Comprar iphone 7 o esperar

12.943 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo un iphone 5c de 8GB y mi duda seria comprarme el iphone 7 o esperarme al proximo lanzamiento, que me aconsejais?
Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @10gavi95
Buenas, tengo un iphone 5c de 8GB y mi duda seria comprarme el iphone 7 o esperarme al proximo lanzamiento, que me aconsejais?
Muchas gracias!


El salto de un iPhone 5c a un 6s o 7 lo notarías muchísimo, sin embargo, ten en cuenta que a finales de este año será presentado el próximo iPhone, no obstante, aún queda mucho tiempo... Entonces, en mi opinión con un 6s tendrías de sobra mientras tanto.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #3
Escrito   0  0  
Incluso te podrías plantear el SE, si te gustan pequeños... el salto a cualquiera de los terminales de la gama actual es impresionante, juzga tú mismo a cuál de ellos te interesa por precio.
 #4
Escrito   0  0  
Yo si necesitas cambio, lo haria ya, para el nuevo quedan 9 meses!! pero depende de si es por necesidad o por capricho
yo en tu caso de cambiar igual buscaba un 6s que lo encuentras a muy buen precio hoy dia
depende de ls ganas de gastar tambien jaja
 #5
Escrito   0  0  
Respondiendo a estas preguntas, quizás te aclare algo:

1. ¿Lo necesitas o es comprar por comprar?
2. ¿Te sobra ese dinero y no quieres ahorrarlo?

Si la respuesta a las 2 es NO, yo no lo compraría. Si es SI, lo compraría. Y si una es SÍ y la otra NO, pues ya valoraría.


Esto es un infierno.
 #6
Escrito   0  0  
Yo pasé del 4 al 6 y el cambio fue espectacular la verdad.

Para los que tenéis el 7: Yo lo he visto ya varias veces, incluso un amigo tiene el 7 Plus (para mi gusto enorme pero se ve de lujo y la cámara espectacular). ¿Qué opináis del 7? ¿Es realmente un gran avance con respecto al 6?

SAludos

"Si realmente fuera fácil, todo el mundo lo haría"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Dontao
Yo pasé del 4 al 6 y el cambio fue espectacular la verdad.

Para los que tenéis el 7: Yo lo he visto ya varias veces, incluso un amigo tiene el 7 Plus (para mi gusto enorme pero se ve de lujo y la cámara espectacular). ¿Qué opináis del 7? ¿Es realmente un gran avance con respecto al 6?

SAludos


Buen teléfono, pero... del 6 al 7, francamente no es un "gran avance" (en mi opinión...).

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #8
Escrito   0  0  
Solo por el valor de reventa yo tiraría por 7. Aun quedan meses hasta septiembre...octubre. Cuando llegue ese momento ya habrás disfrutado de un iPhone 7 y a ver que nos depara el futuro. Si lo prefieres mas pequeño y económico, pues el SE. Pero yo sinceramente, para comprar a estas alturas un 6s me iba a por el 7
 #9
Escrito   0  0  
Hola,

Yo tengo un 6S, y dejando de lado las diferencias entre uno y otro, dónde obviamente el 7 es mejor, yo no compraría el 6S, pero tampoco el 7. Compré el 7 para un familiar, y la verdad que el touch id sin botón tiene su rollo, mola mucho. Pero vamos, que tampoco hay tanta diferencia... Va más rápido pero no mucho más, el 6S va rápido también (no es que el 6S vaya lento...).

Ahora en negativo: aun así, el 6S quedará dos versiones desactualizado en setiembre/octubre, y el 7 vale una pasta, para un modelo de diseño de hace 3 años (igual que el 6 básicamente, con más tecnología lógicamente, y nuevos colores...). Creo y espero que el 8 sea diferencial, y si eso es lo que buscas, me esperaría a él sin dudarlo.

Resumiendo: si es necesidad, puestos a pagar, el 7. Si no lo es, espérate.

Yo le tengo muchas ganas (al 8), espero que no decepcione... Mi humilde opinión emoticon feliz

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #10
Escrito   0  0  
Yo estoy igualmente con la duda, pero con un iPhone 7 plus..
Volver a Apple