Pronto muy buenas mejoras en las tarifas!

40.044 245
 #131
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @antfergar
Lo siento, pero no me puedo contener, ZAS EN TODA LA BOCA para más de uno que anda por este y otros lares!

Bien por Tuenti!
emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Mira va hablar el mas indicado. pues que sepas que a 6 euros el giga hay mas compañias que tuenti. incluso mas baratas, yo mismo tengo en pepe por 5,9 euros 1,5 gigas.
que sepas que a ti te ira muy bien la VD, pero para mi y mis clientes no. que sepas que lowi te guarda por 6 euros mes los megas para el siguiente mes en tuenti los perderemos o los gastaremos a mala leche para exprimirles al máximo, que ademas te regalan en tu cumpleaños datos, para el verano lo mismo, y para navidad igual.
No esta mal el movimiento que ha hecho tuenti pero de hay que nos den un zas a algunos hay un trecho.
Ademas a ver si el Zas se lo vuelve a llevar tuenti y tu en la proxima oleada de clientes. sorpresa sorpresa. que un dia mate un perro y desde entonces me llaman mataperros.
Que paciencia hay que tener.....
 #132
Escrito   1  0  
Hola @asaez1985

Eso es, se activa la de OMG cuando caduque la de 4GB promcional.

quote:
Originalmente escrito por @asaez1985
A los que tenemos la promo que es igual a la tarifa OMG , ¿cuando se acabe la promo nos ponen esa?

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jonan1987
Podría quitarlos la verdad, pero bueno. Tampoco me suponía mucho pagar 11€ y tener 100 minutos, pero mas que por ahorrarme 2€ que tampoco van a ninguna parte, me he cambiado porque con 50 minutos ya me son suficientes. No me quedo solo con VD, porque por ahorrarme otros 3€, no quisiera verme en alguna ocasión que necesite o tenga una urgencia y este en un sitio sin cobertura de datos.
Salgo bastante con la bici y nunca se sabe que puede pasar y donde, y por zonas de monte o alejadas de núcleos urbanos suele haber cobertura movil, pero 3G puede que no.

Aunque quites el bono de minutos siempre podrás seguir llamando por telefonía tradicional.
Con esos 3 € tienes para 15 llamadas de media hora. A mi la voz digital me va mal y no es problema del móvil, ya que con minutos contratados con otras compañías que ofrecen voip me va muy bien. La voz digital la uso para llamadas cortas a casa o algún amigo.

Tengo invitaciones para Tuenti movil, envia privado y te explico.
 #134
Escrito   1  0  
Ahora si. Felicidades a Tuenti por las nuevas tarifas. Ademas yo como cliente con el 1gb + voz digital ilimitada me habeis ganado, ademas ahora ya puedo recomendar tuenti a mi gente mas cercana.

El unico pero que les encuentro es que los bonos mas altos no estan para prepago , que no hay una tarifa intermedia entre 1 y 4Gb y que no haya reduccion de velocidad.

Espero que tengais exito con estas nuevas tarifas y sobretodo que con el tiempo las vayais mejorando mas para ser mas competitivos.

 #135
Escrito   0  0  
Teneis razón, no habia caído en las llamadas tradicionales. Pero bueno, la mayoría del tiempo no tengo 4G, y tampoco me apetece que aunque sean pocas, me estén diciendo cada vez que llamo que se me oye raro o cosas asi. Para mi pagar 9€ por 50 minutos y 1Gb ya me parece buen precio
 #136
Escrito   1  0  
Al final creo que hay bastante variedad y formas de configurar a tu gusto aunque haya gente a la que no le termine de cuadrar. Contentar a todos es imposible.

- Murcianico Style -
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola @asaez1985

Eso es, se activa la de OMG cuando caduque la de 4GB promcional.


Perdonad si ya lo habéis comentado pero no lo he visto...
Los que ya tenemos una tarifa actual (sin promo), en qué momento nuestras tarifas cambian a estas nuevas?
Hay que solicitarlo?

Gracias!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #138
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tenía tan poca fe en Tuenti que me pasé a contrato para aprovechar la promo de los 4gb a 14€ a pesar de que me gusta mucho más prepago y ahora la han hecho tarifa emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada
quote:
Originalmente escrito por @jonan1987
Podría quitarlos la verdad, pero bueno. Tampoco me suponía mucho pagar 11€ y tener 100 minutos, pero mas que por ahorrarme 2€ que tampoco van a ninguna parte, me he cambiado porque con 50 minutos ya me son suficientes. No me quedo solo con VD, porque por ahorrarme otros 3€, no quisiera verme en alguna ocasión que necesite o tenga una urgencia y este en un sitio sin cobertura de datos.
Salgo bastante con la bici y nunca se sabe que puede pasar y donde, y por zonas de monte o alejadas de núcleos urbanos suele haber cobertura movil, pero 3G puede que no.

Puedes usar Movvil para las llamadas importantes o para cuando no rule la voz digital emoticon sonrisa

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #139
Escrito   0  0  
Hola de nuevo!

Eso es, tienes que solicitar el cambio, ya que son distintas y no podemos cambiar a todos sin su consentimiento. Que disfrutéis las nuevas tarifas!

Y Feliz San Valentín

quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Perdonad si ya lo habéis comentado pero no lo he visto...
Los que ya tenemos una tarifa actual (sin promo), en qué momento nuestras tarifas cambian a estas nuevas?
Hay que solicitarlo?

Gracias!


Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #140
Escrito   0  0  
Lo que hace atractivas estas tarifas es la voz digital ilimitada.

Y aunque haya algunas cosas mejorables en sus tarifas, al menos ya pueden trabajar sobre ellas , como hacen otras compañias que van mejorando poco a poco sus tarifas.

Volver a .Tuenti