[CHOLLO] Tablet con hacerse socio OCU por 7.57€

25.331 85
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lokualo69
Cuando haceis todo el proceso, os llega un email de ocu, ese email que os llega a vosotros pone lo de hemos recibido una petición de registro y más abajo confirmar tu información y activar tu cuenta?.

Lo digo más que nada porque en la anterior de los móviles, llegaba un email con el número de socio y en este caso no, por lo que no se si el registro se ha hecho efectivo correctamente.
De todas formas llamaré mañana para preguntar si el registro se ha hecho correctamente.
Comentarlo por favor gracias.


A mí me acaba de llegar un email como que me dado de alta ,pero nada más .

De momento cobrarme no me han cobrado nada .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   0  0  
¿es fácil darse de baja?

Alguien que tenga experiencia con algún otro regalo, que estoy pensando en hacerlo...

Gracias!

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @nekoshiro
¿es fácil darse de baja?

Alguien que tenga experiencia con algún otro regalo, que estoy pensando en hacerlo...

Gracias!


Tan fácil como mandar un email.
Eso si tardan 5 días más o menos en confirmartela.

Hazte de Lowi con mi código y consigue un reembolso.
Por línea Móvil 21€ de reembolso.
Por Fibra 23€
Fibra + Móvil 44€
Fibra + Móvil + 1 línea adicional 65€
Más info por privado.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @txemitxu
Tan fácil como mandar un email.
Eso si tardan 5 días más o menos en confirmartela.


Es aun más fácil llamado al 913009194 , te confirman la baja al momento

salu2

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #15
Escrito   0  0  
Garcias chicos por contestar, pero a ver que me entere.

Si me doy de alta ¿cuando tendrías que darme de baja? pasados 15 días del alta o en los primeros 15 días del segundo mes? Es que no me queda claro.

Muchas gracias.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #16
Escrito   0  0  
yo me registre, pero no me llego nada. Les he enviado un correo preguntado si se ha gestionado mi alta y preguntando por el tema de la tablet. Cuando hicieron la del movil me llego sin problema.

" Valora tus exitos en funcion de lo que tuviste que hacer para conseguirlos "
 #17
Escrito   0  0  
La duda surge aquí concretamente:

4.4 Desistimiento

El Cliente dispondrá de un plazo de catorce días naturales desde la suscripción al servicio para resolver el contrato y darse así de baja de dicha suscripción. El Cliente podrá comunicar a OCU EDICIONES, S.A. dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.

OCU EDICIONES, S.A. garantiza al Cliente la posibilidad de anular su suscripción en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique 15 días antes del vencimiento mensual de su suscripción

¿Que diferencia existirá ente hacerlo el día 10 después de contratación o el mismo día 15...que nos encontramos al límite?
Por que lo mismo si hacemos día 10...desistimos sin tener que pagar nada y no hay tablet por lo tanto...es lo que desconozco y me siembra dudas...es que han cambiado un poco el tema con respecto a anteriores ediciones. A ver si alguno arroja un poco de luz al respecto.

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #18
Escrito   0  0  
Te das de alta pongamos hoy, te das de baja a los 14 dias y a esperar la tablet. en ese plazo ya han mandado el recibo al banco y no mandan mas recibos.

Salu2

TaSmAnIa "Carpe Diem"
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @elnuevotas
Te das de alta pongamos hoy, te das de baja a los 14 dias y a esperar la tablet. en ese plazo ya han mandado el recibo al banco y no mandan mas recibos.

Salu2


Me refería a que en desistimiento especificaba 14 días por un lado y 15 dias por otro.

ME OFREZCO PARA APADRINARTE Y QUE CONSIGAS DESCUENTOS
(MANDAME PRIVADO) TE DOY UN VERDE E INDICO PASOS
 #20
Escrito   0  0  
invoco a los expertos de la OCu!! A ver, yo para el móvil me cobraron a primeros de mes. Me di de baja antes del 15 y todo bien. Esto es lo mismo??? Si me registro hoy día 6, me llegará el recibo el 1 de febrero y antes del 15 me doy de baja¿?