Comprar Porsche cayenne, segunda mano.

11.072 7
 #1
Escrito   0  0  
Alguien me puede aconsejar , q modelo de cayenne comprar de segunda mano???
-Año
-Modelo
-Extras imprescindibles.
-Etc.

Experiencias o consejos.
Gracias.
 #2
Escrito   1  0  
si quieres escuchar un consejo, no te lo compres, a no ser que tengas pasta de sobra para mantenerlo y etc... Te pongo un ejemplo los de 2011 sufren de un problemilla muy gracioso y es que la sonda lambda da problemas y no son 80€ son 3000e la mierda cacharrito en Porsche oficial. Los zapatos tampoco son baratos, estamos hablando que al ser un tracción a las 4 son 1200€ mas o menos, lo que te van a salir. Y el consumo estamos hablando que en el 90% de los casos son gasolina y no diesel (aunque no supondría mucha diferencia) lo cuál supone entorno a los 17.5 litros / 100km aproximadamente. No hablo por hablar, tengo un familiar que tiene el CAYENNE y sí es precioso, pero no me lo compraba ni jarto whisky, vino, vodka y chinchón juntos. Si quieres un SUV y de esta marca, te diría que te pilles el MACAN que es un pedazo de carro, y muchísimo mas económico en todos los aspectos. Si quieres un auténtico bicho y SUV mas grande y tienes pelas, también te diría que miraras los RANGE ROVER SPORT o en todo caso AUDI Q7.

Saludos, y perdón por el tocho.

WTF?
 #3
Escrito   1  0  
Yo te aconsejo que no te lo compres.
Quien se compra este coche debe saber que las reparaciones van a la par que su precio de venta nuevo.
Tuvimos en el taller un Porsche Cayenne parado un año entero porque el propietario lo compro de segunda mano y no podia hacer frente a la reparacion.
Hace poco tuvimos un Range rover Sport con un presupuesto de reparacion de la Range de 9.000€

Si tienes dinero , adelante, sino mejor mira otra cosa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @klausmaste
si quieres escuchar un consejo, no te lo compres, a no ser que tengas pasta de sobra para mantenerlo y etc... Te pongo un ejemplo los de 2011 sufren de un problemilla muy gracioso y es que la sonda lambda da problemas y no son 80€ son 3000e la mierda cacharrito en Porsche oficial. Los zapatos tampoco son baratos, estamos hablando que al ser un tracción a las 4 son 1200€ mas o menos, lo que te van a salir. Y el consumo estamos hablando que en el 90% de los casos son gasolina y no diesel (aunque no supondría mucha diferencia) lo cuál supone entorno a los 17.5 litros / 100km aproximadamente. No hablo por hablar, tengo un familiar que tiene el CAYENNE y sí es precioso, pero no me lo compraba ni jarto whisky, vino, vodka y chinchón juntos. Si quieres un SUV y de esta marca, te diría que te pilles el MACAN que es un pedazo de carro, y muchísimo mas económico en todos los aspectos. Si quieres un auténtico bicho y SUV mas grande y tienes pelas, también te diría que miraras los RANGE ROVER SPORT o en todo caso AUDI Q7.

Saludos, y perdón por el tocho.


El Q7, al menos el de primera generación, es casi un cayenne, pero con un sistema de tracción algo menos sofisticado y peores capacidades todoterreno. Sería más fácil encontrar unidades de gasoil, eso sí.

Del resto de lo que comentas, precio de ruedas, consumo y mantenimiento, sería algo extensivo al resto de SUVs de ese tamaño y prestaciones. Son coches que aunque en el mercado de segunda mano tengan precios muy tentadores, hay que tener en cuenta que nuevos costaban más de 60k € y su mantenimiento/coste de uso es alto.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
pero eso es relativo, cierto es que el Q7 es un cayenne "audificado", sigue siendo un buen coche, pero considero que el mantenimiento, o el coste es menor que el del cayenne, lo he comparado.
No obstante, como tu bien dices los mantenimientos de los coches que he propuesto, es cierto que por extensión son caros, pero repito seran caros pero en menor magnitud que los del Porsche, quizas RANGE ROVER ciertamente sean similares. Pero como la compañera pues está planteando la compra de un SUV de ese calibre, pues he considerado las posibilidades con menor coste de mantenimiento. Lo que si la compañera tendrá que tener en cuenta, que un SUV de esas características (Cayenne, Q7, RR sport...) es una autentica tortura para el día a día en ciudad. Por ese motivo, le he recomendado SUV de menor tamaño pero dentro del sector premium (MACAN, EVOQUE)
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @klausmaste
pero eso es relativo, cierto es que el Q7 es un cayenne "audificado", sigue siendo un buen coche, pero considero que el mantenimiento, o el coste es menor que el del cayenne, lo he comparado.
No obstante, como tu bien dices los mantenimientos de los coches que he propuesto, es cierto que por extensión son caros, pero repito seran caros pero en menor magnitud que los del Porsche, quizas RANGE ROVER ciertamente sean similares. Pero como la compañera pues está planteando la compra de un SUV de ese calibre, pues he considerado las posibilidades con menor coste de mantenimiento. Lo que si la compañera tendrá que tener en cuenta, que un SUV de esas características (Cayenne, Q7, RR sport...) es una autentica tortura para el día a día en ciudad. Por ese motivo, le he recomendado SUV de menor tamaño pero dentro del sector premium (MACAN, EVOQUE)


No veo necesariamente que un Cayenne tenga que ser más caro de mantener que un SUV equivalente, pero tampoco sé si los precios de los repuestos son más caros o su fiabilidad peor. Ya que mencionas el RR sport, mira por foros de la marca sobre problemas de la suspensión neumática (la llevan todos, mientras que no todos los Cayenne/touraeg/q7 la tenian).

Conozco quien tiene uno, con 11 años (fue de los primeros), hace unos años le tuvo que cambiar el compresor y una electrovalvula de la suspensión, y la última vez que estuvo en el taller (cambio de EGR, típico de diésel) ya le avisaron de que el compresor no estaba muy "fino", aunque de momento aguanta.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
a ver... ese es el tema, los repuestos, esos malditos repuestos de estas marcas premium. Por fiabilidad diría que el Cayenne no es mal coche, no diria de los que mas fallan pero tampoco que sea hipereficaz, pero tampoco es que los mantenimientos y repito reparaciones sean baratos, implicito está que ninguna de las marcas premium son baratos en mantenimiento y repuestos. Pero creo que Porsche es de lo mas caro que hay en el mercado en ese aspecto. No obstante, en terminos de valoración, el RRsport siempre ha sacado mejor nota que los SUV de la marca VAG. Si la user quiere comprar un cacharro de esos, y dispone de las pelas, me sigo quedando con el RR sport.
 #8
Escrito   0  0  
Tambien depende mucho de lo que estes dispuesta a gastarte en la compra, puedes encontrar alguno a buen precio, como este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , eso si, las gasolineras de la zona te van a hacer cliente VIP jejeje.
Si quieres un diesel estan un poquito mas caros, como este: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Sea de la forma que sea el mantenimiento de los dos es caro, pero si sabes a lo que vas y estas convencida, adelante.
Volver a Motor