Problemas cancelación portabilidad Yoigo

12.244 7
 #1
Escrito 1  0  0  
Buenas tardes,

Estoy intentando cancelar una portabilidad a Yoigo vía web. Me llegan 2 códigos y ninguno acaba de funcionar. Os ha pasado? He intentando llamar al número que me dan para cancelar por teléfono pero me dice que tiene todos los operadores ocupados.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fjmayoral
Buenas tardes,

Estoy intentando cancelar una portabilidad a Yoigo vía web. Me llegan 2 códigos y ninguno acaba de funcionar. Os ha pasado? He intentando llamar al número que me dan para cancelar por teléfono pero me dice que tiene todos los operadores ocupados.

Saludos.

Intentalo mañana a primera hora,creo que solo lo hacen hasta las 20.

Paaasooo
 #3
Escrito   0  0  
Mañana prueba a primera hora a cancelar que solo se cancelan portabilidades hasta las 8 de la tarde
 #4
Escrito   0  0  
Como te dicen ,a primera hora .
Y no le des una y otra vez a que te llegue el código aunque tarde un poco ,porque si no no te funcionará ninguno .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos, lo intentaré alguna vez más vía Internet con el código y sino llamo mañana a primera hora.

Saludos!
 #6
Escrito   2  0  
Como dicen, para cancelar por la web antes de las 8 de la tarde. El SMS tarda un poco en llegar paciencia y no cierren la pagina de cancelacion, cuando llege el SMS si llegan dos utiliza el ultimo que entrase en llegarte.
 #7
Escrito   1  0  
Así es .
Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #8
Escrito   0  0  
Ayer la cancele como 10 veces vía web y aunque me aparecía un mensaje de error durante la mañana de hoy me llegó la confirmación de cancelación. Gracias!
Volver a Yoigo