[ERROR] De repente, sin datos!

2.344 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

desde hace unas cuatro horas, mi madre sin datos
Ahora veo en twitter que hay más gente igual
Algún afectado por aquí?
@tuenti nos puedes decir algo?

Gracias!

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Hemos informado en nuestro Foro y Twitter: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes. Por favor, si al reinciar no se soluciona, escribir un email a soportemovil@tuenti.com y os mantendremos informados. No es una caída general, nuestros técnicos están estudiando los casos que llegan.

Muchas gracias por vuestra colaboración. Sentimos las molestias




quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Buenas tardes,

desde hace unas cuatro horas, mi madre sin datos
Ahora veo en twitter que hay más gente igual
Algún afectado por aquí?
@tuenti nos puedes decir algo?

Gracias!


Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pil_tra_fa
Buenas tardes,

desde hace unas cuatro horas, mi madre sin datos
Ahora veo en twitter que hay más gente igual
Algún afectado por aquí?
@tuenti nos puedes decir algo?

Gracias!


Otro por aquí desde el Viernes. Y se ha acrecentado hoy. Los becarios me llevan toda la tarde toreando. Me parece una falta de respeto. Necesito movil para el trabajo y estoy por tirarlo por la ventana. Gracias tuenti.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tuenti
Hola,

Hemos informado en nuestro Foro y Twitter: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes. Por favor, si al reinciar no se soluciona, escribir un email a soportemovil@tuenti.com y os mantendremos informados. No es una caída general, nuestros técnicos están estudiando los casos que llegan.

Muchas gracias por vuestra colaboración. Sentimos las molestias

7

Toda la tarde toreándome. ya no sé que hacer. HE restablecido los valores de configuración de internet. Y ahora están a cero.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oram
7

Toda la tarde toreándome. ya no sé que hacer. HE restablecido los valores de configuración de internet. Y ahora están a cero.


Han informado... Pero hace una media hora

Yo he perdido como dos horas con mi madre intentando mil cosas pensando que era algo solo suyo... emoticon triste
Y en el chat no me han dicho que era algo generalizado, de saberlo hubiese abandonado antes

Te deseo suerte, tu caso es mucho más importante que el suyo emoticon triste

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
No tienen ni idea. Todo el domingo trabajando los beccarios
 #7
Escrito   0  0  
Juer cuanto antes hablo de servicio q no de las tarifas ( en otro post por lo de los numeros rojos en las portas) Zas van y se vuelve a liar.emoticon facepalm
Yo la he recuperado ahora a ver si se normaliza la cosa pa todos.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @oram
No tienen ni idea. Todo el domingo trabajando los beccarios

En teoría ya lo han arreglado
A ti te va ya?

Si quieres que te apadrine en Digi (50€), Simyo (10€+3gb), Raisin (50€) o SelfBank (150€); mándame un privado y te explicaré como los dos nos podemos beneficiar. Gracias!
 #9
Escrito   0  0  
En este momento acabo de encender y parece que va.
 #10
Escrito   1  0  
Ya se ha solucionado, desde ayer por la noche deberían funcionaros los datos, poned el modo avión unos segundos si no es así

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración emoticon guiño

Estamos analizando el problema para que no vuelva a ocurrir, se debió a mejoras que incorporamos a algunos clientes en el servicio de datos, y algo salió mal... emoticon desconcertado

Os avisaremos a los afectados sobre la compensación 🙏🏽

Sentimos las molestias

Descardamente Móvil emoticon lengua

Encuéntranos en comunidad.tuenti.es y propón ideas para mejorar Tuenti juntos
Volver a S.A.C. oficial