Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]

1.972.459 5.000
 #4361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegopink
de todas formas no me ha llegado ningun sms con el dia de la porta
Entra en la página d yoigo y mira a ver cuando será la portabilidad
 #4362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anutil
Iniciada porta de uno de mis móviles a tuenti movil.

Tngo una love con fribra indirecta 30/5 y 2 moviles con 200 min y 3 gb. Pago 69 eurazos y ya intenté que me hicieran una oferta en tarifa llamando a bajas. Me dijeron que nanai. Así que mi intención es pirarme a movistar que me da 50 mb simétricos, 4,2 gb de datos y tv on line por 15 euros menos que orange.

Si me llaman para hacerme alguna oferta, lo pondré aquí. Pero siendo fibra indirecta no sé yo.


Me autocito.

Recibido sms diciendo que llame urgentemente.

He llamado y me han ofrecido el 50% en la linea principal, un 20% en la otra y en la fibra y una smart tv samsung de 55" por 27,75€ al mes durante 24 meses.

Con lo cual pagaré aproximadamente lo mismo que ahora durante el primer año, pero con la smart tv a mayores.

Permanencia de 2 años en la linea de la tele y de 12 meses en el resto.

He aceptado la oferta y mas feliz que una perdiz
 #4363
Escrito   0  0  
Acabo de finalizar la oferta.
RESUMEN:
Hice el amago a Yoigo via web. Cuando me llego la sim de yoigo me mandaron un sms los de oranges que llamase a un movil y na me ofrecieron :
el S8 a 21.95€/mes
y el BQ U 1€/mes
aparte de un descuento del 50% en todas las tarifas LOVE
TOTAL
3 lines ilimitadas con 8 GB cada una
1 linea de 200 min y 4GB
ADSL y fijo
S8 y BQ u
114€/mes

Muchas ganas de estrenar mi nuevo S8!!
 #4364
Escrito   0  0  
Bueno pues os pongo por aqui como me ha ido.
Portabilidad a Yoigo via web....me envian un sms para que llame al 2265 y lo hago.

Me ofrecen un descuento del 50% sobre lo que tengo (love essencial) con lo que se me queda en 29.5€ mas el p8 lite 2017 a 5.75€/mes...total que estreno movil y pago la mitad que antes ya que estaba pagando 70€/mes

Otros moviles consultados

  • P9 --------> 9€/mes
  • P10 ----------> 11€/mes
  • J7 --- --------> 6.40€/mes



 #4365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegopink
Acabo de finalizar la oferta.
RESUMEN:
Hice el amago a Yoigo via web. Cuando me llego la sim de yoigo me mandaron un sms los de oranges que llamase a un movil y na me ofrecieron :
el S8 a 21.95€/mes
y el BQ U 1€/mes
aparte de un descuento del 50% en todas las tarifas LOVE
TOTAL
3 lines ilimitadas con 8 GB cada una
1 linea de 200 min y 4GB
ADSL y fijo
S8 y BQ u
114€/mes

Muchas ganas de estrenar mi nuevo S8!!


Compi y que te cobran por la sim de Yoigo? Se puede devolver?
 #4366
Escrito   0  0  
Hola, tengo contratada una línea movil con Orange. Si hago amago de portabilidad, me ofrecerán algún descuento por llevar mi línea de teléfono fijo y poner la tv con ellos? O solo me harán oferta en la linea de movil que ya es de ellos?
 #4367
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Pgttt
Compi y que te cobran por la sim de Yoigo? Se puede devolver?
no me han cobrado nada pero aparte cuando hable con orange me dijo la chica que me atendio que si me habian cobrado algo que se lo dijera que me lo pagaban
 #4368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegopink
no me han cobrado nada pero aparte cuando hable con orange me dijo la chica que me atendio que si me habian cobrado algo que se lo dijera que me lo pagaban

De lujo, a ver si hago el amago. Tengo como tú la canguro love esencial con dos móviles y fibra indirecta. Me quedan 4 meses de permanencia no se si podre o tengo que esperar.
 #4369
Escrito   0  0  
Hola chicos, despues de varios amago en estos años hoy he ido a hacer el correspondiente amago a yoigo y por lo visto ya no me quieren en yoigo, intentaba hacerlo a contrato como siempre para no pagar la tarjeta, que me recomendais? Otra compañia? Si lo hago a yoigo a prepago me dejaran hacerlo? Lo malo es que a prepago te hacen pagar al momento la sim, 15€. En amagos soy ya veterano pero claro, siempre a yoigo y contrato, ahora con este problemilla no se que hacer, consejos
 #4370
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diegopink
Acabo de finalizar la oferta.
RESUMEN:
Hice el amago a Yoigo via web. Cuando me llego la sim de yoigo me mandaron un sms los de oranges que llamase a un movil y na me ofrecieron :
el S8 a 21.95€/mes
y el BQ U 1€/mes
aparte de un descuento del 50% en todas las tarifas LOVE
TOTAL
3 lines ilimitadas con 8 GB cada una
1 linea de 200 min y 4GB
ADSL y fijo
S8 y BQ u
114€/mes

Muchas ganas de estrenar mi nuevo S8!!


Seguro que lo habeis comentado alguna vez pero prometo que no lo he visto, amagais con una línea móvil o se debe amagar con todas las móviles y la fibra??
Volver a Orange