[AYUDA] Problema con phonehouse

8.134 19
 #1
Escrito   0  0  
El martes 28 compre online un samsung galaxy s6 a phonehouse, todo bien hasta que después de dos días usándolo el cargador me empezó a dar problemas. El día 6 lo llevé a mi tienda más cercana y se lo entregué para hacer la devolución. Hoy me han mandado un correo rechazando mi devolución porque según ellos el cargador funciona correctamente y el móvil también por lo que no me devuelven el dinero y quieren que me coma yo el móvil. He hablado con el servicio técnico y han vuelto a mandar la solicitud explicando que lo que quiero es que me devuelvan el dinero, pero yo ya no sé lo que va a pasar. ¿A alguien le ha pasado algo parecido y lo ha solucionado? Tengo miedo que no me devuelvan el dinero, y por cierto el móvil lo compré libre (en teoría porque al encenderlo salía el dibujo de movistar) y además nuevo, no es de segunda mano.
 #2
Escrito   0  0  
Si el cargador no funciona, lo normal es que te lo cambien y listo ...

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #3
Escrito   0  0  
En principio en tema de garantías tienes derecho a que te lo arreglen si está defectuoso. Si tras varios arreglos sigue fallando, puedes exigir que te lo cambien por otro. Pero que devuelvan el dinero no es exigible, si lo hacen tendrían que vender un móvil usado. Mucha gente se aprovecharía de eso para probar aparatos electrónicos y luego dejar el marrón a la tienda. En el caso de que el modelo no exista ya, te tienen que dar uno igual o superior, pero en este caso y sólo en este puede que si te ofrezcan devolverte el dinero (y será cosa de ellos, no están obligados).

--
Microsoft es a los sistemas operativos y la seguridad lo que McDonald's a la comida de gourmet y la alimentación sana. (Malkavian)
 #4
Escrito   1  0  
Pues yo lo veo de otra manera, tienes derecho de desistimiento de una semana, oye que no me convence, y lo devuelves, o te crees que en Mediamarkt y otras empresas no les devuelven teléfonos...

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @KaTFisH
Pues yo lo veo de otra manera, tienes derecho de desistimiento de una semana, oye que no me convence, y lo devuelves, o te crees que en Mediamarkt y otras empresas no les devuelven teléfonos...

De hecho son 14 días de desistimiento, si eres particular

emoticon angel GOTT WEISS ICH WILL KEIN ENGEL SEIN emoticon angel
 #6
Escrito   0  0  
Nada nuevo bajo el sol

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Pero al final que es el movil o el cargador?

Vodafone SuperYuser.
 #8
Escrito   0  0  
El derecho de desistimiento es solo si compras online, en tiendas físicas a no ser que lo indiquen expresamente en la factura, no tienen la obligación de aceptar devoluciones a no ser que falle el terminal antes de los 14 días..
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @shayy
El derecho de desistimiento es solo si compras online, en tiendas físicas a no ser que lo indiquen expresamente en la factura, no tienen la obligación de aceptar devoluciones a no ser que falle el terminal antes de los 14 días..
Es cierto.
Pero en el caso si el fallo es del cargador y/o el móvil, por la misma regla de tres que tu dices, debn reemplazarlos.
Hoja de reclamaciones, y denuncia a consumo.
Tambien probar con otro cargador.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #10
Escrito   0  0  
Si, si, en este caso al tener un defecto (pero lo tiene que confirmar el SAT), tiene derecho a que le devuelvan el dinero o se lo sustituyan por uno nuevo. Ademas al ser una compra online y no en tienda, pues también tiene los 14 días para devolverlo sin dar explicaciones
Volver a General