[HILO OFICIAL] )))))))) iOS 10.2 LANZADO (((((((( - Comentemos amistosamente -

19.179 127
 #71
Escrito   1  0  
La batería vuela literalmente sobre todo entrando en la Apple Store y actualizando aplicaciones. Cae casi a 1% por minuto!


Esto es un infierno.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
La batería vuela literalmente sobre todo entrando en la Apple Store y actualizando aplicaciones. Cae casi a 1% por minuto!
Cierto,ya lo comenté ayer y dura menos

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #73
Escrito   0  0  
Va muchísimo peor la batería, se la bebe!!! emoticon triste

Las Palmas de GC, el mejor clima del mundo (*)

(*)Según la Universidad de Syracusa, Las Palmas de Gran Canaria es la ciudad con el mejor clima del mundo. Este estudio, publicado en 1996 analiza 600 ciudades con popularidad como destino turístico y se basa en variables climáticas a lo largo del año, situando la temperatura media anual en 22ºC.
 #74
Escrito   0  0  
Uffff después de leeros me estan entrando dudas! Tengo un iPhone 6,e recomendáis actualizar o aguantar en la 10.1.1 hasta que saquen la 10.2.1?

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xade
Uffff después de leeros me estan entrando dudas! Tengo un iPhone 6,e recomendáis actualizar o aguantar en la 10.1.1 hasta que saquen la 10.2.1?

Si quieres jailbreak, mejor quedarte en la que estás. Sino lo quieres, pues si la batería te va bien, yo lo mismo esperaba. Y si la batería te va regular, pues mejor actualizar.


Esto es un infierno.
 #76
Escrito   1  0  
Pues yo llevo 3 dias con la nueva versión y me va igual que la 10.1,todo bien,es un iphone 6 plus y actualice vía OTA.

64GB - iOS 12.2
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FlaTje
Pues yo llevo 3 dias con la nueva versión y me va igual que la 10.1,todo bien,es un iphone 6 plus y actualice vía OTA.

Yo acabo de actualizar de la última de iOS a la oficial 10.2 y me a desaparecido la tienda de App emoticon triste

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #78
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Danibetis
Yo acabo de actualizar de la última de iOS a la oficial 10.2 y me a desaparecido la tienda de App emoticon triste

Prueba lo siguiente en tu iPhone:

Ve a Ajustes > Generales > Restricciones e ingresa tu contraseña
En la siguiente página verás los íconos con ON y OFF (Activar o desactivar, respectivamente)
Escoge el ícono de la App Store y actívalo con ON. Normalmente, tu ícono de la App Store reaparecerá.



📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @john.rambo
La batería vuela literalmente sobre todo entrando en la Apple Store y actualizando aplicaciones. Cae casi a 1% por minuto!

Buenas!

Yo no había notado ninguna diferencia con la batería en esta actualización de momento... Pero leyendo sobre el tema, me he metido en los ajustes de batería de mi iPhone 7 y me he encontrado con que la App Store ha hecho un consumo irregular, muy elevado, y la descripción cuando pulsas sobre el icono de App Store en la lista es: Audio / 1 minuto en pantalla.

Muy raro, no tiene sentido que el consumo de batería sea de Audio. Entendería que pusiera Actualización en segundo plano, pero... ¿audio? no he visto ningún video de ninguna APP ni nada por el estilo.

¿Alguien más se ha dado cuenta de esto?
Saludos!!

robixmaccu ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] )))))))) iOS 10.2 LANZADO (((((((( - Comentemos amistosamente -

 #80
Escrito   0  0  
a mi me pone solo pantalla, y yo si que he visto videos

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
Volver a iOS