que se actualicen los contadores de datos y a veces te encuentras con velocidad reducida y con megas pendientes en la web, pero suele ser un problema de actualización. En ese sentido sí es la que tiene el airbag más sensible.

Otras como Simyo se reservan 10MB que aparecen como consumidos cuando en realidad no lo son, que en el caso del bono de 100MB no se puede decir que sea moco de pavo. En este caso si te pasas de los 100MB (que en realidad no lo has hecho) te cascan el euro del límite de consumo. A mí esto si me parece inaceptable.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #410
Escrito   7  0  
Buenos días a tod@s los digifollowers. Acabo de renovar mi tarifa (ya llevo un mes con digi) y todos los rumores son ciertos. Se acumulan los megas. Tengo 16gb este mes para gastar. Por lo menos eso dice micuentadigi.digimobil.es y llamando al *130#
Volver a Otros