[hilo Oficial] Coleccionista De Nokias

1.351.002 1.529
 #1411
Escrito   0  0  
Hola buenas, por si a alguno le puede interesar, he puesto a la venta mi altavoz nokia md-100w (JBL), os dejo el enlace.
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1529717

Mi único rojo es por expresar mi opinión, manda narices.......
 #1412
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @failipous
Lo he intendado hacer mediante codigo, pero da error en los dos, creo que la unica opcion que me quedaria seria cable, correcto? De donde eres nelubi?

Buenas tardes compañero! Creo recordar que había un tope de intentos para liberar un terminal. A partir de entonces sólo se podía resetear el recuento vía cable y un programa para PC. Contando que el código que tienes era correcto y sigue fallando aún tienes una opción, puedes intentar hacerte con una X-SIM que se acopla a cualquier SIM engañando al terminal y pudiéndola usar como si fuera libre. Supongo que habrá más marcas a parte de X-SIM. Yo me informaría cuál es la que mejor resultado da para tu modelo de Nokia y de paso igual te sirve para otros terminales.

De paso animaré un poco el hilo con una parte de la serie N

Estos son los N97 que forman parte de la colección (N97, N97i, N97 mini, N97 mini Bronze y N97 mini Gold)


El N97i que tengo es un N97 normal aunque me hice con la carcassa original del N97i y se la cambié ya que no encontraba el modelo tal cual


Y aquí un popurri de colores de algunas de las series que más me gustan (5110, 8210, 6600, 8800 sirocco y 8800)


Saludos!

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #1413
Escrito   0  0  
hola tengo un nokia x3-00 ke no lleva el idioma español necesito ponerle el idioma español alguien me puede ayudar un saludo y gracias de antemano
 #1414
Escrito   0  0  
Vamos a animar un poquito el hilo con 2 terminales a saber si de la propia Nokia y 2 colgantes

Nokia 8820 y 8820i






Los dos colgantes Medallion (1 y 2)






Un saludo

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #1415
Escrito   0  0  
Muy guapos esos serie 8 emoticon sonrisa

 #1416
Escrito   0  0  
no se si es el sitio mas adecuado, pero a ver si me podeis ayudar, tengo un nokia 8850 que trae un logo de operador y no hay manera de dejarlo de fabrica, he intentado con algun codigo pero nanai....alguna posible solucion¿? desde ya muchas gracias!!
 #1417
Escrito (Editado )  0  0  
Animaré una vez más el hilo. Esta vez con unos beepers de la casa

MBS-88, MBS 88 ALPHA, MBS 88 ALPHA (botones rojos), RDS ALPHA y FM 201




PD: Para quien busque el Nokia 7700 aquí hay un "sobrao.." que ha puesto nada menos que 20 unidades a la venta
Pulsa aquí para ir a eBay


Ánimos con estas colecciones!

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #1418
Escrito   0  0  
Buenas amigos, despues de un año sin pasarme por aqui.

Necesito vuestra ayuda, tengo un Nokia N95 Nacional, edicion Spiderman y necesito saber si alguien más de aqui lo tiene.

Os explico: Este movil por lo que se y pone en la caja venia con la peli de Spiderman en su interior, pero el anterior dueño la ha borrado.

Tambien he leido que traia juego de Spiderman, fondos de pantalla y no se si un Theme.

¿Alguien sería tan amable si tiene este telefono hacerme un Zip para compartirlo conmigo y meter todo este material en mi N95?

Una foto de la caja molona:

 #1419
Escrito   0  0  
Igual si consigues la rom del Nokia puede que este la película y demás...

Yo lo tuve en su momento... que recuerdos

 #1420
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JJJJJ2k1
Igual si consigues la rom del Nokia puede que este la película y demás...

Yo lo tuve en su momento... que recuerdos


Puff, no se donde encontrar las roms de aquellos tiempos, no he encontrado ni una.

Los gilis de Nokia lo borraron todo.. Con la de gente que sigue usando todo estos telefonos ahora. Una pena.
Volver a Nokia