[HILO OFICIAL] Programa de reemplazo bateria iPhone6s gratis

23.274 72
 #51
Escrito   1  0  
Me comuniqué por el chat con Apple y me llamaron inmediatamente por teléfono, entiendo que no desde España, pues el interlocutor, muy amable, no hablaba bien español.

Como parece ser que en Madrid el asunto se les ha ido de las manos y no tienen baterías y aun eso tardan en reparar,
me ofrecieron que me enviaban un terminal igual que el mío totalmente nuevo precintado y después devolviera el mío, con el fin de no quedarme sin teléfono.

Eso sí, te piden que abones el precio PVP del terminal y una vez que ellos reciben tu teléfono y comprueban que está perfecto de pantalla, golpes, etc., entonces de devuelven el dinero pagado. Me comentó que lo hacia porque tenia contratada la garantia applecare.

Creo que no es mala idea, lo único que tienes adelantar pasta como fianza.

Movilizado desde 1992
NOKIA 121(MOVILINE) -> 5110 -> 8210 -> 8310 -> 7250i -> 6630 -> N70 -> N80 -> N95 -> IPHONE 4 - 5s - 6s - S8 - S9 NOTE
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orgasmo
Me comuniqué por el chat con Apple y me llamaron inmediatamente por teléfono, entiendo que no desde España, pues el interlocutor, muy amable, no hablaba bien español.

Como parece ser que en Madrid el asunto se les ha ido de las manos y no tienen baterías y aun eso tardan en reparar,
me ofrecieron que me enviaban un terminal igual que el mío totalmente nuevo precintado y después devolviera el mío, con el fin de no quedarme sin teléfono.

Eso sí, te piden que abones el precio PVP del terminal y una vez que ellos reciben tu teléfono y comprueban que está perfecto de pantalla, golpes, etc., entonces de devuelven el dinero pagado. Me comentó que lo hacia porque tenia contratada la garantia applecare.

Creo que no es mala idea, lo único que tienes adelantar pasta como fianza.


A mí es la segunda vez que me llaman para programar cita, el tema es que pueden programar cita a una semana vista, tendré que intentarlo mañana para poder ir el sábado por la mañana de la semana siguiente... ¡qué le vamos a hacer!

Yo lo de adentar la pasta lo haría... pero mi problema vendría cuando el departamento de compras se diera cuenta (a.k.a mi mujer)... que en estas fechas al igual se espera un regalito... y ni de coña jajajaja

Saludos,
Xavi.

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
 #53
Escrito   0  0  
Buenas!
La verdad que estoy un poco confuso. Mi 6S tiene 9 meses,todavia esta en garantía.Lo de la batería me lo hizo un par de veces. No esta entre los "afectados" segun apple. Me puse en contacto con ellos y me llamaron hace dos días. Me pidieron que les mande el diagnostico de la batería on Line. Lo hice y me dijo (como no?) que mi batería esta muy bien, como nueva dice la chica.me pide que restaure el iPhone de fabrica con iTunes y que no restaure ninguna copia de seguridad por si alguna app tendrá la culpa(todos sabemos que no van por allí los tiros).
He hecho todo lo que me dijo la chica y.....sorpresa: la betria se comporta igual de mal, y, encima ahora cuando entro en el teléfono para ver la lista de llamadas recientes o los contactos el iPhone se queda bloqueado y me cuesta salir de esta pantalla......
Que hago?
El Apple Store mas cercano esta a 100km.....para ir allí y que me diga que no esta entre los afectados.....
 #54
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @megaderam
Buenas!
La verdad que estoy un poco confuso. Mi 6S tiene 9 meses,todavia esta en garantía.Lo de la batería me lo hizo un par de veces. No esta entre los "afectados" segun apple. Me puse en contacto con ellos y me llamaron hace dos días. Me pidieron que les mande el diagnostico de la batería on Line. Lo hice y me dijo (como no?) que mi batería esta muy bien, como nueva dice la chica.me pide que restaure el iPhone de fabrica con iTunes y que no restaure ninguna copia de seguridad por si alguna app tendrá la culpa(todos sabemos que no van por allí los tiros).
He hecho todo lo que me dijo la chica y.....sorpresa: la betria se comporta igual de mal, y, encima ahora cuando entro en el teléfono para ver la lista de llamadas recientes o los contactos el iPhone se queda bloqueado y me cuesta salir de esta pantalla......
Que hago?
El Apple Store mas cercano esta a 100km.....para ir allí y que me diga que no esta entre los afectados.....


Tú al tener garantIa no tienes que acogerte al plan de Apple. Haces uso de la garantía y ya está.
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @raul_29
Tú al tener garantIa no tienes que acogerte al plan de Apple. Haces uso de la garantía y ya está.
Llevo dos llamadas y me dan largas.
Hoy me dijo la chica que llame mañana para hablar con los los enginerios......a cuadros me quedo.
A este ritmo lo vendo y que les den por c*l* a Apple y su p*t* madre.
Esto ya no es lo que era......
 #56
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @megaderam
Llevo dos llamadas y me dan largas.
Hoy me dijo la chica que llame mañana para hablar con los los enginerios......a cuadros me quedo.
A este ritmo lo vendo y que les den por c*l* a Apple y su p*t* madre.
Esto ya no es lo que era......


Diles que te parece estupendo que a ellos les salga todo bien pero que tu lo usas diariamente y si llamas es por algo en concreto. Llama mañana que quizás en fin de semana tengan a gente "peor" para atender.
 #57
Escrito   0  0  
Lo que me jode es que tendré que ir a Valencia(100km) por que por correo vete tu a saber que no te dan un refubising de estos o te lo mandan devuelta sin mirar nada.....
No se? A alguien mas se le bloquea en la pantalla de los contactos/llamadas recientes?
 #58
Escrito   0  0  
A los que os han cambiado la batería en Apple Store, ¿se pierden los datos del terminal? ¿lo cierran bien? No quiero restaurar ninguna copia de seguridad ni re-sincronizar todo con iTunes... Ni que las juntas queden mal cerradas tras abrir el terminal.

¡Gracias!

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pedazo9234
A los que os han cambiado la batería en Apple Store, ¿se pierden los datos del terminal? ¿lo cierran bien? No quiero restaurar ninguna copia de seguridad ni re-sincronizar todo con iTunes... Ni que las juntas queden mal cerradas tras abrir el terminal.

¡Gracias!

Me uno a la pregunta!
Me interesa mucho ya que mañana tengo cita con esta gente.
 #60
Escrito   0  0  
Yo tengo cita este sábado. No sé si podré ir, si voy, os comento qué me han hecho.

Es curioso porque a mí no me han dado largas........ ¡qué raro!

Saludos,
Xavi

iPhone 6S, 5S, 4S, HTC HD7, Samsung Galaxy S, HTC HD2, HTC Diamond, Nokia N95, HTC TyTN II, HTC S200, HTC S100, Qtek 9100, Alcatel One Touch 301, Nokia 3330, Motorola m3188
Volver a Apple