[HILO OFICIAL] Cheque Ahorro Carrefour

107.425 124
 #101
Escrito   0  0  
Me acabo de meter y de 20€ que tenia me aparecen 0.3€ de lo que acabo de comprar.....eso que significa?lo he perdido?
 #102
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ana.23
Me acabo de meter y de 20€ que tenia me aparecen 0.3€ de lo que acabo de comprar.....eso que significa?lo he perdido?
Significa que lo van a emitir en breve, y los 20€ que has "perdido" es lo que va a tener el cheque ahorro.

Cyberdyne Systems Model 101
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @T101
Significa que lo van a emitir en breve, y los 20€ que has "perdido" es lo que va a tener el cheque ahorro.
Aha, entiendo. Pero al meterme a emitir chequeahorro me sale error tarjeta no valida, ya me pasaba antes, pero al comprobar el saldo me salía.

Gracias!
 #104
Escrito   0  0  
A mi me han dado hoy el chequeahorro en caja, por lo que lo mismo es coincidencia...

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #105
Escrito   0  0  
A mí ya me sale para usar desde hace un par de días en la app.

Cyberdyne Systems Model 101
 #106
Escrito   0  0  
Yo lo gasté esta mañanaemoticon ninja

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1001w
A mi me han dado hoy el chequeahorro en caja, por lo que lo mismo es coincidencia...

Como se solicita? No puede hacerse mediante internet?
 #108
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @ana.23
Como se solicita? No puede hacerse mediante internet?

Bueno y uso el metodo tradicional, voy hago una compra y me sale con el ticket de compra emoticon sonrisa

Alguna vez lo he sacado en los puestos automáticos que hay en la entrada, pero creo que desde la app tambien se descarga, aunque no te lo puedo confirmar porque yo no la tengo.

Saludos

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @1001w
Bueno y uso el metodo tradicional, voy hago una compra y me sale con el ticket de compra emoticon sonrisa

Alguna vez lo he sacado en los puestos automáticos que hay en la entrada, pero creo que desde la app tambien se descarga, aunque no te lo puedo confirmar porque yo no la tengo.

Vale, gracias, como tengo que llamar por una incidencia preguntaré mañana, sino en tienda a ver si al comprar me lo dan, es que es la pagina sale imprimir pero error...

Gracias!

Saludos

 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ana.23
Vale, gracias, como tengo que llamar por una incidencia preguntaré mañana, sino en tienda a ver si al comprar me lo dan, es que es la pagina sale imprimir pero error...
Gracias!


Yo lo saco siempre en las máquinas automáticas de la entrada, siempre que funcionen claro...

Si no funcionan, en la caja haces la compra en dos veces. Primero pasas y cobras un artículo sólo y al pagar te dan el chequeahorro y ya puedes pasar el resto de la compra y usar el cheque.

Como curiosidad una vez se bloqueo la caja al hacer la compra y justo tenía que salir el chequeahorro. Se bloqueo tras aceptar la tarjeta de credito e imprimir el ticket de compra nada mas. Tuve que ir a atención al cliente y allí les salía el cheque como emitido. Llamaron a la caja, les confirmó el bloqueo y me lo dieron sin ningún problema.

Hay gente que el cheque lo saca con la app, que además, también te da la opción de usar tus cupones personales, tipo descuentos y esos que nos suelen salir en caja. Yo no uso la app por no saturar más el móvil con mil apps.
Volver a La Taberna