Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.756 3.752
 #3441
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alcaroya
Empieza a celebrarlo porque te va a llegar y, sino, esa que llevas 🍺🍺🍺

Pues co*o, toda la razon.

Salgo a comprar una botella de ron, y una caja de ibuprofenos.
 #3442
Escrito   0  0  
Tengo novedades, después de esperar desde el 28 de octubre, llamo para que me abran una reclamación diciendo que voy a denunciar. una chica muy maja me lo mira todo y me lo tramita igual que cuando me llamaron desde el 911 para enviármelos. En 48 horas tengo respuesta de VF. Ya os informaré de lo que pase
 #3443
Escrito   1  0  
Ahora ya hablando en serio, recuerdo que el 26 me llamaron para decirme que me lo enviaban (el 7+ de 256GB JB) y casi descorcho una botella de cava (aragonés, claro está) tras llamar posteriormente y que por dos ocasiones me confirmaran que efectivamente era ese. Bueno, pues al día siguiente me llamó una de los que llevan los envíos y cuando le pedí que me confirmase cuál me enviaban (ya estaba en ASM de mi ciudad) resultó ser un 7 normal en negro mate. Gatillazo en toda regla y la botella a medias de haberla abierto emoticon triste . Resultó que en cuanto les volvió el móvil mal enviado esta vez sí me lo reenviaron bien (el 2).
He tenido la fortuna de que estos últimos días la locución me preguntaba directamente si quería hablar sobre la reclamación que tenía interpuesta y que las que aparecían (las 2 veces que seguí el consejo de la locución) eran las que llevaban las reclamaciones oficiales y, cuando surgió el problema del envío incorrecto y llamé para dar caña, con buenas formas, estoy casi seguro de que dio la casualidad de que hablé, sin que ella me lo dijera, con la que entre otros llevaba mi caso.
Mi recomendación es que llames y pidas que te confirmen qué terminal te están enviando, sin dar más datos (pistas) si te preguntan para que ellos realmente lo comprueben. Y cuando te llegue, si aparentemente está todo bien, ábrelo delante del repartidor. Yo lo hice aunque me advirtió amablemente de que no se lo podría llevar en el acto pero sí venir al día siguiente si estaba mal enviado.emoticon guiño

A propósito que me llamó igual que a otros compañeros la que decía ser la responsable del Dpto. de Portabilidades para ofrecerme otros móviles justo el día que me llegó (04/02) y hoy he recibido dos llamadas (una en el trabajo) que no he podido atender del 607123000 y un SMS de Manuela que dice ser 'la asesora que ha gestionado mi solicitud para informarme sobre la resolución de la misma'. He respondido al SMS para que me llamen, veremos si lo hacen y de qué se trata..........emoticon perdido

quote:
Originalmente escrito por @alimon33
Pues co*o, toda la razon.

Salgo a comprar una botella de ron, y una caja de ibuprofenos.

 #3444
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @francisthe
Hola a tod@s. yo recibí el 7+ 128 silver el dia 19/12 y el 20 pase la linea a prepago. Ahora me aparece en factura los 49 euros de penalizacion y aparte me cobran el iva, en total me soplan 60 euros de penalización. Os ha pasado a alguien? habeis reclamado y os han abonado ese iva?
gracias

. Llama a facturación y les reclamas que te han cobrado doblemente el iva de la penalización, eso viene de lejos, el sistema siempre claro a su favor por defecto lo cobra, ellos lo saben de sobra, pero como hay clientes que por ignorancia no lo reclaman , y ellos como está claro tampoco te lo van a comunicar. Son muy listos, por eso te hacen espabilar o te la meten por todos lados. En fin los errores como los envíos de terminales dobles y demás no creáis que son pérdidas, ya que ellos lo recuperan por otros lados. Suerte y que des con un operador agradable, que también los hay, incluso en VODAFONE.
 #3445
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alcaroya
Ahora ya hablando en serio, recuerdo que el 26 me llamaron para decirme que me lo enviaban (el 7+ de 256GB JB) y casi descorcho una botella de cava (aragonés, claro está) tras llamar posteriormente y que por dos ocasiones me confirmaran que efectivamente era ese. Bueno, pues al día siguiente me llamó una de los que llevan los envíos y cuando le pedí que me confirmase cuál me enviaban (ya estaba en ASM de mi ciudad) resultó ser un 7 normal en negro mate. Gatillazo en toda regla y la botella a medias de haberla abierto emoticon triste . Resultó que en cuanto les volvió el móvil mal enviado esta vez sí me lo reenviaron bien (el 2).
He tenido la fortuna de que estos últimos días la locución me preguntaba directamente si quería hablar sobre la reclamación que tenía interpuesta y que las que aparecían (las 2 veces que seguí el consejo de la locución) eran las que llevaban las reclamaciones oficiales y, cuando surgió el problema del envío incorrecto y llamé para dar caña, con buenas formas, estoy casi seguro de que dio la casualidad de que hablé, sin que ella me lo dijera, con la que entre otros llevaba mi caso.
Mi recomendación es que llames y pidas que te confirmen qué terminal te están enviando, sin dar más datos (pistas) si te preguntan para que ellos realmente lo comprueben. Y cuando te llegue, si aparentemente está todo bien, ábrelo delante del repartidor. Yo lo hice aunque me advirtió amablemente de que no se lo podría llevar en el acto pero sí venir al día siguiente si estaba mal enviado.emoticon guiño

A propósito que me llamó igual que a otros compañeros la que decía ser la responsable del Dpto. de Portabilidades para ofrecerme otros móviles justo el día que me llegó (04/02) y hoy he recibido dos llamadas (una en el trabajo) que no he podido atender del 607123000 y un SMS de Manuela que dice ser 'la asesora que ha gestionado mi solicitud para informarme sobre la resolución de la misma'. He respondido al SMS para que me llamen, veremos si lo hacen y de qué se trata..........emoticon perdido



Pues nada así lo he hecho y confirmado.

Iphone 7 plus de 128gb en colo Negro mate.

Me han dado ya Nº de seguimiento y la mensajería, que es ASM, que he comprobado.

También me aparece ya en Mivodafone la permanencia, correctamente, de 50€ (49,90 ahora mismo).

Aun no aparece el pago a plazos, que lo hará en breve, me ha confirmado las condiciones, y que las cuotas bajarán algo, al ser el terminal de 128gb y no el de 256gb.

Parece entonces que esta vez si es la buena y que puedo comenzar a emborracharme sin remordimientos.


EDIT: he mirado la web de trazabilidad del pedido, y aparece, pero los muy inútiles no han puesto el piso, solo el portal. En fin, menos mal que por el curro me conozco a todos los repartidores de la zona, así que hablaré directamente con ellos. Idiotas hasta para copiar una dirección, hay que joderse.....
 #3446
Escrito   0  0  
Ve descorchando el cava @alimon33, mañana en cuanto pagues y al instante notifique el repartidor que lo has recibido te aparecerá el pago a plazos en Vodafone (web y app) y Vf te mandará un SMS automático de que has recibido el paquete. Al final, poco a poco, vamos viendo todos la luz al final del tunel...
A propósito, que hablando de incompetencia, son tan espabilados que en mi tarifa (ya es mi segunda factura con ambos descuentos) tengo un 65% hasta el 31/10/17, consta específicamente la misma fecha, entre el 50% de la oferta para un año y un 15% que me aplicaron adicional por molestias que era para un mes teóricamente.
Si al final se les termina cogiendo cariño..... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #3447
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @alcaroya
Ya está la gente haciendo negocio. Acabo de ver a la venta con factura Vodafone idéntica a la que se recibe con la oferta vendiéndose desde hoy el 7plus JB 256GB y un Huawei P9 en wallapop en mi ciudad (Zaragoza) precintados los dos, el 7+ por el doble de lo que nos ha costado.

Esa persona nos ha estado leyendo todo este tiempo y en seguro y en cuanto los ha recibido, en la foto de una de sus facturas pone 30/12, los ha puesto para sacar provecho.

Esta usura hace que revienten estas cosas.

Con +prv de evitaría y, aunque pasaría, sería menos.

👿👿👿👿👿

[/B][/QUOTE]

No hace falta que te vayas tan lejos, en este mismo foro los tienes vendiéndolos.. y encima vienen de escribir en este hilo.. De todos modos qué quieres, me he leido las 3 últimas páginas y hay gente que espera 3, así que ni con prv ni leches, esto solo lo para el scoring que pueda hacer vodafone a algunos dnis.

... Respect
 #3448
Escrito   0  0  
Veo que me voy quedando solo...

Desde el 27 esperando. Siempre sin stock.
 #3449
Escrito   0  0  
Yo te acompaño, desde el 26 de octubre. Nunca me ha llamado nadie

"Antes sufría de amnesia, ahora no me acuerdo..."
 #3450
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @marieta888
No hace falta que te vayas tan lejos, en este mismo foro los tienes vendiéndolos.. y encima vienen de escribir en este hilo.. De todos modos qué quieres, me he leido las 3 últimas páginas y hay gente que espera 3, así que ni con prv ni leches, esto solo lo para el scoring que pueda hacer vodafone a algunos dnis.


Por alusiones y de buen rollo. Yo soy quien ha puesto que estoy esperando 3 unidades.
Tal vez no me creas, pero le voy a dar uso a los tres terminales. No voy a revenderlos. Uno es para mí y los otros dos para dos familiares.
No voy a dar más detalles, y eres libre de creerme o no, simplemente remarcar que el hecho de haber pedido 3 unidades no me convierte automáticamente en un despiadado revendedor.
Volver a Vodafone