[HILO OFICIAL] Cheque Ahorro Carrefour

107.475 124
 #111
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ana.23
Como se solicita? No puede hacerse mediante internet?
Yo uso el metodo tradicional. Compro una barra y obtengo el cheque regalo.

Alguna vez lo he sacado desde la app pero lo he desactivado porque es más cómodo en papel.
 #112
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wonki
Yo lo saco siempre en las máquinas automáticas de la entrada, siempre que funcionen claro...

Si no funcionan, en la caja haces la compra en dos veces. Primero pasas y cobras un artículo sólo y al pagar te dan el chequeahorro y ya puedes pasar el resto de la compra y usar el cheque.

Como curiosidad una vez se bloqueo la caja al hacer la compra y justo tenía que salir el chequeahorro. Se bloqueo tras aceptar la tarjeta de credito e imprimir el ticket de compra nada mas. Tuve que ir a atención al cliente y allí les salía el cheque como emitido. Llamaron a la caja, les confirmó el bloqueo y me lo dieron sin ningún problema.

Hay gente que el cheque lo saca con la app, que además, también te da la opción de usar tus cupones personales, tipo descuentos y esos que nos suelen salir en caja. Yo no uso la app por no saturar más el móvil con mil apps.

Gracias, pues asi ha sido, como el que tengo cerca es un market y un express, probe con la App y sale un codigo de barras, al hacer la compra online (porque nunca voy a un hiper) te deja validar chequeahorro y validar descuentos. Los descuentos de caja son igual que los online? he visto varios y estan muy bien, aunque esta claro que es para que vayas y compres mas cosas...porque ahora hay ventero 50% en lonchas 1 unidad...bombones delaviuda igual 1 unidad..
Sabes si hay alguna forma de usar los cupones online? porque meto el codigo y no vale
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @empecica
Yo uso el metodo tradicional. Compro una barra y obtengo el cheque regalo.

Alguna vez lo he sacado desde la app pero lo he desactivado porque es más cómodo en papel.


Lo acabo de usar via online (ahora espero que no me cancelen el pedido como me han hecho con los ultimos), valido hasta el 28/2
 #114
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ana.23
Gracias, pues asi ha sido, como el que tengo cerca es un market y un express, probe con la App y sale un codigo de barras, al hacer la compra online (porque nunca voy a un hiper) te deja validar chequeahorro y validar descuentos. Los descuentos de caja son igual que los online? he visto varios y estan muy bien, aunque esta claro que es para que vayas y compres mas cosas...porque ahora hay ventero 50% en lonchas 1 unidad...bombones delaviuda igual 1 unidad..
Sabes si hay alguna forma de usar los cupones online? porque meto el codigo y no vale


No uso nunca la web de carrefour pero acabo de consultarla y los cupones online no son los mismos que los de la tienda. Realice una compra el jueves y los que me salieron eran diferentes. Creo que los cupones online son comunes a todo el mundo porque a mi tambien me sale el mismo queso que a ti y los bombones. Tambien una conocida marca de lavavajillas junto a un famoso chocolate, ademas de una leche infantil y una marca de mayonesas. (no doy marcas porque no me pagan por ello.)

Tampoco parece que se puedan usar online, aunque si pinchas en club carrefour/los cupones pone que ademas de imprimirlos puedes escanearlos para llevarlos en la app. edito, he probado y efectivamente, pinchas en la app en mas opciones, y escanear, y te da la opcion de escanear productos o cupones.

Por otro lado me he bajado la app para verlo y ahi si, los que me salen son los mismos que me dieron el otro dia en la tienda.
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @wonki
No uso nunca la web de carrefour pero acabo de consultarla y los cupones online no son los mismos que los de la tienda. Realice una compra el jueves y los que me salieron eran diferentes. Creo que los cupones online son comunes a todo el mundo porque a mi tambien me sale el mismo queso que a ti y los bombones. Tambien una conocida marca de lavavajillas junto a un famoso chocolate, ademas de una leche infantil y una marca de mayonesas. (no doy marcas porque no me pagan por ello.)

Tampoco parece que se puedan usar online, aunque si pinchas en club carrefour/los cupones pone que ademas de imprimirlos puedes escanearlos para llevarlos en la app. edito, he probado y efectivamente, pinchas en la app en mas opciones, y escanear, y te da la opcion de escanear productos o cupones.

Por otro lado me he bajado la app para verlo y ahi si, los que me salen son los mismos que me dieron el otro dia en la tienda.


Sí, efectivamente son esos cupones (encima los limitan a 1 o 2 unidades...)
Gracias, ire a por el pan al market a ver que me dan ajaja
mil gracias!
 #116
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Desde ese enlace puede imprimirse el cheque-ahorro dando el número de tarjeta, así lo hice el trimestre anterior a estas alturas. Sin embargo ahora me dice "cheque ya utilizado", a lo que dudo si es que aún no ha salido el nuevo y por tanto registra como ya utilizado el del trimestre pasado, o si se trata de un error de la web.

¿Alguien probaría a ver si le permite la emisión de su cheque o por el contrario le da la misma respuesta?
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gileramxr
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Desde ese enlace puede imprimirse el cheque-ahorro dando el número de tarjeta, así lo hice el trimestre anterior a estas alturas. Sin embargo ahora me dice "cheque ya utilizado", a lo que dudo si es que aún no ha salido el nuevo y por tanto registra como ya utilizado el del trimestre pasado, o si se trata de un error de la web.

¿Alguien probaría a ver si le permite la emisión de su cheque o por el contrario le da la misma respuesta?


El nuevo salió la semana pasada, más no te puedo ayudar porque ya lo gaste, y lo saque en las máquinas de la entrada.

Lógicamente si intento sacarlo desde esa web me dice
Cheque ya utilizado.
Para más información nuestro teléfono de Atención al Cliente es xxxxxxxxx
 #118
Escrito   0  0  
Buenas:

Acaba de salir el cheque de Junio y en esta vez tengo mucho saldo. ¿Sabéis de alguna forma o truco para no tener que gastarlo todo de golpe y poder hacerlo en varias compras?.

Salu2

Vente a Jazztel, te apadrino y te llevas unos € adicionales a los que te da Jazztel.

Apuntate al Circulo de Conductores y ahorra en gasolineras BP, GALP y CEPSA hasta 6 ctmos/litro. Dudas por MP.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eddyydde
Buenas:

Acaba de salir el cheque de Junio y en esta vez tengo mucho saldo. ¿Sabéis de alguna forma o truco para no tener que gastarlo todo de golpe y poder hacerlo en varias compras?.

Salu2


Aunque nunca me ha pasado, podría ser comprando tarjetas regalo para canjearlas cuando quieras?

Un saludo

Si alguien te ayuda... no está de más agradecerlo... verde lechuga!
 #120
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Eddyydde
Acaba de salir el cheque de Junio y en esta vez tengo mucho saldo. ¿Sabéis de alguna forma o truco para no tener que gastarlo todo de golpe y poder hacerlo en varias compras?.

quote:
Originalmente escrito por @PACOMURCIA
Aunque nunca me ha pasado, podría ser comprando tarjetas regalo para canjearlas cuando quieras?
Si es superior a 150€, en caja central os hacen una tarjeta regalo con el saldo. Otra posibilidad es comprar algo superior a la cantidad, devolverlo, y os devuelven el dinero en tarjeta con saldo.

Cyberdyne Systems Model 101
Volver a La Taberna