[HILO OFICIAL] ¿ que ofrece Orange amagos autónomos -empresas VOLUMEN IV....

937.162 2.658
 #1461
Escrito   0  0  
Os cuento mi amago:

Tengo una sola linea con la tarifa delfín pro, sin permanencia pero pagando las mensualidades de otro movil (me quedaban 10).
Pido portabilidad a yoigo, tarifa sin limites, la verdad es que si no me hubiera gustado lo que me ofrecían en orange hubiera cambiado sin problema (20gb de datos nunca vienen mal...)
He cambiado a tarifa ballena pro con un 40% de descuento durante 12 meses, cuando se terminen los 12 meses ya sabéis que hay que volver a llamar al 2252 para que te activen por otros 12 meses el descuento que tengan en vigor en ese momento que puede ser diferente (o volver a amagar...)
Podía haber mantenido la delfín pro también con 40% de descuento pero estoy gastando bastantes más datos ultimamente.
Y esta es la lista de los terminales que me ofrecieron y sus precios mensuales (24 meses)
Ballena pro:
P9 lite 0€
Samsung A5 1,21€
Samsung S6 3, algo€
Samsung S7 9.68€
Iphone 6S 32gb gris 3,63€
Iphone 7 32gb negro12.10€

Esto lleva una permanencia en tarifa de 12 meses y de 24 meses por el terminal, pero cuando pasen 12 meses seran solo 50€ a pagar si me quiero ir (me parece bastante poco para el precio al que me han ofrecido los terminales)

Wayne Rainey is the number one.
 #1462
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Picompa
Hola.

¿No te interesaría una tarifa superior, como la Love Negocio Total + con tres líneas, por ejemplo? Al hacer cambio a otra tarifa, creo que te aplican descuentos nuevos y al ser superior, probablemente sean los que comentan en mensajes atrás.

Sería hacer cuentas y ver si te sale rentable con los nuevos descuentos. Además, si quieres terminales, con esas tarifas hacen mejores ofertas. Como tienes varias líneas, mejor en un paquete que como adicionales ¿no?

Saludos.


Hola @picompa

Acabo de llamar a Orange para que me informasen y la verdad es que si cambio a la Love Negocio Total + 2 líneas móviles, me saldría el paquete de 2 líneas + 2 adicionales + la fibra a 135,52€, un ahorro al mes de 5€ y ganaría más GB en las líneas.

Lo voy a cambiar, ya que no me tocan permanencias ni compromisos...

Muchas gracias!


 #1463
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @axelsa
Hola @picompa

Acabo de llamar a Orange para que me informasen y la verdad es que si cambio a la Love Negocio Total + 2 líneas móviles, me saldría el paquete de 2 líneas + 2 adicionales + la fibra a 135,52€, un ahorro al mes de 5€ y ganaría más GB en las líneas.

Lo voy a cambiar, ya que no me tocan permanencias ni compromisos...

Muchas gracias!


Me alegro mucho.

Como tienes varias líneas, pensé que sería mejor así. Aparte de eso, de los 4GB (más los de las adicionales que tenías) a los 30, se va a notar.

Si realmente necesitas el servicio, entre más alta es la tarifa, mejores descuentos y terminales. De esa forma sí compensa. A disfrutarlo.

Saludos.
 #1464
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Picompa
Me alegro mucho.

Como tienes varias líneas, pensé que sería mejor así. Aparte de eso, de los 4GB (más los de las adicionales que tenías) a los 30, se va a notar.

Si realmente necesitas el servicio, entre más alta es la tarifa, mejores descuentos y terminales. De esa forma sí compensa. A disfrutarlo.

Saludos.


A ver si así cuando haga el amago la próxima vez (me esperaré a acabar de pagar los terminales) ya me pueden ofrecer algo o no... ya contaré por aquí!!

Saludos
 #1465
Escrito   0  0  
Buenas, un año mas fuimos a la carga estos fueron los resultados por si alguno le interesa pero basicamanete es lo de la mayoria...
Lo tengo como cif y me costo hacerlo, lo hice a Movistar y hasta que no llego la sim a casa no empezo el proceso.Tengo 3 lineas movil, un fijo movil y un adsl,tarifa love.
40% lineas principales y 20% tercera linea.
Terminales:
I7 32gb 15,73
I7 128gb 22.99
I6s Plus 32gb 15,73

Samsung
j7 gratis
S7 10,89
S6 sin stock
Huawei
P8 lite gratis
p9 lite gratis
p9 6,05
Nova Plus 6,05
Sony
E5 gratis
Xa gratis
X 9,68
xz 10,89
La pena fue que hayan quitado la promo de S7+tv por 15.70, a ver si por un casual volviera, hasta que me decida en ver que pillo.

Saludos.
 #1466
Escrito   0  0  
No es que hayan quitado la promoción del S7+Tv, es que se han quedado sin Stock. Pero la promoción está hasta el 31 diciembre, es cuestión de que entren unidades, y va solo con S7 o S7 edge color negro.

emoticon desconcertado
 #1467
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonique
No es que hayan quitado la promoción del S7+Tv, es que se han quedado sin Stock. Pero la promoción está hasta el 31 diciembre, es cuestión de que entren unidades, y va solo con S7 o S7 edge color negro.

Correcto.Eso es que lo puse mal, están sin stock pero la chica que me atendió dijo que dudaba mucho que volvieran a tener stock, y no me suena que me hubiera dicho nada del edge, como no tenían stock no preste mucha atención.
 #1468
Escrito   0  0  
Yo lo decía por ayudar, si alguien más está interesado, ya que el stock aparece cuando menos lo esperas. En el curro nos indicaron que se prevee para el 27 la entrada de tvs de 32' , así que sería probable que habiliten tambien los bundles S7+tv.

emoticon desconcertado
 #1469
Escrito   0  0  
Hola,

Cuando me llamaron el lunes de la semana pasada para hacerme una oferta me dijeron que había stock del Samsung S7 + TV de 32" y Samsung S7 Edge + TV de 32". Cuando me llamaron el miércoles pasado día 7 por la tarde para confirmar el pedido de los móviles Samsung S7 + TV con los descuentos en las líneas, me dijeron que había volado el stock entre la tarde del lunes y la mañana del miércoles. Solamente esta el Samsung S7 sin tele y me ofrecieron el Samsung S7 Edge con la tele que si tenían stock


Un saludo,

 #1470
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Antonique
Yo lo decía por ayudar, si alguien más está interesado, ya que el stock aparece cuando menos lo esperas. En el curro nos indicaron que se prevee para el 27 la entrada de tvs de 32' , así que sería probable que habiliten tambien los bundles S7+tv.

Si si se agradece, por cierto que pasa trabajas en portabilidad que tienes esa info o porque lo sabes?
Volver a Orange