[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

1.351.121 1.529
 #1401
Escrito   0  0  
Cuando te llegue ya nos lo mostrarás ;-) . Hoy me han llegado algunos vintage más aunque el "gordo" está aún de camino.


Mobira MC25DN con la antena DSA25C (En Nokiamuseum le llaman SV 1381)






Hoy también he podido completar las 3 variantes del modelo 121 (AMPS, TACS y NMT900)







Y para finalizar un Technophone que me ha llegado, modelo 405 NMT900. No estoy seguro que tenga algo que ver con Nokia, si alguin me lo pudiera aclarar



Un saludo

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #1402
Escrito   0  0  
Bueno, sigo con las presentaciones. En esta ocasión no son tan "vintage". Hoy he finalizado la serie RinGo. La presento a falta de algunos detalles como un par de antenas que me faltan.

RinGo, RinGo 1, RinGo NMT900, RinGo 2, RinGo3, y RinGo 3 TIM


Un saludo

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #1403
Escrito   0  0  
Pues al fin llegó....

Siempre que compro algún nokia, cuando lo tengo por fin, me entra mucha nostalgia de lo que fue nokia en sus buenos tiempo, y con éste no es una excepción. Que buenos acabados tiene.. que gran telefono fué.

En cuanto pueda subo fotos.

 #1404
Escrito   0  0  
Por fin llegó el esperado.. Viene a ser el hermano mayor del Senator..

Mobira Senator Marconi. Nuevo a estrenar con sus cajas y etiquetas. La "nueva joya de la corona" de mi colección.




Dentro de una de las cajas también venía este chip, a saber..



Hoy también me ha llegado un reloj analógico Nokia con su caja original y correas varias. No sé si es realmente genuino o una invención china. Es este:



Y bueno, aún me queda por recibir otro vintage bastante relevante. Tenía, o eso pensaba, medio atados algunos vintage para rematar esta parte de la colección pero la vendedora parece que lo que me vendía realmente era humo, qué lástima... me tocará tener un poquito más de paciencia por ahora.

Un saludo emoticon sonrisa

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #1405
Escrito   0  0  
Veo que esto se sigue moviendo bastante.
Yo aunque estoy en la oscuridad, sigo poco a poco con mi colección, aunque mucho mas lento de lo que me gustaría.
Hace por lo menos 5 o 6 meses que no me hago con algún terminal nuevo, pero es que ahora estoy con otros proyectos y dedico casi toda mi economía a estos nuevos (y necesarios) proyectos.
Me encanta ver como vuestras colecciones siguen y siguen creciendo.
Tengo mucha envidia, pero de la sana, de ver como vuestras colecciones dejan relegada a la mia en todos los sentidos.
Animo, y gracias a todos los habituales por todo este tiempo emoticon guiño.
 #1406
Escrito   0  0  
Bueno, voy a terminar esta remesa de adquisiciones con un vintage que me ha gustado mucho encontrar y un par de artículos Nokia más

Mobira Salora SRP25





Aquí los dos beepers Nokia que tengo actualmente, uno me llego esta semana. Cuesta encontrarlos!





Y para finalizar una cámara de vigilancia de la marca


Y esto es todo por ahora. Creo que por un tiempo no buscaré más pesos pesados y me centraré en los normales a no ser que aparezca un ofertón.
Buenos días compañero Kallow todos pasamos por etapas en nuestras vida y hay unos proyectos que tienen preferencia ante otros. En mi caso esto se va a dar en un par de meses, empiezo un proyecto muy importante y la colección no sé hasta qué punto va a quedar apartada, aunque cada mes intentaré hacerme con algún que otro modelo.

Saludos a tod@s!! y a ver si alguien más se anima a colgar fotos de sus modelos emoticon sonrisa

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #1407
Escrito   0  0  
Buenas expertos... acabo de resucitar un 3310 que tenía por ahí escondido. El tema es que al introducir mi sim de vodafone me dice "Tarjeta sim no aceptada" A que puede ser debido? A que no está liberado o a que la SIM es demasiado nueva?

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #1408
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @failipous
Buenas expertos... acabo de resucitar un 3310 que tenía por ahí escondido. El tema es que al introducir mi sim de vodafone me dice "Tarjeta sim no aceptada" A que puede ser debido? A que no está liberado o a que la SIM es demasiado nueva?

Eso tiene que ser que no está liberado el 3310.
Prueba con una sim de movistar si puedes que la mayoría de los 3310 eran de movistar. Si te la acepta solo tienes que liberarlo y es gratis hacerlo.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #1409
Escrito   0  0  
Lo he intendado hacer mediante codigo, pero da error en los dos, creo que la unica opcion que me quedaria seria cable, correcto? De donde eres nelubi?

// Clash City Rocker \\
From Here To Eternity
User since 03-02-2003
 #1410
Escrito   0  0  
Buenas noches! Despues de un tiempo desconectado me he "reestablecido" y no he necesitado vender los nokia que tengo en la colección, menos mal porque sino estoy seguro que en unos años me hubiese arrepentido mucho... De momento no aumentaré la colección pero si que seguiré vuestras adquisiciones que vais comentando.

Con la vuelta del nokia 3310 he pensado en rescatar uno y darle uso para quitarme el "mono", sabeis donde se pueden liberar gratis? Es que si voy a una tienda con él y me pegan un sablazo pues como que no...

Gracias de antemano!

Volver a Nokia