[CONSEJO] ECM vodafone

21.013 40
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PaTaNCiN
En bajas no me renovaban la ECM (asi que he dado 2 lineas de baja)
Y en 1 porta que he hecho si me han renovado la ECM otros 12 meses

Estoy en la misma situación. Me caduca la línea en un par de semanas y intente llamar a bajas y pedir pasarla a mini xs gratis. Tampoco lo han hecho (anque me quitaron diamante, no se si podria tener importancia eso. Con diamante no recuadro que ponían pegas). Así que no se si darla de baja o portar, porque la línea tiene 0 uso en absoluto, por no tener Internet.
 #22
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @b990953
quote:
Originalmente escrito por @PaTaNCiN
En bajas no me renovaban la ECM (asi que he dado 2 lineas de baja)
Y en 1 porta que he hecho si me han renovado la ECM otros 12 meses
Estoy en la misma situación. Me caduca la línea en un par de semanas y intente llamar a bajas y pedir pasarla a mini xs gratis. Tampoco lo han hecho (anque me quitaron diamante, no se si podria tener importancia eso. Con diamante no recuadro que ponían pegas). Así que no se si darla de baja o portar, porque la línea tiene 0 uso en absoluto, por no tener Internet.

Hola. Siempre puedes suspenderla 6 meses, a la espera de mejores tiempos para el ECM, para ver si en ese lapso de tiempo vuelven a abrir la mano, y sino, cuando cumpla, darla de baja o portarla. Suerte, y un saludo!.
 #23
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @b990953
Estoy en la misma situación. Me caduca la línea en un par de semanas y intente llamar a bajas y pedir pasarla a mini xs gratis. Tampoco lo han hecho (anque me quitaron diamante, no se si podria tener importancia eso. Con diamante no recuadro que ponían pegas). Así que no se si darla de baja o portar, porque la línea tiene 0 uso en absoluto, por no tener Internet.

Puedes darla de baja u aprovechar cualquier omv con programa de invitaciones para saldo de bienvenida más anunciarte y cargarla de saldo por invitar emoticon guiño

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #24
Escrito   0  0  
La semana pasada en una línea mía me pusieron la XS FINES DE SEMANA con la ECM. Eso sí, no tenía permanencia y me hicieron pagar la financiación restante.

No sé si pasarla a otra compañía emoticon ummmmm

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @odra
La semana pasada en una línea mía me pusieron la XS FINES DE SEMANA con la ECM. Eso sí, no tenía permanencia y me hicieron pagar la financiación restante.

No sé si pasarla a otra compañía emoticon ummmmm


Eso ha tenido que cambiar entonces, tengo las con ECM y pago sólo la financiación. No me hicieron pagarla entera

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
Eso ha tenido que cambiar entonces, tengo las con ECM y pago sólo la financiación. No me hicieron pagarla entera

¿A qué hora llamaste? No consigo que me lo apliquen.


quote:
Originalmente escrito por @PaTaNCiN
En bajas no me renovaban la ECM (asi que he dado 2 lineas de baja)
Y en 1 porta que he hecho si me han renovado la ECM otros 12 meses

He dicho que me la den de baja. ¿Llaman antes de darla de baja, mandan algún sms o es automático?
 #27
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Hiute
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
Eso ha tenido que cambiar entonces, tengo las con ECM y pago sólo la financiación. No me hicieron pagarla entera

¿A qué hora llamaste? No consigo que me lo apliquen.


quote:
Originalmente escrito por @PaTaNCiN
En bajas no me renovaban la ECM (asi que he dado 2 lineas de baja)
Y en 1 porta que he hecho si me han renovado la ECM otros 12 meses
He dicho que me la den de baja. ¿Llaman antes de darla de baja, mandan algún sms o es automático?

Hola. Creo que te dan un codigo , y un enlace a una pagina web para que ingreses el código, y una vez realizada la operacion, tarda unas 24 horas.
Prueba a llamar a bajas otra vez, y les dices que querías dar de baja la linea y que te han dado el código y todo, pero te ha comentado un compañero de trabajo que existe la posibilidad del ECM cno la XS fines de semana, y que querías ver si era verdad, y asi no tienes necesidad de dar de baja la linea definitivamente. Suerte, y un saludo!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Hiute
¿A qué hora llamaste? No consigo que me lo apliquen.



He dicho que me la den de baja. ¿Llaman antes de darla de baja, mandan algún sms o es automático?


Hace ya un par de meses que lo hice.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @rcaro2013
Hola. Creo que te dan un codigo , y un enlace a una pagina web para que ingreses el código, y una vez realizada la operacion, tarda unas 24 horas.
Prueba a llamar a bajas otra vez, y les dices que querías dar de baja la linea y que te han dado el código y todo, pero te ha comentado un compañero de trabajo que existe la posibilidad del ECM cno la XS fines de semana, y que querías ver si era verdad, y asi no tienes necesidad de dar de baja la linea definitivamente. Suerte, y un saludo!


Si lo del ECM ya lo he dicho... Pero al decir que quiero la baja me ha dicho que ya está en trámite y no tengo que hacer nada mas.

No estoy seguro si simplemente no quería cargar el con la baja y no ha hecho nada o qué ha pasado.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @LunaXi
Hace ya un par de meses que lo hice.

Gracias.

Te lo pregunto porque hay veces que la hora influye hacia qué país redirigen la llamada y por tanto si tienen la mano más cerrada, pero siendo hace 2 meses puede haber cambiado... emoticon guiño
Volver a Vodafone