Vodafone No Aplica PromociÓn 50%

5.490 11
 #1
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Después de una semana reclamando la primera factura tras la portabilidad a vuestro operador, continúo sin tener noticias al respecto. Creo que es vergonzoso que no se me haya aplicado el descuento de la oferta contratada - 50% descuento hasta junio -, que se me cobre la factura por adelantado (sin que nadie me informara de ello) y que además durante mi contratación indicara que no quería "identificador de llamada" y se me hayan cobrado ya dos meses. Estoy alucinando, ya que todo esto se traduce en más del doble de lo que me deberían haber facturado.

Ningún teleoperador, y repito, nigún teleoperador me ha solucionado absolutamente nada, y la tienda donde lo contraté tampoco; ni a mí ni al resto del grupo de personas que seguimos en la misma situación. En una sola palabra "ENGAÑO".

Espero que se solucione, aunque la primera impresión y el boca boca seguirá ahí...
 #2
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Entiendo por tu mensaje que lo hicistes a través de tienda. Si es así y en la misma no te solucionan nada, pide hoja de reclamaciones y pones denuncia en Consumo. Con esta gente hay que llegar directamente a estos sitios para que hagan caso desgraciadamente, sino te marean y pierdes tu tiempo.

Lo digo por experiencia, si no me atienden ni solucionan algún problema, denuncio y verás que rápido me arreglan el problema.

Un saludo y suerte!emoticon guiño

Actualmente en O2 con un iPhone X
 #3
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como dice el compañero, a consumo, esta gente solo entiende por las malas.
 #4
Escrito   7  0  
Si lo contrataste en una tienda, es la tienda la que te lo tiene que solucionar, no pierdas el tiempo con teleoperadores que no te van a solucionar nada.
El procedimiento en tienda (ya que son ellos quienes te han activado las líneas) si bien por error al tramitar, bien porque ha habido algún fallo en el sistema o lo que sea, tienen que reclamar vía su supervisor de zona, 1 que te abonen lo cobrado erróneamente y 2 que te apliquen la promoción correctamente. De este modo es la única manera que te lo pueden solucionar.
Si el comercial que te lo gestionó no te ofrece esa solución, pide hablar con el encargado de la tienda y le expones en persona tu caso, lo que reclamas y que te lo reclamen a su supervisor de zona y que te mantengan informado del proceso de abono y aplicación de la promoción.
También, cuando estés en la tienda, pide que llamen al 22127 (soporte a tienda) para que te desactiven el identificador de llamadas del fijo y en 3 minutos lo tendrás desactivado, en serio, no tiene más trabajo que eso. Si se niegan en tienda a hacer ninguna de esas gestiones es porque son o malos gestores o no estás hablado con la persona adecuada.

Espero que te sirva de algo, que solución la tiene.
 #5
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quote:
Originalmente escrito por @josetn
Si lo contrataste en una tienda, es la tienda la que te lo tiene que solucionar, no pierdas el tiempo con teleoperadores que no te van a solucionar nada.
El procedimiento en tienda (ya que son ellos quienes te han activado las líneas) si bien por error al tramitar, bien porque ha habido algún fallo en el sistema o lo que sea, tienen que reclamar vía su supervisor de zona, 1 que te abonen lo cobrado erróneamente y 2 que te apliquen la promoción correctamente. De este modo es la única manera que te lo pueden solucionar.
Si el comercial que te lo gestionó no te ofrece esa solución, pide hablar con el encargado de la tienda y le expones en persona tu caso, lo que reclamas y que te lo reclamen a su supervisor de zona y que te mantengan informado del proceso de abono y aplicación de la promoción.
También, cuando estés en la tienda, pide que llamen al 22127 (soporte a tienda) para que te desactiven el identificador de llamadas del fijo y en 3 minutos lo tendrás desactivado, en serio, no tiene más trabajo que eso. Si se niegan en tienda a hacer ninguna de esas gestiones es porque son o malos gestores o no estás hablado con la persona adecuada.

Espero que te sirva de algo, que solución la tiene.


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 #6
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quote:
Originalmente escrito por @sansi17
Después de una semana reclamando la primera factura tras la portabilidad a vuestro operador, continúo sin tener noticias al respecto. Creo que es vergonzoso que no se me haya aplicado el descuento de la oferta contratada - 50% descuento hasta junio -, que se me cobre la factura por adelantado (sin que nadie me informara de ello) y que además durante mi contratación indicara que no quería "identificador de llamada" y se me hayan cobrado ya dos meses. Estoy alucinando, ya que todo esto se traduce en más del doble de lo que me deberían haber facturado.

Ningún teleoperador, y repito, nigún teleoperador me ha solucionado absolutamente nada, y la tienda donde lo contraté tampoco; ni a mí ni al resto del grupo de personas que seguimos en la misma situación. En una sola palabra "ENGAÑO".

Espero que se solucione, aunque la primera impresión y el boca boca seguirá ahí...


en la OMIC suelen tramitar esto con muy buenos resultados. El procedimiento es facil y bastante rapido.
Animo.
 #7
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quote:
Originalmente escrito por @josetn
Si lo contrataste en una tienda, es la tienda la que te lo tiene que solucionar, no pierdas el tiempo con teleoperadores que no te van a solucionar nada.
El procedimiento en tienda (ya que son ellos quienes te han activado las líneas) si bien por error al tramitar, bien porque ha habido algún fallo en el sistema o lo que sea, tienen que reclamar vía su supervisor de zona, 1 que te abonen lo cobrado erróneamente y 2 que te apliquen la promoción correctamente. De este modo es la única manera que te lo pueden solucionar.
Si el comercial que te lo gestionó no te ofrece esa solución, pide hablar con el encargado de la tienda y le expones en persona tu caso, lo que reclamas y que te lo reclamen a su supervisor de zona y que te mantengan informado del proceso de abono y aplicación de la promoción.
También, cuando estés en la tienda, pide que llamen al 22127 (soporte a tienda) para que te desactiven el identificador de llamadas del fijo y en 3 minutos lo tendrás desactivado, en serio, no tiene más trabajo que eso. Si se niegan en tienda a hacer ninguna de esas gestiones es porque son o malos gestores o no estás hablado con la persona adecuada.

Espero que te sirva de algo, que solución la tiene.


Amén Hermano, no se puede explicar mejor!

Lo único que diría yo es que quizás no hagan el abono y te apliquen el dto 6 meses desde que reclamas.

Saludos
 #8
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Más claro imposible. A la tienda fui el primer día y por lo visto ha sido un error común en varios clientes... Está reclamado vía supervisor segun me dicen. Me acercaré otra vez por allí a ver que me comentan y si no me lo solucionan solicitaré una reclamación.

Gracias por el aporte
 #9
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En tienda también hacen descuento del 50%?
Saludos
 #10
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Ahora ya no, fue por navidades (si no me equivoco) cuando teniamos el dto del 50%.

Saludos
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