[HILO OFICIAL] Que ofrece Vodafone empresas/autónomos para no portarse a otra compañía? V3

989.976 5.000
 #3651
Escrito   0  0  
Buenas!!! espero q alguien me saque de la duda...... hace falta por narices portar con todas las lineas para que nos ofrezcan descuentos y terminales????? o si porto con una me hacen oferta por todo???? hablamos de descuentos del 50% , para las RED, bono de 10gb y los iphone 7 de 32gb a 20€ iva incluido, no????????? GRACIASSSSSSSS

pd: que descuentos ofrecen para ADSL y Fibra????????
 #3652
Escrito   0  0  
Buenas noches compañeros, acabo de hacer un amago, solo me interesaba descuento en tarifa pero he preguntado por terminales por si a alguien le interesa.
Con la RED M el IPhone 7 de 32GB a 25,41€ x 24 iva incluido
Y con la misma tarifa el 7 de 128GB a 31,25€x24 iva incluido.

Finalmente he conseguido mi objetivo de red M +bono de 10 GB por 17,50€ al mes .

Espero que os sirva!
Un saludo
 #3653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @eiren
Buenas noches compañeros, acabo de hacer un amago, solo me interesaba descuento en tarifa pero he preguntado por terminales por si a alguien le interesa.
Con la RED M el IPhone 7 de 32GB a 25,41€ x 24 iva incluido
Y con la misma tarifa el 7 de 128GB a 31,25€x24 iva incluido.

Finalmente he conseguido mi objetivo de red M +bono de 10 GB por 17,50€ al mes .

Espero que os sirva!
Un saludo


Hola a que compañia has portado? el descuento es del 50%?

Yo acabo de hablar con Vodafone y el operador me ha dicho que solo me podia ofertar en las lineas que a el le salian como que se estaban portando y me ha dicho que el dto maximo que me podia hacer era el 40% y el bono de 10gb... en fin, creo que se les puede apretar mas, no?

Un saludo!

edit: no me han dado de momento precio de moviles.
 #3654
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-ssk-
Hola a que compañia has portado? el descuento es del 50%?

Yo acabo de hablar con Vodafone y el operador me ha dicho que solo me podia ofertar en las lineas que a el le salian como que se estaban portando y me ha dicho que el dto maximo que me podia hacer era el 40% y el bono de 10gb... en fin, creo que se les puede apretar mas, no?

Un saludo!

edit: no me han dado de momento precio de moviles.


A movistar contrato , y si con el 50% a la primera sin insistir ni nada y el bono igual.
Lo de las lineas no lo se, yo solo tengo una asi que no te se decir... creo que si portas una por una si que no hay problema para el 50%.

Un saludo!
 #3655
Escrito   0  0  
Estoy leyendo por el foro que por lo visto Vodafone desde hoy estan diciendo que a Yoigo solo pueden ofrecer un 40% de dto... que si queremos el 50% se tiene que amagar a Movistar u Orange/Amena.

quote:
Originalmente escrito por @Y3Si
[B]Buenas.
Lanzada porta a Orange con 5 líneas de empresa.
En cuanto me llamen os cuento que ofrecen.


Hola, me temo que yo tendre que hacer lo mismo, porque tengo 4 lineas y en Yoigo para portar la 4ª ya me pusieron problemas... Lo has hecho tambien via web?

 #3656
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @-ssk-
Estoy leyendo por el foro que por lo visto Vodafone desde hoy estan diciendo que a Yoigo solo pueden ofrecer un 40% de dto... que si queremos el 50% se tiene que amagar a Movistar u Orange/Amena.



Hola, me temo que yo tendre que hacer lo mismo, porque tengo 4 lineas y en Yoigo para portar la 4ª ya me pusieron problemas... Lo has hecho tambien via web?



Sí, línea a línea a través de la Web de Orange.
Todavía no han entrado las portas en Vodafone.
A ver mañana...
 #3657
Escrito   1  0  
Buenos días
Portabilidad realizada a Yoigo para instalar fibra 50 y renovar descuento en RED M 50 %.
De los peores amagos que recuerdo, en RED M sólo 40 % ( 21 euros) y fibra por 19,5 euros (25%) y los 6 primeros meses gratis.

Al final sólo contraté fibra sin permanencia y el descuento de RED M mantengo el 50 % que tenía hasta Junio.
Tocará hacer otro amago cuando mejoren las ofertas.
 #3658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pipolpi
Buenos días
Portabilidad realizada a Yoigo para instalar fibra 50 y renovar descuento en RED M 50 %.
De los peores amagos que recuerdo, en RED M sólo 40 % ( 21 euros) y fibra por 19,5 euros (25%) y los 6 primeros meses gratis.

Al final sólo contraté fibra sin permanencia y el descuento de RED M mantengo el 50 % que tenía hasta Junio.
Tocará hacer otro amago cuando mejoren las ofertas.


Yo tambien hice amago a Yoigo y estoy hablando con Vodafone esta mañana y nada, del 40% no suben y las lineas que no les aparece que se estan portando no puede ofrecerme ningun tipo de descuento.
 #3659
Escrito   0  0  
recomendáis entonces que cancelemos amago y hagamos a movistar?

El factor psicológico es un 50% de la victoria
 #3660
Escrito   0  0  
mi amago que realicé ayer y he recibido correo de yoigo y todo para la recepción del envío, aún no ha entrado a vodafone. estan vaguetes

El factor psicológico es un 50% de la victoria
Volver a Vodafone