Hola , tengo dudas sobre amagos en orange , es para mi hermano espero que me ayudéis ,
Le quedan 5 meses de permanencia y pago de móvil 9€/mes
Tiene ADSL + 2 líneas móviles , la segunda línea sin permanencia
Objetivo descuento tarifa y tiene intención de sacarse un s7edge
En el tema de amago no soy corto , pero hasta solo he estado en Vodafone y Yoigo , la verdad que en estoy totalmente perdido en orange
- es posible amagar con la permanencia que tiene ?
- Que descuento puede sacar y durante cuánto tiempo ?
Cuanto se quedaría más o menos
Gracias
Re: ¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ IX ]
1.971.552 5.000El tema(hilo) ha alcanzado el máximo de respuestas.
Tema cerrado
Escrito 0 0
a mi toda la movida, ha sido por eso. Haste el siguiente mes completo de facturacion no me hace el descuento.
quote:
Originalmente escrito por @pomp80
Hola a todos,
Después de haber negociado las condiciones del amago contraté todo por unos 60 euros.
Mi sorpresa llega ahora en la primera factura donde me han cobrado 100 euros. Puesto en contacto con atención al cliente vía chat y me dicen que los descuentos no se aplican desde el primer día de contratación sino a partir del ciclo de facturación siguiente.
Os ha ocurrido a alguno esto?
a mi toda la movida, ha sido por eso. Haste el siguiente mes completo de facturacion no me hace el descuento.
Escrito 0 0
Si alguien hace amago, ¿podría preguntar por el S8 y S8 Plus?
Gracias!
Gracias!
Everybody else is doing it, so why can't we?
Escrito 0 0
Os confirmo que es así, yo en los 2 últimos amagos 2016-2017, así me lo han indicado y realizado. En el momento de la grabación te lo dicen " a partir del próximo periodo de facturación", así como los importes de la penalización.
Es cierto que como te coga a principio del periodo de facturación, asumes 12 meses de permanencia a cambio de 11 de descuento... Orange en estado puro!
quote:
Originalmente escrito por @menadj
quote:
Originalmente escrito por @pomp80
Hola a todos,
Después de haber negociado las condiciones del amago contraté todo por unos 60 euros.
Mi sorpresa llega ahora en la primera factura donde me han cobrado 100 euros. Puesto en contacto con atención al cliente vía chat y me dicen que los descuentos no se aplican desde el primer día de contratación sino a partir del ciclo de facturación siguiente.
Os ha ocurrido a alguno esto?
a mi toda la movida, ha sido por eso. Haste el siguiente mes completo de facturacion no me hace el descuento.
Os confirmo que es así, yo en los 2 últimos amagos 2016-2017, así me lo han indicado y realizado. En el momento de la grabación te lo dicen " a partir del próximo periodo de facturación", así como los importes de la penalización.
Es cierto que como te coga a principio del periodo de facturación, asumes 12 meses de permanencia a cambio de 11 de descuento... Orange en estado puro!
Escrito 0 0
Yo lo desconocía totalmente y estoy casi seguro de que no me lo dijeron en la grabación. Contraté con ellos el día 9 y mi periodo comenzaba el 8... así que me he comido el mes entero.
No obstante, al reclamar, Orange me ha hecho un descuento adicional de un 20% para el siguiente mes, por lo que saben que no están actuando bien e intentan que el cliente no se enfade demasiado.
Pondré la reclamación formal y que decida Consumo.
quote:
Originalmente escrito por @edoga
Os confirmo que es así, yo en los 2 últimos amagos 2016-2017, así me lo han indicado y realizado. En el momento de la grabación te lo dicen " a partir del próximo periodo de facturación", así como los importes de la penalización.
Es cierto que como te coga a principio del periodo de facturación, asumes 12 meses de permanencia a cambio de 11 de descuento... Orange en estado puro!
Yo lo desconocía totalmente y estoy casi seguro de que no me lo dijeron en la grabación. Contraté con ellos el día 9 y mi periodo comenzaba el 8... así que me he comido el mes entero.
No obstante, al reclamar, Orange me ha hecho un descuento adicional de un 20% para el siguiente mes, por lo que saben que no están actuando bien e intentan que el cliente no se enfade demasiado.
Pondré la reclamación formal y que decida Consumo.
Escrito 0 0
Si has aceptado el 20% adicional como compensación se te complica la reclamación.
quote:
Originalmente escrito por @Pomp80
Yo lo desconocía totalmente y estoy casi seguro de que no me lo dijeron en la grabación. Contraté con ellos el día 9 y mi periodo comenzaba el 8... así que me he comido el mes entero.
No obstante, al reclamar, Orange me ha hecho un descuento adicional de un 20% para el siguiente mes, por lo que saben que no están actuando bien e intentan que el cliente no se enfade demasiado.
Pondré la reclamación formal y que decida Consumo.
Si has aceptado el 20% adicional como compensación se te complica la reclamación.
Escrito 0 0
No he aceptado, me lo han aplicado directamente y he expresado mi disconformidad.
En todo caso aceptar un descuento no afecta a la nulidad de sus actos.
quote:
Originalmente escrito por @xtocastico
Si has aceptado el 20% adicional como compensación se te complica la reclamación.
No he aceptado, me lo han aplicado directamente y he expresado mi disconformidad.
En todo caso aceptar un descuento no afecta a la nulidad de sus actos.
Escrito 0 0
Normalmente si se quiere reclamar hay que rechazar cualquier compensación porque el reclamado alegará que ya te ha compensado y que tú aceptaste y es exactamente lo que va a hacer Orange en cuanto reclames. La zorra naranja lo lleva haciendo ya mucho tiempo. Mucha suerte con esa reclamación. Ya nos contarás.
quote:
Originalmente escrito por @Pomp80
No he aceptado, me lo han aplicado directamente y he expresado mi disconformidad.
En todo caso aceptar un descuento no afecta a la nulidad de sus actos.
Normalmente si se quiere reclamar hay que rechazar cualquier compensación porque el reclamado alegará que ya te ha compensado y que tú aceptaste y es exactamente lo que va a hacer Orange en cuanto reclames. La zorra naranja lo lleva haciendo ya mucho tiempo. Mucha suerte con esa reclamación. Ya nos contarás.
Escrito 0 0
Hola chicos por fin se me acaban todas las permanencias. Me dio rabia en enero no haber cogido una oferta de vodafone de 25e al mes durante un año con todo. No estaba intetesado en movil xq los tenemos nuevos. Que descuento me pueden llegar a ofrecer en la factura por tener la tarifa normal creo q es canguro con 50 de fibra y 3gb de movil? Ademas podria añadir una linea secundaria q actualmente la tengo en yoigo. Ya de paso si me decis con quien amagar seria perfecto xq siempre preguntan q q me han ofrecido y si es mentira me dicen q ellos no son capaces d ver esa oferta xD gracias x adelantado
Volver a Orange