Truco puntos ya no funciona!

1.875 20
 #1
Escrito   0  0  
Lo digo xa los q me contestaron y los q siguieron el mismo truco d hacer 1 pedido desde la web y luego cancelarlo. Los puntos q me caducaban siguieron intactos hasta días después del día q me caducaban xo tras última recarga se han esfumado esos 200 puntos asiq ya no os confieis y usad los puntos mientras podais
 #2
Escrito   0  0  
Aremos lo k podamos XD
 #3
Escrito   0  0  
Estás seguro?

Un saludo

Pablo Raventós

Barcelona,Catalunya,España.

625 96 82 98

wrottow.wrottow@gmail.com

 #4
Escrito   0  0  
si eso me temo. Asi q a "podarse" los puntos ya! :-P

 #5
Escrito   0  0  
Esto hay que confirmarlo.

Frajico, donde estas?

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #6
Escrito   0  0  
vaya mierda
 #7
Escrito   0  0  
es verdad, ya no funciona, ahora si pides unos puntos para un movil y luego no quieres ese te envian otro localizador para anular el canje de puntos anterior, y te lo tiene que anular un distribuidor. Con lo cual el truco ya no funciona.
A mi me ha pasado con empresas, y me imagino que con particulares sera lo mismo.
Un saludo
 #8
Escrito   0  0  
Normal .... esto pasa por las bocazas de algunos ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Pero sino, frajico, no lo sabria la gente, y asi se ha aprovechado mientras se ha podido
 #10
Escrito   0  0  
Se ha repetido y se ha dicho en el foro hasta la saciedad ... no se ha ocultado nunca ... lo que pasa,e s que algunos, despues de decirsleo, tienen la poca cabeza de llamar al 123 y preguntarlo ... "Oiga .. que me han dicho en un foro que ...." ... "Eso no es asi ... si haces esto ...."

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
Volver a Vodafone