[HILO OFICIAL] Arbitrajes al F.C. Barcelona

9.521 17
 #1
Escrito   1  0  
Muy buenas, queria plantear esta duda razonable que tengo sobre los arbitrajes que le hacen al Barcelona, emoticon facepalm ¿pensáis que le ayudan claramente o son casualidades?

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #2
Escrito   0  0  
Lo del PSG fue descarado..ayudan a todos los grandes...mucha presión...pero que no hablen de partido histórico, porque lo que fue histórico fue el robo,..deberian estar calladitos, han pasado con robo vale, pues no lo celebreis copmo si fuera todo legal, proque no lo ha sido!

Mi móvil mi vida!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fanadax1
Lo del PSG fue descarado..ayudan a todos los grandes...mucha presión...pero que no hablen de partido histórico, porque lo que fue histórico fue el robo,..deberian estar calladitos, han pasado con robo vale, pues no lo celebreis copmo si fuera todo legal, proque no lo ha sido!



Descarado es poco, emoticon facepalm

Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #4
Escrito   0  0  
emoticon facepalm madredelamorhermoso, a nosotros nos ha valido para pasar de octavos a cuartos, no para ganar una final como a otros de cuyo nombre no quiero ni acordarme emoticon alien
 #5
Escrito   1  0  
En un partido un árbitro se puede equivocar 1 vez, 2 veces incluso pero tantas a favor del mismo equipo....canta mucho, los mantuvo todo lo que pudo y lo consiguió.

El penalti a Neymar es muy discutible, igual que el posible de Mascherano por manos (que yo sepa en el área si tienes el brazo despegado del cuerpo y el balón da directamente ahi es penalti si o si, por eso los defensas van siempre con las manso detrás de la espalda), además el árbitro dice que se levante, es el juez de área (la primera vez que un juez de área pita algo) el que dice que es penalti.

La roja perdona a Neymar de libro, roja clarísima, patada fuerte por detrás sin ninguna posibilidad de jugar el balón.

El penalti de Mascherano a Di Maria reconocido por el propio Mascherano, penalti clarísimo.

El penalti a Suárez una broma de muy mal gusto, ahí el juez de área también lo ve perfectamente y no dice nada (no como el de Neymar que lo pita él).

Eso es una actuación escándalosa e histórica a favor del Barcelona (al nivel del del Chelsea y los 4 penaltis perdonados con el gol de Iniesta al final, que por cierto ganaron esa Champions).

Lo del Madrid y la champions....un error del linier (el árbitro ahí no pinta nada) y ninguna otra acción a favor del Madrid, decir eso que fue un robo...un robo es cuando te favorecen en 3-4 acciones claras por lo menos como este caso, el del clásico Barcelona-Madrid y algún otro, por supuesto que el Madrid también ha robado, faltaría más (menos pero bueno). Se puede recordar el récord histórico de los 19 penaltis del año pasado, que el Barcelona lleva más de una liga entera sin penaltis en contra, que Mascherano y Suárez deberían ser expulsados en 1 de cada 2 partidos, etc etc. Estos años son de ayudas claras al Barcelona, al igual que otros eran al Madrid
 #6
Escrito   0  0  
Podemos comentar todas La troperias que llevan haciendo los árbitros en Europa y España a favor del Barcelona durante los últimos años, pero me temo que este año quieres que ganen La champion. Y le ayudaran lo posible para que también gane la liga.



quote:
Originalmente escrito por @sum4141
En un partido un árbitro se puede equivocar 1 vez, 2 veces incluso pero tantas a favor del mismo equipo....canta mucho, los mantuvo todo lo que pudo y lo consiguió.

El penalti a Neymar es muy discutible, igual que el posible de Mascherano por manos (que yo sepa en el área si tienes el brazo despegado del cuerpo y el balón da directamente ahi es penalti si o si, por eso los defensas van siempre con las manso detrás de la espalda), además el árbitro dice que se levante, es el juez de área (la primera vez que un juez de área pita algo) el que dice que es penalti.

La roja perdona a Neymar de libro, roja clarísima, patada fuerte por detrás sin ninguna posibilidad de jugar el balón.

El penalti de Mascherano a Di Maria reconocido por el propio Mascherano, penalti clarísimo.

El penalti a Suárez una broma de muy mal gusto, ahí el juez de área también lo ve perfectamente y no dice nada (no como el de Neymar que lo pita él).

Eso es una actuación escándalosa e histórica a favor del Barcelona (al nivel del del Chelsea y los 4 penaltis perdonados con el gol de Iniesta al final, que por cierto ganaron esa Champions).

Lo del Madrid y la champions....un error del linier (el árbitro ahí no pinta nada) y ninguna otra acción a favor del Madrid, decir eso que fue un robo...un robo es cuando te favorecen en 3-4 acciones claras por lo menos como este caso, el del clásico Barcelona-Madrid y algún otro, por supuesto que el Madrid también ha robado, faltaría más (menos pero bueno). Se puede recordar el récord histórico de los 19 penaltis del año pasado, que el Barcelona lleva más de una liga entera sin penaltis en contra, que Mascherano y Suárez deberían ser expulsados en 1 de cada 2 partidos, etc etc. Estos años son de ayudas claras al Barcelona, al igual que otros eran al Madrid


Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
 #7
Escrito   0  0  
A mi me gustaría que la Champions la ganara el Atlético de Madrid la verdad, se lo merece, y la liga el Madrid que hace muchos años que no la gana emoticon guiño

Por cierto, otro récord histórico, a los 19 penaltis del año pasado, sumamos que lleva 28 jornadas seguidas sin que le piten un penalti en contra y sin tener ningún expulsado (a pesar de que cada partido juegan Mascherano y Suárez), ni el Madrid de Franco conseguía esos números
 #8
Escrito   0  0  
he leido por ahi que otro equipo ganó la final de la champions con ayuda arbitral. Yo vi un gol de ramos en fuera de juego y después para compensar pitó un penalti un tanto riguroso al atletico de madrid que falló griezman. Por tanto te dan una y te quitan otra. A otros solo le dan, y le quitan alguna vez si (como el gol mal anulado con el betis), que es la única que recuerdo hayan quitado. El partido del valencia hubo un piscinazo clarisimo de neymar, que no picó el colegiado pero tenía que haberle sacado amarilla por intentar engañar, cosa que no hizo...Por algo el barcelona batió el record en penaltis la temporada pasada, creo que llevan mas de un año sin pitarle ninguno en contra estando ahi mascherano. Mi opinión es que huele un poquito.....Pero bueno estando Gaspart de vicepresidente de la federación española de fútbol, está todo dicho....

saludos y perdón por el tocho

saludos
 #9
Escrito   0  0  
Vaya solo al Barça emoticon sonrisa

Repasar un poco la tabla (veo que la memoria........)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Salu2
 #10
Escrito   0  0  
De vergüenza los arbitrajes en este país ......
Solo benefician a los mismos ,
Y si alguna vez lo hacen en contra ,ya se ocupan luego de compensarlos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Deportes