Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II

428.178 3.752
 #2301
Escrito   0  0  
Seguimos esperando. del 28/10
iphone7 plus 128Gb negro mate .... ya les dije cualquier color al final...

llamada lunes 12/12, abierta nueva incidencia con fecha resolucion 16/12, y hoy he llamado de nuevo que no hay stock...lo de siempre.

he abierto otra reclamacion a Consumo, que con la otra conseguí el otro iphone7, que ya tengo, "gratis" me anularon permanencia y pago a plazos.

a ver que se cuece ahora.
 #2302
Escrito   0  0  
Ayer por la noche se me agotó la paciencia, oferta del 28/10 y de vodafone desde el 04/11 y sigo sin recibir el iPhone 7+ de 256 jet black. Realicé con el certificado digital reclamación en consumo y en el ministerio de telecomunicaciones, adjuntando escrito detallado de todo el proceso y copia del chat de vodafone en la que se me detallaba la oferta. Estoy llamando ahora mismo por teléfono a vodafone, pero sin muchas esperanzas.

Si hay novedades os aviso.
 #2303
Escrito   0  0  
Yo llevo esperando desde el 28 por 2 + de 128 negro mate y 256 JB y me van a llamar el jueves que supuestamente entra stock.... ya informaré de la nueva mentira que me cuentan emoticon facepalm
 #2304
Escrito 1  1  0  
Llamadita del 607123000
Que tienen disponibles 7 plus de 128 silver (tenía anotado que me valían negros o silver) que si lo quiero me lo tramitan ya.
No me deja bajar al precio de 128 en tablas, que o lo tomo o lo dejo... en vez de un 54% de descuento me queda con un 50%, pero prefiero acabar con el tema antes de navidades.

El 7 de enero me caducan los bonos de otras líneas y tengo que hacer amago, y quiero ir al amago con todo este tema ya solucionado...

De todas maneras aun no me aparece permanencia ni nada, así que lo tomaremos con "moderado optimismo"
 #2305
Escrito 1  0  0  
Por cierto, que yo creo que el acererón en mi caso es debido a la reclamación presentada a través de la OCU, por que me da que aun no les han llegado las de usuariosteleco ni la de la de la omic...
 #2306
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Por cierto, que yo creo que el acererón en mi caso es debido a la reclamación presentada a través de la OCU, por que me da que aun no les han llegado las de usuariosteleco ni la de la de la omic...
Hola. Es una pena, pero parece que lo único que entiende Vodafone es el palo...así que lo mejor es reclamar, cuanto antes mejor, y en todas las instancias que se pueda. Enhorabuena, y un saludo!.
 #2307
Escrito   0  0  
yo soy del 19/10 aun esperando por el bin laden. El domingo parece que el atención al cliente cogió mi caso, pero dicen seguir sin stock... aunque yo soy de canarias y es otro stock diferente, mucho peor.
 #2308
Escrito   0  0  
El tema de los bin laden esta bastante jodido, como consejo a la mayoria de los que teneis ese movil es que os paseis al de 128 ya que de 256 entran o con cuentagotas o no entran... Si con el de 128 esta costando, con el de 256 no me quiero ni imaginar
 #2309
Escrito   0  0  
Pues a mí ayer por la tarde aunque quería el de 128GB me dijo el chico que de 256 si quería sí que tenían, eso sí Negro o el otro Negro. Del 7Plus no había de 256.

 #2310
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cespar
Hola,
vais a flipar me ha llamado un 911 116 020 preguntando que si estaba conforme con los terminales. Me he quedado hasta bloqueado, le he contado toda la película y el me ha dicho que me lo habían hecho todo mal, que el tenia la oferta perfectamente registrada y que hoy no podía porque estaba el sistema caído pero que mañana a primera hora me volvía a llamar y me corregía los pagos aplazados. Un tío majisimo que hasta esperado para que le grabase la conversación, que por cierto no he sabido como hacerlo.

Le he hablado de la reclamación y de todo y se la soplaba, me decía que estaba mal aplicaba la oferta y que el la cambiaba y punto.
En fin... esperaremos a mañana para comprobar que es verdad.

Me ha dicho que es del departamento de Calidad o satisfacción del cliente, palabras textuales: "los unicos que agradamos un poco a los clientes".

Un crack. Seguiré contando, pero es para mear y no echar gota.


PD. con que app grabáis conversaciones en ios?

Pues me han llamado y me ha dicho que ya me ha aplicado el cambio.

El caso es que ni en la web ni en la app aparece actualizado.
Sabéis cuánto tarda?
Gracias
Volver a Vodafone