Subida precios Orange el 19 febrero del 2017

44.396 162
 #151
Escrito   0  0  


Hola,

Dia 9 a media mañana iniciada portabilidad via web a vodafone de linea de fijo y dos moviles, en un par de horas recerrado acuerdo con orange para anular cambio a vodafone.

Linea fijo, fibra 300mg y dos moviles llamadas ilimitadas 10gb.

Me han ofrecido 40% en en las lineas de mv sin permanencia y 20% en la fija con permanencia 12 meses, precio total IVA incluido 67,87€.

LLegado a orange en julio de 2016 y con terminal a plazos en una linea desde diciembre de 2016, lo que me generaba dudas es que me anularan las permanencias de mv quedandome pero el comercial me aseguro que solamente tendria en el fijo, de momento hoy siguen activas las permanencias que tenia en las dos lineas mv, pero en el fijo si que aparece la nueva.
DEjare hasta el lunes a ver si las eliminan y sino intentare protestar un poquito por telefono jjj
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Chusda
Con el cambio de condiciones y subida de precios aprobecho para pedir portabilidad;
Os resumo mi oferta (amago), yo ya me sentia de vodafone con la oferta del 50%, pero llego el sms de orange hoy a las 16.30, hago caso omiso, y me han llamdo ellos, sobre las 18.30 ( he de decir que me han llamado al menos 6 veces, cada 10 minutos) al fina lo cojo, ofrece 40% en fibra y en la linea movil asociada al fijo, (30.37€ iva incluido) + 20% en las otras tres linea (35.34€ iva incluido) la tv se queda en 9.95 el paquete basico+futbol+being sport todo duarnte un 12 meses+renovable cuando acabe por otros doce, al final pago 71.66€ por todo, ahhh, me suben a 3GB en las lineas moviles y el rooaming en la zona 1. actualmente pagaba 94€
comentaros que me quedan 22 meses de permanencia por sacar dos iphones en navidad.
Mañana me llama para ver si acepto y cancelo la portabilidad, voy a intentar sacar llamadas ilimitadas en una linea movil...


Hola! tengo varias preguntaas y te agradeceria mucho si me puedes ayudar a resolverlas. Cuando dices que sacaste moviles en navidad fue con renove o haciendo amago?
El caso es que yo hice amago en agosto del 2016 y no sé si puedo volver a realizar un amago a pesar de no haber pasado un año (yo tenia entendido que habia que esperar un año para conseguir descuentos)
Tengo adsl (sin descuento, en fibra al ser indirecta tampcoco me ofrecieron) love esencial en la principal con un 30% de descuento y 2 basicas que me ofrecieron con un 100% durante un año. Saqué terminal y tengo permanencia en la principal y adsl.
Crees que puedo realizar de nuevo el amago y mejorar ?
Si lo hago ahora me renovarán el año de las básicas y conseguiré aumentar los descuentos?? Y sacar movil podria? a ti te ofrecieron?
Y lo de amagar con todas las lineas y el fijo, realmente no creo que las basicas hagan mucha presion al ser gratis, no?
Tuviste que apretar mucho por ese 40% en ambos y la subida a 3 gb? La verdad que suena muy bien
Muchas gracias , perdona por tanta pregunta pero son dudas que no tengo claras y la fecha limite se acerca cada vez mas.
Un saludo!!
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fab_varak
Hola,

Dia 9 a media mañana iniciada portabilidad via web a vodafone de linea de fijo y dos moviles, en un par de horas recerrado acuerdo con orange para anular cambio a vodafone.

Linea fijo, fibra 300mg y dos moviles llamadas ilimitadas 10gb.

Me han ofrecido 40% en en las lineas de mv sin permanencia y 20% en la fija con permanencia 12 meses, precio total IVA incluido 67,87€.

LLegado a orange en julio de 2016 y con terminal a plazos en una linea desde diciembre de 2016, lo que me generaba dudas es que me anularan las permanencias de mv quedandome pero el comercial me aseguro que solamente tendria en el fijo, de momento hoy siguen activas las permanencias que tenia en las dos lineas mv, pero en el fijo si que aparece la nueva.
DEjare hasta el lunes a ver si las eliminan y sino intentare protestar un poquito por telefono jjj

por la subida de precios al hacer amago te quitan las permanencias del movil sin irte y sin dar de baja? interesante.
Los terminales los sacaste en amago? me intteresa asaber si al haber hecho amago en agosto 2016 podría volver a aamagar y conseguir lo que estais consiguiendo todos (mejorar descuentos y en tu caso quitar permanencia) no tengo claro si se puede amagar antes del año
Gracias
 #154
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ludopatata
Hola! tengo varias preguntaas y te agradeceria mucho si me puedes ayudar a resolverlas. Cuando dices que sacaste moviles en navidad fue con renove o haciendo amago?
El caso es que yo hice amago en agosto del 2016 y no sé si puedo volver a realizar un amago a pesar de no haber pasado un año (yo tenia entendido que habia que esperar un año para conseguir descuentos)
Tengo adsl (sin descuento, en fibra al ser indirecta tampcoco me ofrecieron) love esencial en la principal con un 30% de descuento y 2 basicas que me ofrecieron con un 100% durante un año. Saqué terminal y tengo permanencia en la principal y adsl.
Crees que puedo realizar de nuevo el amago y mejorar ?
Si lo hago ahora me renovarán el año de las básicas y conseguiré aumentar los descuentos?? Y sacar movil podria? a ti te ofrecieron?
Y lo de amagar con todas las lineas y el fijo, realmente no creo que las basicas hagan mucha presion al ser gratis, no?
Tuviste que apretar mucho por ese 40% en ambos y la subida a 3 gb? La verdad que suena muy bien
Muchas gracias , perdona por tanta pregunta pero son dudas que no tengo claras y la fecha limite se acerca cada vez mas.
Un saludo!!


Los telefonos los saque por una oferta de navidad. (24 meses de permanencia)
Las tarifas basicas no tiene descuentos.
Puedes hacer amago por el cambio de condiciones y subida de tarifas, lo comunicas a atencion al cliente y tienes un mes para amagar por que las penalizaciones y compromiso de permanencia se rompe por un mes, entonces, o te vas, o si te quedas es que aceptas la nuevas condiciones, o lo que hayas conseguido por el amago.
En retenciones te recuerdan que tienes penalizacion, pero cuando les dices que no, por que has comunicado que no aceptas las nuevas condiciones cambian "el chips"
La subida de 3 GB es por que se la suben a todo el que tenga love esencial (ahora 200 min. y 2 GB) + el rooaming en zona 1, por eso es la subida de precios apartir del dia 19.
Los descuentos del 40% y 20% es lo primero que ofrecen cuando le dices que vodafone te ha hecho un plan de precios mejor que el que tienes con orange.
Telefonos samsung s7 y s7 edge, subiendo a la tarifa a minutos ilimitados y 8GB 13€X24 meses y el edge por 15€X24, pero a mi no me intereseban los moviles por que tengo iphone 7
espero haberte ayudado..saludos
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @chusda
Los telefonos los saque por una oferta de navidad. (24 meses de permanencia)
Las tarifas basicas no tiene descuentos.
Puedes hacer amago por el cambio de condiciones y subida de tarifas, lo comunicas a atencion al cliente y tienes un mes para amagar por que las penalizaciones y compromiso de permanencia se rompe por un mes, entonces, o te vas, o si te quedas es que aceptas la nuevas condiciones, o lo que hayas conseguido por el amago.
En retenciones te recuerdan que tienes penalizacion, pero cuando les dices que no, por que has comunicado que no aceptas las nuevas condiciones cambian "el chips"
La subida de 3 GB es por que se la suben a todo el que tenga love esencial (ahora 200 min. y 2 GB) + el rooaming en zona 1, por eso es la subida de precios apartir del dia 19.
Los descuentos del 40% y 20% es lo primero que ofrecen cuando le dices que vodafone te ha hecho un plan de precios mejor que el que tienes con orange.
Telefonos samsung s7 y s7 edge, subiendo a la tarifa a minutos ilimitados y 8GB 13€X24 meses y el edge por 15€X24, pero a mi no me intereseban los moviles por que tengo iphone 7
espero haberte ayudado..saludos

Si! Muchas gracias por tu ayuda, seguiré los pasos. Pero la subida de la tarifa love son a 2'5 gb y como tú decías 3 por eso preguntaba. Además los compañeros normalmente consiguen 40% en la linea principal y un 20% si es fibra (en la indirecta nada) y como tú decías 40% en ambad por eso preguntaba si habías apretado mucho.
Entonces me aconsejas amagar con todo, incluso con las básicas gratis? Mañana lo comenzaré por la mañana. Gracias!
 #156
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ludopatata
por la subida de precios al hacer amago te quitan las permanencias del movil sin irte y sin dar de baja? interesante.
Los terminales los sacaste en amago? me intteresa asaber si al haber hecho amago en agosto 2016 podría volver a aamagar y conseguir lo que estais consiguiendo todos (mejorar descuentos y en tu caso quitar permanencia) no tengo claro si se puede amagar antes del año
Gracias



Hola,
la oferta de 40% en las lineas movil no conlleva permanencia, pero al permanecer en la compañia no te eliminan la que ya tienes (de momento las mias continuan aunque no he llamado aun para pedir que las quiten, si lo consigo avisare).
El amago anterior es de diciembre y sacando una play 4, al incumplir contrato por su parte puedes amagar sin problema, avisa que te vas por disconformidad de subida de tarifas.
Un saludo, y lo dicho, si consigo que me eliminen las permanecias de mv lo pongo por aqui.

 #157
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fab_varak
Hola,
la oferta de 40% en las lineas movil no conlleva permanencia, pero al permanecer en la compañia no te eliminan la que ya tienes (de momento las mias continuan aunque no he llamado aun para pedir que las quiten, si lo consigo avisare).
El amago anterior es de diciembre y sacando una play 4, al incumplir contrato por su parte puedes amagar sin problema, avisa que te vas por disconformidad de subida de tarifas.
Un saludo, y lo dicho, si consigo que me eliminen las permanecias de mv lo pongo por aqui.


La permanencia no te la quitan, lo que hay que hacer es llamar y notificar que no estas de acuerdo con las nuevas condiciones de tu contrato, que desistes de él, a partir de ahí tienes un mes para irte, darte de baja o amagar, pues no te penalizan por el cambio de condiciones, (si tienes cuotas pendientes de pagos aplazados y te marchar o te das de baja te lo cargan en la ultima factura el total de tu deuda) a partir de ahi ya es lo que tu hagas, quedarte (todo seguiria igual), darte de baja, marcharte a otro operdor, o si amagas pues ya tendras nuevos acuerdos y seran los que valgan a partir de la segunda factura, pues vuelves a hacer una grabacion de voz, y si hay 12 meses de compromiso de permanencia con los nuevos descuentos aplicados, al año cuando acabes la permanecia vuelves a negociar descuentos, que te hacen buena oferta pues sigues, que no, pues amago.
La operadora me dijo que al año la llamase que si no me dejaban marcharme esta vez el proximo año tampoco.

OJO, HAY QUE TENER EN CUENTA QUE EL MES COMIENZA DESDE QUE ELLOS TE NOTIFICAN EL CAMBIO DE ACUERDO DE CONTRATO POR LA SUBIDA DE TARIFAS que comienza el dia 19/2/2017 (EMAIL, SMS ETC.) si no te han avisado, es desde que tú llamas a atencion al cliente para notificarlo.
a mi me avisaron via email el 19 de enero aprox.. suerte a tod@s
 #158
Escrito   0  0  
¿Solo afecta a las tárifas Love? ¿Afecta a las Ballena Play?
 #159
Escrito   0  0  
Ayer 18 gasté los megas, hoy en teoría con la subida tengo 1gb más (love esencial pro), pues en el área de cliente me sale todo ok, Sin embargo me sigue yendo igual de rápido que como si no tuviera megas, algo no han hecho bien creo en mi caso jajaja

En principio solo suben las love. Y cuando la gente indica que le quitan la permanencia, lo que hacen es, te aplican el descuento con su correspondiente permanencia y luego lo quitan, excepto en algunos casos, que si tenías permanencia de antes, no te la quitan, te la mantienen, pero con el descuento nuevo.
Ejemplo: el 1 de agosto de 2016 hasta 1 agosto 2017 tenía permanencia por un 20% descuento de penalización máxima 80e, me ofrecen un nuevo descuento, renovando ese 20% 12 meses, pero sin permanencia, lo que hacen es que quitarte la permanencia del último descuento que te han aplicado. Simplemente eso, el otro lo mantienen.
 #160
Escrito   0  0  
cuantos gb suben
Volver a Orange