[HILO OFICIAL] Super Mario Run

20.123 81
 #41
Escrito   0  0  
Yo lo instalé ayer. Me encantó:

- Tiene el runner, sólo 3 pantallas, pero que se van incrementando en dificultad.
- Minijuegos (de momento sólo he visto uno).
- Carreras con un oponente del tipo ghost
- Construcción de tu castillo... vas añadiendo edificios, decoración, etc.

Además, las sensaciones son Nintendo, la respuesta de control perfecta.

Sí, soy un fanboy de Apple y de Nintendo. Para mí un 10 lo poco que he visto. Valoraré si pagarlo, pero de momento pinta que sí.

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #42
Escrito   0  0  
Mal no está, pero se hace monótono como todos estos tipos de juegos.
Ganas monedas, que sin comprar el juego solo sirven para decorar el reino, porque todo lo demas esta bloqueado y sin avanzar a otros niveles no lo vas a poder desbloquear.
El mini juego es cada 8 horas...
Tal y como lo tengo ahora, sin pagar no veo progreso.

Por cierto, registrandose en my nintendo desde el juego, te regalan un personaje y puedes conseguir otras cosas

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #43
Escrito   0  0  

No quiero imaginar el trabajazo enorme que conlleva crear un juego así... comparado con los módicos 10 euros que cuesta su desbloqueo. Yo los he pagado.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #44
Escrito   0  0  
Pues k quieres k te diga, solo te dejan jugar 4 fases en un runner

Ni siquiera puedes tu controlar a Mario

Yo seguramente acabaré borrandolo
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
No quiero imaginar el trabajazo enorme que conlleva crear un juego así... comparado con los módicos 10 euros que cuesta su desbloqueo. Yo los he pagado.

hombre, si me dices que es un juego de un desarrollador particular... puedo entenderlo, pero de una empresa como nintendo... hacer lo que han hecho no creo que les haya costado mucho, y mas teniendo en cuenta lo que deben cobrar lso que trabajan ahi.

Es mi opinión

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
hombre, si me dices que es un juego de un desarrollador particular... puedo entenderlo, pero de una empresa como nintendo... hacer lo que han hecho no creo que les haya costado mucho, y mas teniendo en cuenta lo que deben cobrar lso que trabajan ahi.

Es mi opinión


Yo el único fallito que le veo es el "Run"... aunque, quiero suponer que habrá futuros lanzamientos o updates al respecto.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #47
Escrito   0  0  
Yo he encontrado un bug, en el primer nivel, cuando ya has cogido las 5 fichas rosas y has de coger las fichas moradas, falta 1 que no está, sólo hay 4.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @italodisco
Yo he encontrado un bug, en el primer nivel, cuando ya has cogido las 5 fichas rosas y has de coger las fichas moradas, falta 1 que no está, sólo hay 4.

Está, está, sigue buscando que yo tengo ya las negras tambien. pueden estar escondidas en ladrillos cajas sorpresa etc
 #49
Escrito   0  0  
Cierto, acabo de encontrarla

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #50
Escrito   0  0  

Los seis clásicos de Mega Man lanzados para NES llegarán a Android y iOS

Así es. Capcom ha confirmado el relanzamiento completo de una de las sagas más populares que existieron en el NES. Los seis títulos de Mega Man podrán jugarse en teléfonos y tablets Android, así como en los dispositivos móviles de Apple: iPhone, iPad y iPod Touch. Estarán disponibles a partir del próximo 6 de enero de 2017.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
Volver a iOS