Seguimos esperando. del 28/10
iphone7 plus 128Gb negro mate .... ya les dije cualquier color al final...
llamada lunes 12/12, abierta nueva incidencia con fecha resolucion 16/12, y hoy he llamado de nuevo que no hay stock...lo de siempre.
he abierto otra reclamacion a Consumo, que con la otra conseguí el otro iphone7, que ya tengo, "gratis" me anularon permanencia y pago a plazos.
a ver que se cuece ahora.
Envíos iPhone 7 y iPhone 7 plus por cancelación de portabilidad Vol.II
428.178 3.752
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Ayer por la noche se me agotó la paciencia, oferta del 28/10 y de vodafone desde el 04/11 y sigo sin recibir el iPhone 7+ de 256 jet black. Realicé con el certificado digital reclamación en consumo y en el ministerio de telecomunicaciones, adjuntando escrito detallado de todo el proceso y copia del chat de vodafone en la que se me detallaba la oferta. Estoy llamando ahora mismo por teléfono a vodafone, pero sin muchas esperanzas.
Si hay novedades os aviso.
Si hay novedades os aviso.
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Yo llevo esperando desde el 28 por 2 + de 128 negro mate y 256 JB y me van a llamar el jueves que supuestamente entra stock.... ya informaré de la nueva mentira que me cuentan
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Llamadita del 607123000
Que tienen disponibles 7 plus de 128 silver (tenía anotado que me valían negros o silver) que si lo quiero me lo tramitan ya.
No me deja bajar al precio de 128 en tablas, que o lo tomo o lo dejo... en vez de un 54% de descuento me queda con un 50%, pero prefiero acabar con el tema antes de navidades.
El 7 de enero me caducan los bonos de otras líneas y tengo que hacer amago, y quiero ir al amago con todo este tema ya solucionado...
De todas maneras aun no me aparece permanencia ni nada, así que lo tomaremos con "moderado optimismo"
Que tienen disponibles 7 plus de 128 silver (tenía anotado que me valían negros o silver) que si lo quiero me lo tramitan ya.
No me deja bajar al precio de 128 en tablas, que o lo tomo o lo dejo... en vez de un 54% de descuento me queda con un 50%, pero prefiero acabar con el tema antes de navidades.
El 7 de enero me caducan los bonos de otras líneas y tengo que hacer amago, y quiero ir al amago con todo este tema ya solucionado...
De todas maneras aun no me aparece permanencia ni nada, así que lo tomaremos con "moderado optimismo"
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Por cierto, que yo creo que el acererón en mi caso es debido a la reclamación presentada a través de la OCU, por que me da que aun no les han llegado las de usuariosteleco ni la de la de la omic...
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quote:Hola. Es una pena, pero parece que lo único que entiende Vodafone es el palo...así que lo mejor es reclamar, cuanto antes mejor, y en todas las instancias que se pueda. Enhorabuena, y un saludo!.
Originalmente escrito por @mrs4t4n
Por cierto, que yo creo que el acererón en mi caso es debido a la reclamación presentada a través de la OCU, por que me da que aun no les han llegado las de usuariosteleco ni la de la de la omic...
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yo soy del 19/10 aun esperando por el bin laden. El domingo parece que el atención al cliente cogió mi caso, pero dicen seguir sin stock... aunque yo soy de canarias y es otro stock diferente, mucho peor.
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El tema de los bin laden esta bastante jodido, como consejo a la mayoria de los que teneis ese movil es que os paseis al de 128 ya que de 256 entran o con cuentagotas o no entran... Si con el de 128 esta costando, con el de 256 no me quiero ni imaginar
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Pues a mí ayer por la tarde aunque quería el de 128GB me dijo el chico que de 256 si quería sí que tenían, eso sí Negro o el otro Negro. Del 7Plus no había de 256.
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El caso es que ni en la web ni en la app aparece actualizado.
Sabéis cuánto tarda?
Gracias
quote:Pues me han llamado y me ha dicho que ya me ha aplicado el cambio.
Originalmente escrito por @cespar
Hola,
vais a flipar me ha llamado un 911 116 020 preguntando que si estaba conforme con los terminales. Me he quedado hasta bloqueado, le he contado toda la película y el me ha dicho que me lo habían hecho todo mal, que el tenia la oferta perfectamente registrada y que hoy no podía porque estaba el sistema caído pero que mañana a primera hora me volvía a llamar y me corregía los pagos aplazados. Un tío majisimo que hasta esperado para que le grabase la conversación, que por cierto no he sabido como hacerlo.
Le he hablado de la reclamación y de todo y se la soplaba, me decía que estaba mal aplicaba la oferta y que el la cambiaba y punto.
En fin... esperaremos a mañana para comprobar que es verdad.
Me ha dicho que es del departamento de Calidad o satisfacción del cliente, palabras textuales: "los unicos que agradamos un poco a los clientes".
Un crack. Seguiré contando, pero es para mear y no echar gota.
PD. con que app grabáis conversaciones en ios?
El caso es que ni en la web ni en la app aparece actualizado.
Sabéis cuánto tarda?
Gracias
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