Me huele a metedura de pata por parte de ellos, pero me han comentado que ahora los del 1212 tenemos qye llamar al 22160.
Alguien igual
+1212 ya no existe_
1.997 7
Escrito 0 0
Pero eres diamante por tarifa xl o te dieron la atención en retenciones?
quote:
Originalmente escrito por @4321eduard
Me huele a metedura de pata por parte de ellos, pero me han comentado que ahora los del 1212 tenemos qye llamar al 22160.
Alguien igual
Pero eres diamante por tarifa xl o te dieron la atención en retenciones?
Hay que buscar sin flaquear, para encontrar lo que necesitamos.
Escrito 0 0
Hola.
Por lo que parece es que están quitando la atención diamante a todos los que lo tenían sin ser realmente clientes de este segmento.
Hay por aquí en este foro un hilo en el que se comentaba este tema...
Saludos
Por lo que parece es que están quitando la atención diamante a todos los que lo tenían sin ser realmente clientes de este segmento.
Hay por aquí en este foro un hilo en el que se comentaba este tema...
Saludos
Escrito 0 0
Igual es porque toca cambiar de segmentación ya este año, o ya se les caducaron los 12 meses a los que se lo ofrecieron en retenciones.
A mi el 1212 diamante me funciona sin problemas.
A mi el 1212 diamante me funciona sin problemas.
Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
Escrito 1 0
Me parece escandaloso y ilogico nombrar un hilo asi.
es como si a alguien cortan la electricidad, afirmar "la electricidad ya no existe"...
es como si a alguien cortan la electricidad, afirmar "la electricidad ya no existe"...
Escrito 0 0
Efectivamente, @4321eduard es un error garrafal del operador que te ha atendido. El SAC Diamante sigue existiendo, y en la web de Vodafone siguen publicando el número 1212 para acceder a la atención telefónica de este segmento (Vodafone/ Contacta con nosotros - apartado "Otros teléfonos de tención para clientes particulares de Vodafone ).
Por otra parte, coincido en que el título de tu post no es adecuado: afirmas la supresión de un número de atención al cliente . Como mínimo, deberías haber puesto un símbolo de interrogación... Todo ello en favor de un foro más ágil y sin afirmaciones no contrastadas.
Saludos !
Por otra parte, coincido en que el título de tu post no es adecuado: afirmas la supresión de un número de atención al cliente . Como mínimo, deberías haber puesto un símbolo de interrogación... Todo ello en favor de un foro más ágil y sin afirmaciones no contrastadas.
Saludos !
Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone