Digi movil arrasa: 1 giga 100 min 5 euros, 10 gigas y 2000 min 20 euros, 2 gigas 5 euros

224.489 1.214
 #51
Escrito   2  0  

quote:
Originalmente escrito por @ludis
Yo he usado DIGI y nunca he tenido problemas.

Lo que nunca he entendido es la política de esta página, que durante años no se han dignado a crear un subforo para este OMV y otras compañías de más reciente creación y muchos menos clientes sí lo tienen.

Siempre he sospechado que otras omv pasaban por caja Par crear un subforo aquí...
 #52
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @ludis
Yo he usado DIGI y nunca he tenido problemas.

Lo que nunca he entendido es la política de esta página, que durante años no se han dignado a crear un subforo para este OMV y otras compañías de más reciente creación y muchos menos clientes sí lo tienen.

Mas 1.emoticon Arriba
Es cierto que no haya un subforo de esta omv

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #53
Escrito   3  0  
Tampoco tiene subforo Republica movil emoticon disimulo

sin embargo si lo tiene Fonyou y Happy móvil emoticon facepalm

Vente a Simyo con mi invitación y nos llevamos saldo gratis los dos: te llevas 10€ en Contrato u 5€ en Prepago

Numero 644757120
 #54
Escrito   3  0  
Yo hice una solicitud de potabilidad el sábado por la mañana en un locutorio. Los locutorios son tiendas normales. No entiendo ese temor generalizado a los locutorios. Es una tienda de telefonía más.
Pues eso esta noche a las 2 de la madrugada seré oficialmente de digimobil.
En el locutorio compré una tarjeta digi con un número digi con saldo de 10€. La tarjeta cuesta 10€. Y le recargue 10€ más para poder activar la tarifa combo 20.
Actualmente tengo insertada la tarjeta de digimobil disfrutando del combo 20 con el número de teléfono que ellos me asignaron y esta madrugada pues esa tarjeta dejará de tener ese número que me asignaron y pasará a tener el número que he portado.
 #55
Escrito   3  0  
Pues a mi me ha dicho un distribuidor de una tienda que los contratos se empezaran a hacer después de semana santa y en 15 días el 4G.
 #56
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @Mellinos
Pues a mi me ha dicho un distribuidor de una tienda que los contratos se empezaran a hacer después de semana santa y en 15 días el 4G.

Si eso te acabo de leer también en Forocoches
 #57
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @lanacion
Si eso te acabo de leer también en Forocoches
Normal que lo ponga , no crees tu?
 #58
Escrito   3  0  
Compi ,te lo estaba comentando de buen rollo jeje.
Claro ,cuanta más información mejor para tod@s .emoticon sonrisa

Un saludo compi

quote:
Originalmente escrito por @mellinos
Normal que lo ponga , no crees tu?

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #59
Escrito   2  0  
Se puede hacer una portabilidad a una sim que ya tenía asignado un número ?


quote:
Originalmente escrito por @dankit0
Yo hice una solicitud de potabilidad el sábado por la mañana en un locutorio. Los locutorios son tiendas normales. No entiendo ese temor generalizado a los locutorios. Es una tienda de telefonía más.
Pues eso esta noche a las 2 de la madrugada seré oficialmente de digimobil.
En el locutorio compré una tarjeta digi con un número digi con saldo de 10€. La tarjeta cuesta 10€. Y le recargue 10€ más para poder activar la tarifa combo 20.
Actualmente tengo insertada la tarjeta de digimobil disfrutando del combo 20 con el número de teléfono que ellos me asignaron y esta madrugada pues esa tarjeta dejará de tener ese número que me asignaron y pasará a tener el número que he portado.


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #60
Escrito   3  0  
A mi la sim que me han vendido en el locutorio tenía un número asignado y sobre esa sim me han hecho la portabilidad. En teoría esta noche dejo de tener línea con Yoigo y mi número pasa a la sim de digimobil.
Y ojalá que pronto tengamos 4g en nuestras tarifas.
Volver a Otros