Subida precios Orange el 19 febrero del 2017

44.348 162
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fini90
Buenas como anulaste las portabilidad a Vodafone? Por internet sólo he encontrado un enlace para linea fija...que portaste solo el movil? Gracias
La portabilidad la anule con la llamada de la teleoperadora de orange cuando me hicieron la oferta. Si, solo porte una de las lineas de movil
De nada
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Toofastedi


En fin, por no pagar el móvil de golpe y andar con cambios, he separado las líneas, cogido IPhone 7, y me quedo casi igual que estaba, creo recordar que unos 10€ mes más.

Esperaremos la subida del año que viene y decidimos si nos quedamos o nos vamos.

Salu2

Buenos dias
Toofastedi, ¿una pregunta el movil en cuanto lo has sacado?
Gracias
 #133
Escrito   0  0  
Otro que se pira a Vodafone 6 meses sin permanencia por 31€.
Paso de Orange, encima si los cambios se efectuan a partir de febrero porque c*j*ne* me han cobrado ya la subida...


 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @MALVAZ
Buenos dias
Toofastedi, ¿una pregunta el movil en cuanto lo has sacado?
Gracias


Buenos días Malvaz,

14,52€ IVA incluido, con recogida en tienda para quitarme gastos de envío, en 24 meses.

No llega a 360€, aunque eso sí, el de 32Gb.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #135
Escrito   0  0  
Con la subida de precios de orange y la super oferta de vodafone de 6 meses al 50% y sin permanencia estan totalmente desbordados, yo no se en que piensa orange para contrarestarlos, yo he llamado a vodafone respecto a mi portabilidad que estaba programada para eldia 30 y me han comentado que será para el dia 3, que estan hasta arriba de trabajo por la oferta, que me mandaran un sms para confirmar fechas ya que la que tenia ya no vale pues el retraso se va acumulando, los comerciales de vodadone no paran de atacar al ususario ofreciendole la oferta, ha sido un "BOOMMM" y orange se entretiene en subir precios y asi los que teniamos permanencia nos lo pone mas facil...donde estan las cabezas pensantes de orange?
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mariamraul
La portabilidad la anule con la llamada de la teleoperadora de orange cuando me hicieron la oferta. Si, solo porte una de las lineas de movil
De nada


¿entonces con aceptar la contraoferta de orange se anula la portabilidad? tenía entendido que había que llamar a vodafone y es cuando comenzaban las dificultades...
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fini90
¿entonces con aceptar la contraoferta de orange se anula la portabilidad? tenía entendido que había que llamar a vodafone y es cuando comenzaban las dificultades...
No. La teleoperadora de Orange me paso con Vodafone para anular la portabilidad y en un momento solucionado
 #138
Escrito   0  0  
He llamadoa a atencion al cliente para comunicar oficialmente que no estoy de acuerdo con las nuevas condiciones, que resolvieran mi contranto por que no estaba de acuerdo con la subida de precios y que mi intencion es marcharme a otro operador con mejores precios, me han pasado con el departamneto de bajas y le he dicho que yo no quiero la baja, solo comunicar lo anteriromente citado, para que me quiten la permanencia y asi poder marcharme a otro operador que resulte mas economico, me han ofertado el 20% en dos de la lineas que no tienen terminal a plazos durante un año y el 10% de descuento durante 3 meses en el global de la factrura, pero eso a mi no me convence por que me quedan 23 meses de permanencia y despues tengo que claudicar un año sin descuentos y ahí se las pago todas juntas, osea que si por parte de retenciones no consigo una oferta mas sustanciosa me largo a vodafone por 73€/mes sin ataduras...la semana que viene comienza mi portabilidad, creo que del 1 al 3, ya os comento como sale la cosa...saludos...
 #139
Escrito   0  0  
Buenas, el pasado día 30/01 me decidía e hice la portabilidad a Vodafone.

En orange yo tenía Love esencial con fibra indirecta + Tv cine y series al 50 % (con futbol gratis y sin champions) y pagaba 57,43 euros.

Me ofrecieron un 40 % de descuento en la línea móvil + Tv cine y series gratis y la champions gratis. Total 40,63 euros durante un año.

Saludos
 #140
Escrito   0  0  
Buenos días,

Ante la subida de precios de Orange hice portabilidad de todos mis servicios a Vodafone (por el tema de los 6 meses gratis de Fibra).

Anteriormente llame varias veces para indicar que me iba de la compañia por el cambio de condiciones, y me dijeron mil y una veces que no me cobraría penalización.

Pues bien, cobro de hoy en el banco de 217€. Me han cobrado 50€ de penalización.

Me pongo en contacto con el chat de Orange y me indican que me lo van a devolver mediante transferencia en los próximos días.

Estad atentos a los cobros y facturas.

Saludos
Volver a Orange