[HILO OFICIAL] Super Mario Run

20.108 81
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Pues yo sigo esperando parche para que funcione en 9.3.3.

No tardarán en sacar la primera actualización...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #62
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Pues yo sigo esperando parche para que funcione en 9.3.3.

Acaban de lanzar la primera actualización de Super Mario Run...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #63
Escrito   0  0  
La verdad que en conexiones lentas es tedioso jugar con él. Para evitar piratería no para de conectarse a Internet, y me da errores continuamente...

Estoy un poco decepcionado, sigo sin comprarlo... Como soy bipolar, mañana me conecto, digo todo lo contrario, y tan tranquilo jajaja

Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #64
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
La verdad que en conexiones lentas es tedioso jugar con él. Para evitar piratería no para de conectarse a Internet, y me da errores continuamente...

Estoy un poco decepcionado, sigo sin comprarlo... Como soy bipolar, mañana me conecto, digo todo lo contrario, y tan tranquilo jajaja

Xavi.


Yo lo he jugado en casa, con fibra óptica... ya me lo he pasado, menudo vicio el dichoso juego jajaja.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Yo lo he jugado en casa, con fibra óptica... ya me lo he pasado, menudo vicio el dichoso juego jajaja.

¿Entero? ¡Qué crack! Yo para conseguir los 3 colores en las moneditas en la primera pantalla ya me ha costado... Soy un viejoven... x'DDDDDD

Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #66
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @xdomingo
¿Entero? ¡Qué crack! Yo para conseguir los 3 colores en las moneditas en la primera pantalla ya me ha costado... Soy un viejoven... x'DDDDDD

Xavi.


Me lo pasé en 2 días... al principio el que no pare de correr el personaje me molestaba un poco, pero... el juego es bonito la verdad, se me ha hecho corto jejejeje.

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #67
Escrito   1  0  
Yo también me lo pasé en día y medio. El hecho de necesitar rejugarlo para buscar monedas de otros colores engancha y el modo carrera pica también. Por mi es un gran juego y merece la pena.

Sinceramente no es tan diferente a un Mario, la única diferencia es no poder ir atrás y eso hace que necesites rejugarlo el nivel y engancharte más. Por lo demás parece un Mario.

Aunque algo corto eso si.

- Murcianico Style -
 #68
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ToMyLi
Acaban de lanzar la primera actualización de Super Mario Run...
Al parecer, no es un problema de que no funcione en iOS 8 o 9. Nintendo le ha puesto una protección que impide que el juego se ejecute en dispositivos con jailbreak.
Hecha la ley, hecha la trampa, si se instala el tweak tsProtector, funciona sin problemas incluso con la actualización.
Como he visto que Nintendo no tiene intención de ampliar el juego, paso de pagar los 10€.

Cyberdyne Systems Model 101
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Al parecer, no es un problema de que no funcione en iOS 8 o 9. Nintendo le ha puesto una protección que impide que el juego se ejecute en dispositivos con jailbreak.
Hecha la ley, hecha la trampa, si se instala el tweak tsProtector, funciona sin problemas incluso con la actualización.
Como he visto que Nintendo no tiene intención de ampliar el juego, paso de pagar los 10€.


Ahh ya... con "JB" nada de nada...

📱 Apple iPhone 15 Pro Max 1TB.
📱 Apple iPad Pro 12,9" 2 TB WiFi + Cellular.
⌚️ Apple Watch Ultra 2 + Pulsera de eslabones.
🖥 Apple iMac 24" M1 16 Gb RAM 2 TB SSD.
📺 Apple TV 4K (Wi-Fi + Ethernet) 128 GB.
🖊 Apple Pencil (2.ª generación).
🎧 Apple AirPods Pro (2ª generación).
🔈 Apple HomePod (2.ª generación).
🪙 Apple AirTag
 #70
Escrito   1  0  
Rescato el tema....lo compre ayer y me ha enganchado..os dejo mi id 4575-5047-0102
Volver a iOS