[ayuda] Necesito Ayuda Urgente!!!

3.022 13
 #1
Escrito   0  0  
Pues bien,
Hace dos años compré un Iphone 6 por el foro, el problema que supongo que hice los tratos por whatsapp i no recuerdo a que forero..
Ahora necesitaria la factura para que me cubriera una reparación.
Alguien sabe si solo con el numero IMEI y/o número de serie podria obtener una factura que no está a mi nombre? Ya sé que es raro y difícil pero... por probar que no quede!!

Gracias a todos!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaritax
Pues bien,
Hace dos años compré un Iphone 6 por el foro, el problema que supongo que hice los tratos por whatsapp i no recuerdo a que forero..
Ahora necesitaria la factura para que me cubriera una reparación.
Alguien sabe si solo con el numero IMEI y/o número de serie podria obtener una factura que no está a mi nombre? Ya sé que es raro y difícil pero... por probar que no quede!!

Gracias a todos!


Estando a nombre de otro es complicado que te den la factura sin autorización.
 #3
Escrito   0  0  
Ya...el problema es que no recuerdo a que usuario (de hecho, compré dos) y no se si los dos fueron a usuarios de aquí emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @jaritax
Pues bien,
Hace dos años compré un Iphone 6 por el foro, el problema que supongo que hice los tratos por whatsapp i no recuerdo a que forero..
Ahora necesitaria la factura para que me cubriera una reparación.
Alguien sabe si solo con el numero IMEI y/o número de serie podria obtener una factura que no está a mi nombre? Ya sé que es raro y difícil pero... por probar que no quede!!

Gracias a todos!

Si es un iPhone con el IMEI vas a cualquier AppStore y ya, no te piden factura.
 #5
Escrito   0  0  
El problema es que la garantia con Apple ya ha caducado, era el primer año....ahora queda menos de un mes de la garantia con Vodafone, que es dónde se compró el móvil.. y me dicen que vaya a reclamar la reparación a Vodafone...
pero claro, si voy a Vodafone sin ninguna factura...supongo que me dirán que nanai...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaritax
El problema es que la garantia con Apple ya ha caducado, era el primer año....ahora queda menos de un mes de la garantia con Vodafone, que es dónde se compró el móvil.. y me dicen que vaya a reclamar la reparación a Vodafone...
pero claro, si voy a Vodafone sin ninguna factura...supongo que me dirán que nanai...

Buscando en Google me ha aparecido esto (donde al final preguntas por trato en mano) :
http://www.gsmspain.com/foros/hp143...Space-Gray.html

No se lo comprarías a él?
 #7
Escrito   0  0  
haiztito, gracias por las molestias jeje
pero ese era el otro que compré....el problema lo tengo con un Silver....el Grey va bien emoticon triste
ya he mirado todos los mensajes privados y demás que hice y nada....puede ser que el silver no lo pillara en éste foro....lo malo que si no fué aquí no sé dónde fué :_(

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaritax
haiztito, gracias por las molestias jeje
pero ese era el otro que compré....el problema lo tengo con un Silver....el Grey va bien emoticon triste
ya he mirado todos los mensajes privados y demás que hice y nada....puede ser que el silver no lo pillara en éste foro....lo malo que si no fué aquí no sé dónde fué :_(

Era por si acaso...

Suerte!
 #9
Escrito   0  0  
Pues coméntales, que vodafone ya te ha dado largas y no puedes quedarte un mes sin móvil y que ellos por ley tienen que darte dos años de garantía, por mucho que diga Apple la garantía es de dos años del fabricante.

A ver si tuvieras suerte.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Bueno ,y digo yo ,no conoces a alguien en Vodafone que te pase la mano ?

Si fuese Apple con el imei les vale ,pero Vodafone ....

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Vodafone